Hola, al final me pille el Ahsdown mag 300 cabezal al transistores y una pantalla Peavey a 4 Ohmios con 4x10, y la verdad que me gusta como suena (y al resto del grupo tambien, y ya es dificil ponerse de acuerdo en algo).
La cosa esta en que hay una pantalla 1x15 Peavey a 8 Ohmios y me pregunto si podria usarla con mi cabezal actual.
Si podria moverlas sin problemas, se que se pueden poner 2 de 8 Ohmios, pero no se si se pueden conectar 1 a 4 Ohmios y otra a 8 Ohmios.
Un saludo.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿puedo Usar Una Pantall De 15 A 8 Ohmios?
¿puedo Usar Una Pantall De 15 A 8 Ohmios?
Última edición por wepo el 25 Ene 2011, 15:33, editado 1 vez en total.
Re: ¿puedo Usar Una Pantall De 15 A 8 Ohmios?
no ,no puedes .
el cabezal trabaja a 4 ohm asi que con la pantalla que tienes ya trabaja al 100x100
pd: si te sobra una pantalla , lo que tienes que hacer es dármela a mi . jajajajajajajaja
el cabezal trabaja a 4 ohm asi que con la pantalla que tienes ya trabaja al 100x100
pd: si te sobra una pantalla , lo que tienes que hacer es dármela a mi . jajajajajajajaja
#Nomastributos
- Fore29
- Bajista en mis ratos libres
Las dos pantallas no las puedes conectar entre sí, y si conectas la de 8 ohmios al cabezal, éste te trabajará al 50% más o menos en cuanto a potencia. Así que yo seguiría con la peavey a 4 ohmios.Hola, al final me pille el Ahsdown mag 300 cabezal al transistores y una pantalla Peavey a 4 Ohmios con 4x10, y la verdad que me gusta como suena (y al resto del grupo tambien, y ya es dificil ponerse de acuerdo en algo).
La cosa esta en que hay una pantalla 1x15 Peavey a 8 Ohmios y me pregunto si podria usarla con mi cabezal actual.
Si podria moverlas sin problemas, se que se pueden poner 2 de 8 Ohmios, pero no se si se pueden conectar 1 a 4 Ohmios y otra a 8 Ohmios.
Un saludo.
Por cierto yo estoy interesado en ese cabezal y también me había mirado esa pantalla peavey. Suena bien o qué?
Salud!
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
Vale, ya lo pillo, aunque no conecte las 2 a la vez me pillare una con 1 15 pa mi otro proyecto.
A mi personalmente me mola la combinacion mag 300 con la peavey, no se queda corto y suena (al señor bateria que tambien toca el Bajo le gusta tambien).
Lo que pasa es que esto del sonido es muy personal, yo te comento que toco metal y no me quedo corto y sueno.
A mi personalmente me mola la combinacion mag 300 con la peavey, no se queda corto y suena (al señor bateria que tambien toca el Bajo le gusta tambien).
Lo que pasa es que esto del sonido es muy personal, yo te comento que toco metal y no me quedo corto y sueno.
- Fore29
- Bajista en mis ratos libres
Vale, ya lo pillo, aunque no conecte las 2 a la vez me pillare una con 1 15 pa mi otro proyecto.
A mí el sonido Peavey siempre me ha gustado, ashdown no lo he probado nunca. Pero esa pantalla pesa un huevo no? lo importante es que suene bien, pero para transportarla será complicado supongo. La combinación sale bien de precio, interesante....
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
Doy fe que el unico inconveniente de la pantalla es que pesa un rato la jodida, pero sonar y suena y el precio esta muy bien (esta sober los 300 pavos).
El cabezal a mi me gusta, no tiene ecualizador grafico, pero es muy apañado, y con este pantalla reparte que da gusto.
y digo lo de siempre, habra equipos mejores, pero para mi por lo que cuesta este stack tienes un sonido mas que decente y no te quedas corto. (en el ultimo ensayo el batera le decia que me bajara el ampli, que lo estaba dejando sordo, y eso que hacemos metal...)
El cabezal a mi me gusta, no tiene ecualizador grafico, pero es muy apañado, y con este pantalla reparte que da gusto.
y digo lo de siempre, habra equipos mejores, pero para mi por lo que cuesta este stack tienes un sonido mas que decente y no te quedas corto. (en el ultimo ensayo el batera le decia que me bajara el ampli, que lo estaba dejando sordo, y eso que hacemos metal...)