Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por hassassin666 »

TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por OttO »

Joder, si es que el mundo esta loco, loco, loco. :mad:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 558
Registrado: 17 Abr 2009, 22:42
Ubicación: Madrid

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por destrozado »

Yo estoy sobrecogido.
Imagen
Ahí mismo he estado yo hace menos de 18 meses. Esa esfera que se intuye entre los dos edificios gemelos del centro es un mirador al que se podía subir y ver una bonita panorámica de Tokyo desde Odaiba :shock:
Avatar de Usuario
JonY
Sargento 1°
Sargento 1°
Mensajes: 758
Registrado: 12 Nov 2008, 11:58
Ubicación: Castro Urdiales ¿Cantabria?

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por JonY »

Joder como esta el planeta...

Menos mal que ha sido en el pais mejor preparado para estas situaciones.

Aunque las olas son incontrolables
Bajos:

Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass

Amplificador:

MarkBass CMD102P
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Yo vivo en una localidad (distrito pequeño) q esta totalmente rodeada por playa.............tenemos a los 3 lados playas y ya calcularon q aprox a las 7pm d hoy (aprox 2am pa Uds.) llegaran oleajes d 2mts aprox..............ya evacuamos por si las dudas..........

Estoy en una racha terrible, el sabado pasado m asaltan y pierdo el equivalente d aprox 1,600 dolares, anoche mi chica corta conmigo porq se canso d mi..............y hoy amanezco con noticias tristes y la posibilidad d inundacion
Puta mierda!!! :cry: :(
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por ferestek »

:shock: Joder Rodri .... cuanto lo siento !!! :(
No se si te animara esto pero lo material se puede volver a comprar y chicas vendran mas y mejores !!! :mrgreen:
Por lo de la evacuacion ... mas vale prevenir!!! :ole:

Animo chaval , lo que venga a partir de ahora seguro que sera mejor!!!! :beer: :beer:

Por lo que respecta al terremoto/tsunami :

Hace tres dias aparecieron miles de peces muertos en la costa de Los Angeles (Pacifico) y hoy esto ..... no se a vosotros , pero a mi me huele a chamusquina ...... en el anterior desastre que hubo unos dias antes aparecieron no se cuantas (creo que cerca de 1000 o asi ...) ballenas muertas en las costas de Nueva Zelanda y despues zas!! terremoto ...
A mi me huele esto a pruebas con armamento a lo bestia en el oceano .... llamadme paranoico si quereis :nose:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por KRUX »

Ferestek.. paranoico


Rodri, otra vez te digo que siento lo del asalto, y ahora, que siento lo de tu chica...
Pero olas de 2 metros? :shock: Esas las tenemos aquí cualquier día de invierno!
Imagen
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por hassassin666 »

Hace tres dias aparecieron miles de peces muertos en la costa de Los Angeles (Pacifico) y hoy esto ..... no se a vosotros , pero a mi me huele a chamusquina ...... en el anterior desastre que hubo unos dias antes aparecieron no se cuantas (creo que cerca de 1000 o asi ...) ballenas muertas en las costas de Nueva Zelanda y despues zas!! terremoto ...
A mi me huele esto a pruebas con armamento a lo bestia en el oceano .... llamadme paranoico si quereis :nose:
No creo en las casualidades
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Ferestek.. paranoico


Rodri, otra vez te digo que siento lo del asalto, y ahora, que siento lo de tu chica...
Pero olas de 2 metros? :shock: Esas las tenemos aquí cualquier día de invierno!
Exacto!!! pro el problema es el caos q se genera con la salida del mar y eso..........q se inunda toda mi localidad y es imposible entrar o salir...........por eso las medidas

Repito: Puta mierda!!! :mad:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por ferestek »

No creo en las casualidades
Ya somos dos Hass!!! :!:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 487
Registrado: 04 Ene 2009, 01:12
Ubicación: Cercedilla (Madrid)

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por SantiMoranti »

Lo primero de nuevo ánimo Rodri. Vendrán tiempos mejores.
Lo segundo tengo la certeza de que estamos jodiendo a la Naturaleza y que ésta se está vengando de lo lindo.
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por hassassin666 »

Pues parece que después del terremoto y el tsunami ahora toca alarma nuclear (y no es coña): Explosión en una central nuclear tras el terremoto

"El nivel de radiación en la zona es mil veces superior a la normal", "45 mil personas evacuadas", "4 reactores ... tiene problemas para controlar la presión"

:shock: :shock:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Cantabrico
no fear
no fear
Mensajes: 181
Registrado: 13 Oct 2010, 00:25

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por Cantabrico »

Creo que son las imágenes más apocalipticas que he visto en mi vida. Claramente los dioses están cabreados.

Rodri, Éstas rachas les pasan a todos alguna vez, y con el tiempo te hacen más fuerte. Un abrazo.
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por hassassin666 »

Un vídeo de la explosión: BBC News

:shock:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Cantabrico
no fear
no fear
Mensajes: 181
Registrado: 13 Oct 2010, 00:25

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por Cantabrico »

Ëstas explosiones nucleares me acojonan mucho: luego repercuten más allá. Hasta aquí llego la radiación de Chernobil.
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por OttO »

Mal rollito :cry:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por ferestek »

Aqui en la zona donde yo vivo hay muchos casos de cancer , desde gente mayor hasta gente joven y se dice que puede que alguna de las nubes de Chernobyl llegaran hasta aqui y descargaran mierda de esa por la zona .... :cry:

A ver como acaba todo esto.... reitero mi creencia de que es algo provocado por la mano del hombre .... :evil:
Lo que me da miedo es pensr que sera lo proximo .... mal rollito me queda en el cuerpo .... :que:
:cry:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por hassassin666 »

Ampliado de 10 km a 20 km el radio de evacuación.
TOR Project: Enlace
Phobia

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por Phobia »

No creo en las casualidades
Ya somos dos Hass!!! :!:
Y conmigo tres, yo tampoco creo en las "casualidades", joder que puto mal royo :shock:

Si la central explota se de un pais que no será visitable ni se podra vivir en el hasta que no pase muuucho mucho tiempo....

Mal royete del bueno :shock:
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por KRUX »

Lo de las ballenas en nueva zelanda (108 ballenas) y su posterior terremoto: cuando abrí el hilo alguien comento que era totalmente habitual allí, eso de que los gigantes mamíferos fuesen a morir a sus costas. Lo busqué, y efectivamente. En septiembre de 2010 aparecieron 40 y no hubo terremoto. Y así mil fechas. Hay muchas ballenas piloto por esa zona, así que estadisticamente es más probable.

Al igual, que es más probable un terremoto brutal en Japón (de ahí que estén tan preparados), que uno en Madrid... basicamente porque el país está construido al lado de las placas tectónicas del Pacifico y la Filipina.

No se trata de casualidades, simplemente es estadística.

Y no nos olvidemos del terremoto/tsunami de indonesia, donde 200.000 personas murieron, 500.000 heridos y miles de desaparecidos. Este fué de 9,1 en la escala de richter. Provocado por el hombre también?
Imagen
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por ferestek »

Quizas me pase con el numero de ballenas muertas .... :oops: jeje... hablaba de memoria ...

Son conjeturas mias que saco de una serie de hechos casuales, mucha casualidad para mi entender , por lo que veo mas bien una causalidad ... pero repito que tan solo son conjeturas mias , no una realidad aplastante :nose:

Han habido muchos otros terremotos en la historia y otras muchas pruebas nucleares que han desembocado en la provocacion de otros tantos terremotos y desastres naturales .

Solo digo que una accion provoca una reaccion.
Be bassic my friend!!! :twisted:
Phobia

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por Phobia »

Independientemente de que sea por culpa del hombre o no, la cosa está jodida.

Estadísticamente hablando, si no se construyen centrales nucleares el riesgo de explosión de las mismas se reduce a 0.

Si todo esto que está sucediendo se debe a las "estadísticas", que miedo me dan las susodichas......

Estadísticamente hablando, desde el 86 no ha habido un gran desastre nuclear, así que según la estadística, ahora que toca? Fusión en el núcleo?????

Mal royo :cry:
Última edición por Phobia el 12 Mar 2011, 12:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por ferestek »

Supongo que el tema de las nucleares siempre estara en proceso de acuerdo/desacuerdo entre todo el mundo ..... :tired:
Esto que ocurre ahora algunos lo veran como daños colaterales otros como un anuncio del fin del mundo y otros lo veran como una fuente de ingreso en corto , medio y largo plazo .... :nose:

La energia nuclear es una de las mas limpias y efectivas que hay por ahora , pero tiene eso , un riesgo enorme en el caso de desastre natural y tal .. no se , tal vez lo que tendrian que hacer (o haber hecho en su momento ) es estudiar mejor la zona donde se quiere emplazarla y buscar sitios con un menor riesgo de desastre natural y esas cosas.

Espero que todo acabe de la "mejor manera" y que pronto se pueda reestablecer la "calma" en ese pais y por ende en el resto del mundo. :roll:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Phobia

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por Phobia »


Espero que todo acabe de la "mejor manera" y que pronto se pueda reestablecer la "calma" en ese pais y por ende en el resto del mundo. :roll:
Esperemos que así sea, y no se porque lo dudo tanto....
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por KRUX »

Atentos compañeros al blog de CRISTIANOS BIBLICOS

http://cristianosbiblicos.wordpress.com ... -el-haarp/


Masones-Illuminati! :shock:
Llega el fin de nuestros días tal y como los conocemos!
Imagen
Phobia

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por Phobia »

Joder Krux, eso es jugar duro :mrgreen:

Cristianos, masones e iluminatis, te cagas!

Ni tanto ni tan calvo creo yo....

Saludos
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por hassassin666 »

Yo en ningún momento he dicho que sea culpa del hombre que X ballenas aparezcan muertas y luego haya un terremoto. ¿Por qué no podría ser que esas ballenas pasasen por una nube tóxica provocada por un volcán submarino el cual es un indicio de que la falla está en acción? También podría ser que los vertidos nucleares lanzados hace años al mar hayan tenido algún tipo de fuga y esos peces fuesen intoxicados. No lo se. Lo que si se es que si construyes una central nuclear existen unos riesgos. Además, el daño de esos riesgos es de por vida, no es un vertido inocuo que el tiempo borra sus señales. Pero preferimos seguir montados en el burro del consumo, del crecimiento a toda costa. Y el "a toda costa" es un daño impresionante a la Naturaleza, la cual nos devuelve lo sembrado.
Las nucleares se construyen según la historia de los terremotos, es decir, las nucleares de japonesas se han construido para aguantar terremotos de aproximadamente 7 grados, lo normal históricamente en la zona. ¿De cuánto ha sido el terremoto? 8,9.

A lo que iba, si construyes nucleares en una zona de alto riesgo sísmico te expones a lo que ha pasado. Aquí en España vivimos tan felices con nuestras nucleares pero no olvidemos que se han ido reproduciendo varios movimientos sísmicos de importancia en los últimos 10 años (un ejemplo, el terremoto de 5,4 en el 99 en Tienda Recomendada, Murcia) y que somos frontera entre la placa tectónica africana y la euroasiática. Sigamos tentando a la suerte, como han hecho los japos. Todo sea por el progreso y el Estado de bienestar.
Última edición por hassassin666 el 12 Mar 2011, 13:19, editado 1 vez en total.
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Tocate los cojones, lo de cristianos biblicos es una plagiada sin hacer referencia a la fuente de otra pagina ( http://pijamasurf.com/2011/03/teorias-d ... eorologica )

A mi esto tambien me huele a chamusquina, hace tiempo tuve mi epoca conspiranoica, pero esto es rarillo si... hay una relacion no se si astronomica (tormentas solares, radiacion de particulas totalmente desconocidas, incrementos gravitatorios producidos por un planeta/cometa/lo que cojones sea que se acerca a la tierra), si tecnologica (esto del haarp y los juguetitos de USA) u otra cosa. Pero las casualidades no existen.

Y lo de la central nuclear es sensacionalismo, que mas se podia esperar de los medios de desinformacion. Segun leí yo han desalojado la zona por precaucion, ya que lo que ha ocurrido es que han reventado las subestaciones electricas que le daban energia al refrigerador del nucleo y la presion de este es 1,5 veces su capacidad, y se ha liberado algo de radiacion, pero poco. Y estan viendo de si no pueden controlar la presion y tal, liberar poco a poco vapor radiactivo para que el reactor no explote, no es que haya explotado ya.
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por hassassin666 »

¿Quién ha dicho que ha explotado un reactor? Creo que nadie
¿Quién dice que se ha liberado "un poco" de radiación? El gobierno. La verdad oficial. ¿Tú te la crees?
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por ferestek »

Atentos compañeros al blog de CRISTIANOS BIBLICOS

http://cristianosbiblicos.wordpress.com ... -el-haarp/


Masones-Illuminati! :shock:
Llega el fin de nuestros días tal y como los conocemos!
:shock: :tired:

No comment....... :ninja:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por membri »

Yo solo digo una cosa:
Imagen

Y ya en serio, me parece terrible lo del terremoto. Sobre el tema nuclear, también creo que el problema está en el emplazamiento de estas centrales, no se puede instalar algo así encima de una falla, porque luego pasa lo que pasa...
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por Jesucristo Garcia »

¿Quién ha dicho que ha explotado un reactor? Creo que nadie
¿Quién dice que se ha liberado "un poco" de radiación? El gobierno. La verdad oficial. ¿Tú te la crees?
Sep, mea culpa. Leí mal uno de los enlaces y me pareció que ponia que exploto un reactor y por eso ser libero una gran cantidad de radiacion.

No me creo la "verdad" oficial, pero es "poca" radiacion si pensamos en la que se hubiese podido liberar si hubiese sido algo mas grave.

Otra cosa, ahora que me fijo esto ha ocurrido un 11 de marzo, yo no creo en las casualidades, pero es, cuanto menos, curioso.

Y ahora ademas parece que han explotado varios volcanes, en rusia, indonesia y japon, provocados por el terremoto.
Phobia

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por Phobia »


Otra cosa, ahora que me fijo esto ha ocurrido un 11 de marzo, yo no creo en las casualidades, pero es, cuanto menos, curioso.
He esperado a que lo dijese otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como decía antes yo tampoco creo en las casualidades, me decanto más por la causalidad; y soy al único al que, como poco, le mosquea que la "casualidad" de esto suceda un 11 de marzo????

Paranoia?
Casualidad? (los kojones!)
Godzilla?

Que seraaa seraaaa.......

Saludos

Phobia
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por KRUX »

Pero nadie cree en las casualidades?
Os pongo un ejemplo cotidiano...
estuve años sin ver a un amigo y a mayores vecino.
Me fuí a trabajar en Madrid y vivía en un hotel. Un día yo salí de mi habitación al mismo tiempo que el huesped de la habitación de al lado y era él.
Que probabilidad hay de que dos personas se encuentren en la misma ciudad, coincidan en el mismo hotel, de 485 hoteles que tenía madrid ese año (via google) y en habitaciones contiguas?

Pues mucho menor de que un hecho importante suceda a dia 11.
Última edición por KRUX el 12 Mar 2011, 21:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Phobia

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por Phobia »

Yo, no desde luego.

No es sólo 11-M, son otras muchas cosas.

Sin ir más lejos el 11-M sucedió un día antes de unas elecciones generales, casualidad??? Me parece una opción demasiado fácil....

Pero vamos, yo creo que bassicamente depende desde el lado del prisma que estés mirando, mira desde un lado y sólo verás casualidades, mira desde otro y sólo verás causalidad.... creo que lo "correcto" esta a medio camino entre una y otra, pero eso es sólo lo que yo veo, ni más, ni menos.

Saludos

Phobia
Avatar de Usuario
EmiSquier
Punkrockero de pro
Punkrockero de pro
Mensajes: 156
Registrado: 24 Abr 2009, 17:26
Ubicación: Montevideo- Uruguay
Contactar:

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por EmiSquier »

11 de marzo?? No entiendo.. O tiene q ver con el 9-11 o no se... :oops:
I need to die to feel alive!!!!!

La Muerte esta tan segura de ganarnos que nos da toda una vida de ventaja...


Vamo a ver que sale...)
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por danibass »

el 11 de marzo de 2004 (creo) fue el atentado en la estación de Atocha en Madrid, con más de 200 muertos....
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por infierno »

. Y el "a toda costa" es un daño impresionante a la Naturaleza, la cual nos devuelve lo sembrado.
No quiero decir que no hay que cuidar el planeta,pero no creo que si fuéramos los mas ecologistas posibles se acabaran los desastres naturales.La naturaleza por si misma se ha cargado razas sin ayuda de nadie.
Sin ir más lejos el 11-M sucedió un día antes de unas elecciones generales, casualidad??? Me parece una opción demasiado fácil....
Hombre,ya nos habían amenazado....

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/10/1 ... 92554.html

Y hacerlo antes de unas elecciones,pues es potenciar el atentado.El terrorismo es provocar el terror,confusión,caos...
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por Jesucristo Garcia »

El terrorismo es otro instrumento de estado. Yo no creo en la casualidad pero si en la sincronicidad, que no es lo mismo.

Si indagaseis un poco mas (si teneis el interés, si no no vale la pena) sabriais al porque de lo que dije. Eso si, si vais a hacerlo primero leerlo y luego reflexionad de nada sirve leer los textos si ya tienes la idea montada y lo lees bajo esa perspectiva.

Añado esto:
El Dr. Dave Applegate Servicio Geológico de Estados Unidos afirmó que eñ terremoto de Japón generó una ruptura de 180 kilómetros de largo por 50 metros de ancho de una sección de la corteza terrestre.

Además, científicos del Servicio Geológico de Estados Unidos revelaron que:

* La primera ola del tsunami en Samoa fue de 30 cm. de altura, pero la séptima ola era mucho más grande, esto indica que las zonas costeras debe permanecer en advertencia de tsunami después de que la primera ola golpea, incluso si esta ola parece pequeña.

* Más de 100 réplicas se han calificado con 5.0 grados de magnitud o más en Japón desde el terremoto de 8.9.

* El eje de la Tierra cambió se modificó 25 cm. como resultado del terremoto

*La costa de Japón se movió 2.4 metros.

* El terremoto fue de 900 veces más fuerte que el terremoto de San Francisco en 1989.

* Réplicas del terremoto de Perú de hace casi un año aún se sienten hoy en día.

* El terremoto de Honshu ocurrido en el suelo marino de la placa del Pacífico, chocando con 250 millas de costa.

* El temblor se sintió en China.

* El terremoto de Honshu no fue tan grande como el terremoto de 1964 en Alaska, pero fue comparable al reciente terremoto en Chile.

*Las olas del tsunami que siguió alcanzaron 9.7 metros de altura.
Y también parece que lo del reactor nuclear va a más, que esta cerca de ocurrir una fusión del núcleo.
Última edición por Jesucristo Garcia el 13 Mar 2011, 12:26, editado 1 vez en total.
Phobia

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por Phobia »

http://www.20minutos.es/

Las cosas claras, desde mi punto de vista, evidentemente:

Que este titular tiene un royete sensacionalista me parece innegable, independientemente de eso y de las "casuas" y "causas" la cosa pinta jodida jodida.....

Si esto es la energía más "limpia y segura"....... SE LA PODÍAN METER POR EL PUTO CULO!!! :evil:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por hassassin666 »

El gobierno tiene asumido que se está produciendo la fusión del núcleo

La preocupación es evitar una explosión descontrolada.

Y esto es la verdad oficial :shock: :shock: :shock:

¿Energía nuclear limpia y segura? LOS COJONES :evil:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Teniendo la posibilidad de usar energias alternativas y mas rentables que esto y que no lo hagan... pasa lo que pasa. Todo por no querer gastar dinero para cambiar la infraestructura
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por infierno »

Teniendo la posibilidad de usar energias alternativas y mas rentables que esto y que no lo hagan... pasa lo que pasa. Todo por no querer gastar dinero para cambiar la infraestructura
¿Que energías?
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por KRUX »

Teniendo la posibilidad de usar energias alternativas y mas rentables que esto y que no lo hagan... pasa lo que pasa. Todo por no querer gastar dinero para cambiar la infraestructura
¿Que energías?
Pues te pongo un ejemplo basado en mi tierra... y en mi trabajo.
Hay energías más seguras (que no limpias, porque tambien dañan el medio ambiente) como puede ser la eólica, la undimotriz, hidraulica, solar o térmica.
Dirán que la nuclear produce mucha más energía y con menor coste,pero las termicas de mi tierra están trabajando al 20 % porque hay exceso de producción...
Imagen
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por ferestek »

Krux , esto me interesa .... cual es la energia undimotriz??? :nose:

No la habia oido nunca .... :roll:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Mensajes: 1419
Registrado: 17 Jul 2008, 01:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por marianbass »

yo pienso que todo esto es lamentable pero no creo que tenga que ver con nada que haya sido adrede. si nos ponemos a pensar tanto, entonces ya de entrada tendriamos que decir que a quien se le ocurre construir un pais sobre una falla... en cualquier lugar del planeta hay riesgos de distintos desastres, volcanes, terremotos, tsunamis, o simplemente quedarte pegado al enchufe..... lo de las centrales nucleares habiendo otras opciones de energia, es lo de siempre, manda el que tiene el dinero. no les importa la seguridad, la ecologia, o el futuro, lamentablemente.

Rodrigo, que mala racha... :( como estan las cosas ahora por alla? hubo evacuados?
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por KRUX »

Krux , esto me interesa .... cual es la energia undimotriz??? :nose:

No la habia oido nunca .... :roll:
http://tec.nologia.com/2009/08/06/oyste ... -las-olas/

Con las olas del mar... da lugar a chiste facil por el hilo en el que estamos...pero me callo :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por infierno »

¿Pero son rentables esas energías?

No se,los empresarios quieren ganar dinero,y si le salen mas rentables esas energías,no se por que no cambian a esas.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Terremoto En Japón De 8,9 :shock:

Mensaje por Jesucristo Garcia »

¿Pero son rentables esas energías?

No se,los empresarios quieren ganar dinero,y si le salen mas rentables esas energías,no se por que no cambian a esas.
No les salen rentables por el gran coste que supondria reorganizarlo todo, cambiar infraestructuras, etc... Por los 90' salio un video de una conferencia de prensa en USA con ex-militares y cientificos que tuvo poca difusion en la que se trataban estos temas, entre otras cosas.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”