Anoche, después de algún mes en el dique seco por motivos diversos, me entregaron mi nuevo viejo bajo.
Como Sobacus es un nombre demasiado vulgar para una mariconada como esta, he decidido rebautizarlo como Axylus, que queda más finolis.
Le han cambiado el puente, le han hecho algún retoque de electrónica, le han puesto un punto rojo en un block para formar la bandera japo y, sobre todo, le han hecho una cejuela de hueso para admitir las cuerdas más marikonaaaaaaaaaaaaaas del mundo, unas piccolo de escala larga. Es una puta frikada marikona, pero cómo mola. Esta mañana me la he pasado tocando, no podía dejarlo en el soporte. ¿Por qué no se me ocurrió antes?
Y sí, es una marikonada infame, un crimen, pero joder, qué contento y qué orgulloso estoy del hijoputa.
Este vídeo es una mierda, lo sé, iba tocando chorradas, pero es para que veáis cómo suena ahora. Básicamente es como tener una guitarra... pero no se parece a una guitarra. Y a un bajo menos, desde luego.
Tenéis que probar un piccolo. La mayoría los detestaréis, pero al que le molen... joder.

http://www.youtube.com/watch?v=iN6Y4xmZqWg