Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

WARWICK STREAMER LX5 BROADNECK

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
xantometapon
Me enrollé con mi luthier

WARWICK STREAMER LX5 BROADNECK

Mensaje por xantometapon »

He visto este bicharraco en una tienda en Alemania (ninguna de las famosas) y el ataque de GAS ha sido tremendo.

Por supuesto no lo puedo probar porque soy zurdo.
Ya tengo un Thumb NT4 así que conozco el sonido y la "polémica" de los mástiles Warwick, pero resulta que éste trae el mástil ancho y ahí si que ya me pierdo.

¿Alguien los ha tenido o probado, bien probado?

Qué me podéis contar colegas??

http://www.warwick.de/modules/produkte/ ... nkID=41057
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Re: WARWICK STREAMER LX5 BROADNECK

Mensaje por gonzo »

mastil ancho = 20 mm de separacion en lugar de los 19 habituales. ademas lo mantienen asi tenga el numero de cuerdas que tenga. tu veras si te van bien las cuerdas tan separadas o no. normalmente a los slaperos les gusta y a los masturbamastiles no. pero mark king y bill dickens son super slaperos y llevan 16,5mm, asi que....its up to you
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Re: WARWICK STREAMER LX5 BROADNECK

Mensaje por Garroff »

Yo tengo el Jazz Bass V (19 mm.) y el corvette (16.5 mm.) y se puede eslapear con los dos. Quizás tengas que hacer un periodo de adaptación, pero yo me apañé desde el primer momento.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”