Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

De Impresentables Esta El Mundo Lleno.

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Ago 2009, 05:18
Ubicación: no sabria decirte donde estoy...

De Impresentables Esta El Mundo Lleno.

Mensaje por sad_ra »

Como bien habreis visto a quienes os tengo agregados en facebook he estado organizando un concierto aqui en Merida, un festival convivencia mejor dicho. La idea era juntarlos los 4 mienbros de una banda extinta y tocar cada uno con su grupo, Hasta aqui todo bien. Ahora empiezan los problemas:

Los dos grupos donde yo tocaba nos hacemos responsables del transporte del equipo, llamamos a los otros dos grupos a ver si ya estaban donde habiamos acordado, a lo que uno de ellos dice "nosotros todavia estamos saliendo de aqui, hasta dentro de 45 minutos no llegaremos" Traduccion: Descargais vosotros que a nosotros no nos sale de los cojones.
Lo acepto y sigo adelante con todo, llego al bar en cuestion, pinchamos nuestro barril y yo empiezo a montar la bateria con tiempo y tranquilidad (es una bateria de 7 piezas y 6 platos con lo que eso lleva un buen rato prepararlo para que funcione) El grupo que ya habia llegado a la sala que no eran en los que tocaba yo, se deican a estar en una esquina y no decir ni buenos dias.
Dos horas ams tarde, llegan los que faltaban, sacamos la comida y el bateria me dice que el me deja unas piezas para que la bateria este mejor montada y no con los apaños chungos que yo le tengo puesto ¿Que de puta madre no? Mientras yo hago eso, estos dos grupos de fuera, se comen practicamente todo lo que teniamos para comer los 4 grupos y al acabar el grupo del rincon se pira again a su rincon.
Empiezan las pruebas y todo correcto, el sonido no va muy alla pero en ese local es imposible que suene mejor. Hablo con el grupo que llego tarde y les dije que el tiempo para tocar era de 45 minutos a lo que me salta uno de ellos que su repertorio era de mas tiempo que eran 13 temas yo le digo que haga como hemos hecho los demas y quite temas, el tio se empieza a reir y me dice "na no te preocupes las tocamos a toda leche y sin parar y caben" todo sigue adelante. ¿la convivencia? Eso es algo que quedo anecdotico en el papel, por que entre el grupito de la esquina que no dijeron nada y los que acabo de decir que tampoco dijeron ni mu pues ya from the lost to the river.


Empiezan los conciertos:

-Primero tocan los del rincon, todo correcto, ellos se suben prueban y tocan. Al acabar veo como recojen y al comenzar el siguiente grupo se largan de alli sin decir ni adios. Algo muy logico y razonable teniendo en cuenta de era un festival para vernos y pasar un buen dia, no para llegar y pirarse.

-Tocan los segundos y yo me voy a casa a cambiar(vivo a 500m de la sala) y cuando llego el tecnico me esta diciendo que ya llevan un cuarto de hora de mas (Si, el de tocamos a toca polla y listo) les dejo un tema mas y me acerco al escenario a decirle al que yo conocia que se acabo el rollo que una mas y que ya se han pasado un cuarto de hora. El cantante empieza a gritarme y yo paso olilmpicamente de el. acaban de tocar el tema y se bajan. Cuando derrepente me doy cuenta, habian desmontado TODA la bateria de 7 piezas para quedar una de 4 ¿razon? no tengo ni puta idea.
Empiezo a colocar el ampli de bajo y mis cosas para estar a punto cuando derrepente el bateria de mi grupo me comenta que faltan herrajes en la bateria. Me bajo cagando hostias a por el bateria del grupo anterior y me dicenq ue se tienen que ir y que lo siente mucho qye noseque, yo con cara de mala hostia le digoq ue vale y me largo a lo mio.
Al rato viene el mismo de la bateria a decirme que le han puesto una multa y yo me preguntoq ue pollas pinto yo en eso. El caso esta que lo soluciona con el del bar y yo sigo a lo mio.

-Empiezo a tocar y veo que no se han ido los de las prisas, pero a mitad del concierto se piran. hasta aqui normal.

-Empiezo con el siguiente concierto y derrepente veo como aparece por alli el cantate del grupo es que tenia tanta prisa y un amigo suyo. se quedan hasta el final (las 12 aprox) Y me vienen a exigir 30 euros de gasollina de sus coches. Usease ¿Teneis prisa para piraros y dejarme a mi el culo al aire con la bateria medio desmontada y despues de comeros casi media hora de actuacion del siguiente, pero no para pedir 30 euros de mierda que yo solo dije que se veria lo que se podia hacer? :loly: :wall:

En definitiva, mucho puto impresentable en este mundo. :tired: Quea gusto me he quedado :tired:
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: De Impresentables Esta El Mundo Lleno.

Mensaje por loizaga »

de hijos de puta esta el mundo lleno :evil:
#Nomastributos
Phobia

Re: De Impresentables Esta El Mundo Lleno.

Mensaje por Phobia »

Humanos..........
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: De Impresentables Esta El Mundo Lleno.

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Desde luego... vaya panda de personajes. Hicistes bien en pasar de su puta cara, no hay mayor desprecio que el no aprecio, aunque si me lo hubiesen hecho a mi no se si hubiese tenido tanta paciencia o les hubiese dejao bien puestos.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: De Impresentables Esta El Mundo Lleno.

Mensaje por Malospelos »

Humanos..........
+1

.... que pase esto entre musicos .... chungo :viking:
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: De Impresentables Esta El Mundo Lleno.

Mensaje por Puni »

hay mucho panoli disfrazado de músico suelto, ciertamente
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: De Impresentables Esta El Mundo Lleno.

Mensaje por goomer »

manda cojones, y pensar que mi grupo en una ocasion se desplazo hasta bilbao, con una historia por el estilo, dos grupos de alli, uno de santander y nosotros de sevilla, sin conocernos de nada excepto 4 llamadas y 2 mails y todo el mundo se comportó del carajo, si es que hay de to, yo se de grupos que aun siendo colegas, no los invito a tocar con nosotros en ningun bolo ni de coña
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: De Impresentables Esta El Mundo Lleno.

Mensaje por Makea-TGN »

[...], yo se de grupos que aun siendo colegas, no los invito a tocar con nosotros en ningun bolo ni de coña
ahí las dao :que:

Esto te lo encontrarás en la música y en todo :roll:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: De Impresentables Esta El Mundo Lleno.

Mensaje por OttO »

Si desde luego el mundo esta lleno de desagradecidos. Anda y que les den por ahí.
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: De Impresentables Esta El Mundo Lleno.

Mensaje por Makea-TGN »

Yo he montado algún concierto y la verdad es que hay gente de esa que piensas "nunca mais"
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: De Impresentables Esta El Mundo Lleno.

Mensaje por albertbe »

Buf, qué chusma!!! :mrgreen: La desgracia es que de gentuza pestilente me he encontrado a patás, y en el gremio musical el % es escandaloso, creo que me he encontrado más capullos que gente normal :nose: La cosa rondará el 60-40% a favor de capullos que se creen las nuevas estrellas del rock aunque estén tocando en un estercolero :mrgreen:

Ni caso sad, estas cosas curten, ahora ya sabes por qué la gente toma tantas precauciones en los bolos, para evitar este tipo de dolores de cabeza, que sólo tú te comiste, y por desgracia, eso hace menos accesibles bolos, hay menos ganas en general de montarlos, etc..... Una de las cosas que más bien nos ha hecho como grupo ha sido ser ejemplares en estas cosas, siempre llegar a la hora (normalmente hasta antes por si las moscas), ayudar en todo, no poner pegas a nada y adaptarnos a lo que hay, desde luego, eso hace que todo vaya viento en popa!

Haz como Makea, ponlos en tu lista negra de bolos/músicos chungos, para estar prevenido la próxima vez que te los tengas que encontrar! Hay cada cosa que he visto que fliparíais...
:beer:
Avatar de Usuario
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Ago 2009, 05:18
Ubicación: no sabria decirte donde estoy...

Re: De Impresentables Esta El Mundo Lleno.

Mensaje por sad_ra »

Ultima hora:

Han desaparecido misteriosamente un sm-58, una sudadera mia y una funda de timbal base. :dance:
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: De Impresentables Esta El Mundo Lleno.

Mensaje por Makea-TGN »

:que: Lo raro hubiera sido que no te faltara nada. Para matarlos :evil:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: De Impresentables Esta El Mundo Lleno.

Mensaje por OttO »

Publicaló en el Feisbuc con el nombre de los grupos, para que todo el mundo se entere de la gente con la que se puede cruzar.

Y que les....................... :dedo:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: De Impresentables Esta El Mundo Lleno.

Mensaje por membri »

Todo el mundo acaba recibiendo lo que se merece, la gentuza siempre sera gentuza...
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”