Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Ejercicios, Lecciones, Tablaturas, trucos, etc....
Cerrado
Avatar de Usuario
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2010, 15:45
Ubicación: alicantino, borracho y fino...

Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por jechus »

Me veo cambiando a púa, :-( :-(

El caso es que cuando llevo un rato tocando,,, me resiento mucho la mano, yo siempre caliento antes de empezar a tocar, aun asi, el casoooooooo es que me falta el nudillo del dedo meñique,,, lo llevo empalmao ;D, de un golpe que me di hace un par de años, pos eso,,, que cuando quiero meterle caña al asunto, luego me duele y tengo algo de miedillo,,, porque no ha sido una vez ni dos,,, sino ya bastantes y tal.
El caso es que me veo tocando musica mas suave o cojer pua y tirar de muñeca... :!: :!:

Pos ná aqui os cuento un rollo, algun consejo...?

Me meto flautista :party: :party:

Odio tocar con pua. Me tocara bajar las revoluciones, o dejar el metal de lado y bajarme los pantalones y que me den por el forat, weno tampoco es para tanto, pero me toca, tocar mas lento :mad: :mad:,
Última edición por jechus el 07 Feb 2011, 20:48, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2010, 15:45
Ubicación: alicantino, borracho y fino...

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por jechus »

Me la corto :shock:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por xaranzaina »

Nadie lo dice :mrgreen:
Avatar de Usuario
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2010, 15:45
Ubicación: alicantino, borracho y fino...

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por jechus »

esque me jode tanto que me pongo de mala o-tia itó.
pero no me queda otra que cojer la pua :-( , paso de tener problemas en la mano con el tiempo
Avatar de Usuario
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2010, 15:45
Ubicación: alicantino, borracho y fino...

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por jechus »

:twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por jechus el 07 Feb 2011, 22:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por Joe »

No tienes por qué dejar el metal por tocar con púa. Con púa se puede ir muy muy rápido.
Yo de hecho hace tiempo que toco mucho con púa y no me falta velocidad con ella, la verdad...
aunque claro,eso haciendo contrapúa, que tocar en plan punki no es tan rápido :mrgreen:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por loizaga »

ya estamos faltando :evil:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por gonzo »

se puede tocar lo que quieras a pua y a dedo. seguro que no tienes mas ostias en las manos que yo

eso si, hay q practicar con mentalidad de entrenamiento. ir cogiendo la forma poco a poco
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por loizaga »

mira unos punkis


http://www.youtube.com/watch?v=UesqTlVc ... re=related

uffff que lentos son
#Nomastributos
Avatar de Usuario
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2010, 15:45
Ubicación: alicantino, borracho y fino...

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por jechus »

mira unos punkis


http://www.youtube.com/watch?v=UesqTlVc ... re=related

uffff que lentos son
jejejeje, no lo son no!,
a darle a la pua y a tomal pol culing.com
Avatar de Usuario
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2010, 15:45
Ubicación: alicantino, borracho y fino...

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por jechus »

se puede tocar lo que quieras a pua y a dedo. seguro que no tienes mas ostias en las manos que yo

eso si, hay q practicar con mentalidad de entrenamiento. ir cogiendo la forma poco a poco
Ahi las dao, llevo un año a piñon con el bajo, y me he desgastao bastante, tb he aprendido mucho pero no he llevao cuidado con los enfosques tocando, y no todo por mi parte, sino tambien por complacer a terceros. Pero eso ya no pasa ahora, ahora estoy libre, y toco en mi casa cuando me sale de las pelotas :grin: :grin: .

Voy a cuidarme bajinalmente :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por navan »

Pues yo no lo entiendo...

Si el problema con el meñique es en la mano izquierda no tiene que ver nada con la técnica de dedos o pua y si es en la mano derecha creo que tampoco :nose:

Algún día tocaré una de los Toy Dolls bien tocada, no me rindo!!! :bang:

Aunque si la tengo que tocar como suena el bajo en ese video o como algunos directos que he oido igual no me falta tanto :P
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por Joe »

mira unos punkis


http://www.youtube.com/watch?v=UesqTlVc ... re=related

uffff que lentos son
Creo que no has entendido mi comentario bien :mrgreen: Si te fijas en mi avatar, podrás deducir que el punk me gusta mucho. No he querido faltar; solo que en el punk -y en otros muchos estilos que se usa la púa-, habitualmente no se toca a contrapúa y es obvio que, si tocas a contrapúa, tocas más rápido, solo es eso :beer: Si yo soy un enamorao de Wattie Red, Sid Vicious,... jaja
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por OttO »

Querrás decir Sid Vicius cuando le enchufaban el bajo porque la mayoría de las veces estaba desenchufado. No sabia tocar ni el bajo ni la guitarra.
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2010, 15:45
Ubicación: alicantino, borracho y fino...

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por jechus »

Pues yo no lo entiendo...

Si el problema con el meñique es en la mano izquierda no tiene que ver nada con la técnica de dedos o pua y si es en la mano derecha creo que tampoco :nose:

Algún día tocaré una de los Toy Dolls bien tocada, no me rindo!!! :bang:

Aunque si la tengo que tocar como suena el bajo en ese video o como algunos directos que he oido igual no me falta tanto :P
La mano derecha navan, y si tiene que ver, cuando tocas con los tres dedos indice medio y anular, cuando tocas el tercero fuerzas tambien el quinto metacarpiano donde tengo la lessión del meñique, si yo tampoco me lo explico mucho la verdad, pero me duele, asique, lo siento en el alma pero no toco con los dedos, nada mas que cosas lentas y tan feliz.
Un saludazo navan :beer: :beer:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por navan »

Ostia, como no me duele no me había dado cuenta nunca, pero ahora veo que tienes razón.

Pues a seguir los consejos del Maestro Gonzo!! :mrgreen:

Un saludazo!! :beer:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por loizaga »

mira unos punkis


http://www.youtube.com/watch?v=UesqTlVc ... re=related

uffff que lentos son
Creo que no has entendido mi comentario bien :mrgreen: Si te fijas en mi avatar, podrás deducir que el punk me gusta mucho. No he querido faltar; solo que en el punk -y en otros muchos estilos que se usa la púa-, habitualmente no se toca a contrapúa y es obvio que, si tocas a contrapúa, tocas más rápido, solo es eso :beer: Si yo soy un enamorao de Wattie Red, Sid Vicious,... jaja

no te lo tomes a mal . yo no lo hago, :mrgreen: si es solo por montar un poco de gresca ,que últimamente esto esta muy soso
:viking:
#Nomastributos
Invitado

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por Invitado »

Alguna vez lo he contao por el foro...yo tengo el dedo indice que no lo puedo doblar del todo...hace años me hice una lesón jugando al furbol y,hasta ahora...eso si...no tengo molestias de ningun tipo....lo mejor que puedes hacer es ir al medico...a ver que te dice e ir poco a poco,toca las horas justas y no fuerzes demasiado la maquina y,sobretodo...toca muuuuuuuuuy relajado...tal vez ejerces mucha fuerza,más de la debida en tu caso(estoy hablando por hablar,que no lo se...)pero prueba posturas de la mano diferentes....no se...son ideas....
Adelante y mucho animo!
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por gonzo »

y yo se que me repito mas que el ajo, pero es que esto no es un ukelele. ayer hice mi primer setlist entero en 2 meses y hoy me duele el antebrazo, es normal. si no hubiera estado practicando casi a diario por las tardes desde navidad, empezando por 20 minutillos y acabando por un par de horas, hoy me doleria mucho mas.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por albertbe »

¿Y si pasas por un médico, a ver qué te recomienda? :nose: Igual un fisio te puede dar alguna pauta de recuperación...

En cualquier caso, ánimo, que es lo más importante para conseguir lo que te propongas!! :mrgreen: :beer:
:beer:
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por ferestek »

Albert +1!!!
Gonzo +1!!

Oye . igual digo una tonteria (si es asi , pues ná!! :oops: ) pero has probado a entablillartelo cuando tocas?? De esta manera , al estar siempre en apoyo y con limitacion de movimiento igual no fuerzas tanto o se te relaja un poco esa parte de la mano , no se!! Por probar no pierdes nada , no?? :mrgreen:

Tambien puedes ir trabajando la mano a dedos y en un tiempo ir a por los tres , Steve Harris toca a piñon , triadas y tal y va a dos dedos .... :bang:

No abandones el metal , el no lo haria contigo!!!! :bang: :bang: :loly:
Última edición por ferestek el 08 Feb 2011, 16:15, editado 1 vez en total.
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por Joe »

Querrás decir Sid Vicius cuando le enchufaban el bajo porque la mayoría de las veces estaba desenchufado. No sabia tocar ni el bajo ni la guitarra.
si si.. ¿pero y lo chulo que quedaba todo? :mrgreen:
Avatar de Usuario
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2010, 15:45
Ubicación: alicantino, borracho y fino...

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por jechus »

Ahora como he dejado el grupo, voy a intentar llevarlo mejor, sin prisas y cada cosa a su tiempo.

En un año a piñón he progresado un montón, y encima los guitarras y el vocalista se empeñan en que haga los coros, menos el baterista, bueno ya no me importa, porque ya no estoy en el grupo, de veras me gustaria estar, pero no soporto que me obliguen a hacer cosas que no quiero hacer, y encima encontré curro, no compatible con los ensayos, por horarios y llamadas para guardias, usease, que no podria llevarlo de todos modos, ahora espero dedicarle mejor el tiempo al bajo.

Un saludo camaradas, vuestras opiniones y comentarios son de mucho agradecer, sin peloteos.
Un saludazo :beer: :beer: :beer:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por albertbe »

LOL! Eso sí que son soluciones radicales, lo demás son tonterías :mrgreen:

Vale, tú tranqui, ahora seguro que te lo tomas con calma :mrgreen: Sobretodo intenta recuperarte 1º y luego ya puedes buscar posturas y demás que te permitan tocar sin que te duela.

Si dejas el grupo, que sea porque no quieres estar, o estás hasta los huevings o lo que sea, pero por lo de ensayar que no sea, porque si todos quieren ensayar, se ensaya aunque sea por cachos y lo que se pueda por semana. No sé si me explicooo

A reposar el dedicoooooo :mrgreen: :dance: :beer:
:beer:
Avatar de Usuario
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2010, 15:45
Ubicación: alicantino, borracho y fino...

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por jechus »

LOL! Eso sí que son soluciones radicales, lo demás son tonterías :mrgreen:

Vale, tú tranqui, ahora seguro que te lo tomas con calma :mrgreen: Sobretodo intenta recuperarte 1º y luego ya puedes buscar posturas y demás que te permitan tocar sin que te duela.

Si dejas el grupo, que sea porque no quieres estar, o estás hasta los huevings o lo que sea, pero por lo de ensayar que no sea, porque si todos quieren ensayar, se ensaya aunque sea por cachos y lo que se pueda por semana. No sé si me explicooo

A reposar el dedicoooooo :mrgreen: :dance: :beer:
Si,, lo he dejado porque no quiero estar. Como te explicas, que en un año (cuando tenia 18 y ahora tengo 29), y otro año ahora, osease 2 años, aprenda un montón y progrese un huevo, encima se me pongan cabezones exigiendome que haga los coros, hasta el segundo guitarrista que entro despues de mí, y aconsejado por mí :shock: :mad: :shock: .
No es obvio que me ponga de mala ostia y me mosquee??.
Porque no se dan cuenta??, ni lo comprenden??, en el ultimo concierto que dimos antes de irme, les dije que al ser el ultimo bolo, queria tocar sin hacer coros, aúnnnnn a mitad de concierto me dice el cantante, por lo bajini que me ponga ha hacer los coros tio por favorrrrr.

Bien claro se lo dejé, si me dais tiempo que me estabilice y coja mas confianza con el bajo, hago los coros sin problema!! mil veces se lo dije. Pero no!!

No hay respeto, y como no lo hay, lo siento, y mira que esto no es un arrebato, que me llevo tiempo, porque me gustaba lo que estabamos haciendo, habeces pienso en un complot por parte del guitarra, el que compone principalmente, nose, porque ahora han metido a un chavalin y les toca enseñarle todos los temas.
El guitarra lleva desde que salio de su madre tocando, quiere que componga, quiere que saque ritmos quiere......., tranquiloooo maikelnai, todo a su tiempo.....
Yo no puedo soportar ni presiones, ni mañacadas, ni obligaciones, quizá necesiten un bajista mas curtido, pues ale, a buscarlo...

Bueno, resumiendo, me fui porque quise, mucho trabajo en poco tiempo, poco respeto a mis opiniones, y ganas de seguir con la musica y no quemarme en el primer grupo que entro.

Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por albertbe »

Joer, bien dicho! :)

Está claro que mucho respeto no había, no... Bueno, no le des más vueltas, como tú dices, ahora toca disfrutar de la música a tu rollo, sin presiones ni tonterías, y simplemente a tocar por disfrutar, que mola lo suyo :mrgreen:

Aprovecha para cuidarte el dedo y sobretodo piensa que todo esto es más experiencia de cara a un futuro grupo si lo quisieras buscar! Y menudo peso te has quitao de encima :mrgreen:

Así que ale, ahora ya no está ese peso, ni presión ni ná, así que a alegrarse y dejar el mosqueo contenido con ellos, en el pasado :mrgreen:

:beer:
:beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por Malospelos »

Yo creo que ultimamente tengo dolores en las manos y dedos de no tocar .....
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por albertbe »

El otro día cogí el bajo para recordar un par de temas, en casa, sin enchufar a ningún lao, y al acabar ya me dolían... :cry: Los callos se "descallizan" si no tocas :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2010, 15:45
Ubicación: alicantino, borracho y fino...

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por jechus »

Yo creo que ultimamente tengo dolores en las manos y dedos de no tocar .....
:shock: :shock: :beer: :beer: :beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por Malospelos »

El otro día cogí el bajo para recordar un par de temas, en casa, sin enchufar a ningún lao, y al acabar ya me dolían... :cry: Los callos se "descallizan" si no tocas :mrgreen:
Hombre tambien ten en cuenta que cuando tocas sin enchufar aunque estes solo y en silencio, siempre tocas co mas fuerza y eso se nota luego ....
Avatar de Usuario
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 280
Registrado: 06 Abr 2009, 03:40

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por junior villavicencio »

Ahora como he dejado el grupo, voy a intentar llevarlo mejor, sin prisas y cada cosa a su tiempo.

En un año a piñón he progresado un montón, y encima los guitarras y el vocalista se empeñan en que haga los coros, menos el baterista, bueno ya no me importa, porque ya no estoy en el grupo, de veras me gustaria estar, pero no soporto que me obliguen a hacer cosas que no quiero hacer, y encima encontré curro, no compatible con los ensayos, por horarios y llamadas para guardias, usease, que no podria llevarlo de todos modos, ahora espero dedicarle mejor el tiempo al bajo.

Un saludo camaradas, vuestras opiniones y comentarios son de mucho agradecer, sin peloteos.
Un saludazo :beer: :beer: :beer:
no bro como abandonas,,, lo del dolor es normal en cualquier actividad fisica, yo ando a dedos tocando death core,,, (por cierto ya tengo el primer single de vórtice al rato lo cuelgo) y siempre que tocamos el repertorio completo y le pego muy duro al bajo siento dolor, pero he corregido mi técnica y se reduce mucho es importante utilizar un bajo activo y con buen volumen para que le pegues con menos fuerza a las cuerdas, la cuestión es aplicarle menos fuerza y relaxx muy suelto eso hace que aumentes la velocidad sin forzar tanto los músculos de la mano... a veces uno se deja llevar por la potencia de la música y le pega muy duro a las gordas y si le das a par de temas de velocidad considerable así al rato tienes la mano desecha, otra recomendación es la de calentar con cierta intensidad antes de tocar unos 15 minutos seguidos... y la practica diaria es fundamental también.... saludos :mrgreen: sigue adelante :beer:
Avatar de Usuario
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2010, 15:45
Ubicación: alicantino, borracho y fino...

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por jechus »

Pues abandoné, por muchos motivos, como ya he comentado antes, el principal, la falta de respeto, un saludazo, y seguiré adelante, con un par :beer: :beer:
Avatar de Usuario
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 280
Registrado: 06 Abr 2009, 03:40

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por junior villavicencio »

Pues abandoné, por muchos motivos, como ya he comentado antes, el principal, la falta de respeto, un saludazo, y seguiré adelante, con un par :beer: :beer:
claro... esa es otra cosa... bueno échele bolas como dicen por aquí y pa lante :beer:
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por ferestek »

A buscar otro grupo y yastá!!!! :mrgreen:

Ahora ya sabes lo que no quieres y eso es muuuuuuuuucho!!!! :beer:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
EmiSquier
Punkrockero de pro
Punkrockero de pro
Mensajes: 156
Registrado: 24 Abr 2009, 17:26
Ubicación: Montevideo- Uruguay
Contactar:

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por EmiSquier »

De 18 a 29 hay solo 1 año??? Creo que cuando dieron matematica en la escuela yo falte...
I need to die to feel alive!!!!!

La Muerte esta tan segura de ganarnos que nos da toda una vida de ventaja...


Vamo a ver que sale...)
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por ferestek »

No hombre , leemos pero no asimilamos , eh?? :loly:

1 año a los 18 y otro a los 29 .... :mrgreen: o sea 2 años ... :mrgreen:
Última edición por ferestek el 08 Mar 2011, 14:22, editado 1 vez en total.
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2010, 15:45
Ubicación: alicantino, borracho y fino...

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por jechus »

Exasto ferestek, una franja en medio de muchos años :beer: :beer:
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Uff lo de la lesion del meñique y tal diselo al medico, no te vayas a joder algo mas que no toca. Y si no pues tira de pua o de 2 dedos.

A mi me gustaria saber que cojones hacer con el meñique, hay cosas que no puedo hacer a 3 dedos porque esta ahi dando porculing (y no me lo voy a cortar :rofl: )
Avatar de Usuario
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2010, 15:45
Ubicación: alicantino, borracho y fino...

Re: Me Duelen Los Dedos Y La Mano!!

Mensaje por jechus »

Uff lo de la lesion del meñique y tal diselo al medico, no te vayas a joder algo mas que no toca. Y si no pues tira de pua o de 2 dedos.

A mi me gustaria saber que cojones hacer con el meñique, hay cosas que no puedo hacer a 3 dedos porque esta ahi dando porculing (y no me lo voy a cortar :rofl: )
Siempre te lo puedes cortar :shock: :shock:
El mio va a rachas, pero cuando hace mal tiempo, o en el curro le dao caña se nota, y me duele, es lo que hay !!
Cerrado

Volver a “Teoría y Técnica”