Hola
Os presento la web de Rober y Rai, ya conocidos por algún forero y autores de mi bajo y del de Julito, que por fin podreis ver en la galeria, y del que podeis ver el proceso de construcción aquí: http://www.la-guitarreria.com/julio_barrau.html
Para todo lo demás: http://www.la-guitarreria.com
saludos!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.La Guitarreria
La Guitarreria
La anarquia es la máxima expresión del orden
Re: La Guitarreria

GAS!!!!
- SantiMoranti
- Hijo de BOL

Gracias Makea por el aporte
Excelente página web, sencilla, clara y con lista de precios, ésto nunca lo había visto en páginas de Luthiers. Tienen toda la pinta de saber lo que hacen. Me pillan un poco lejos, pero quien sabe....
Excelente página web, sencilla, clara y con lista de precios, ésto nunca lo había visto en páginas de Luthiers. Tienen toda la pinta de saber lo que hacen. Me pillan un poco lejos, pero quien sabe....
Menudos cracks Rober y Rai !!!
Realmente saben lo que hacen, me parecieron unos tíos estupendos y con un conocimiento tremendo, además de llevar más años en el asunto que yo en la vida
Sobretodo recuerdo su brutal sinceridad y su fino humor :megreen: ... Trabajan fino, fino y para muestra un botón (lo que podéis ver en la web)
Me hubiera gustado grabar en video sus reacciones al ver el BassLab
Hoy en día lo recuerdo y me parto 
Realmente saben lo que hacen, me parecieron unos tíos estupendos y con un conocimiento tremendo, además de llevar más años en el asunto que yo en la vida
Me hubiera gustado grabar en video sus reacciones al ver el BassLab
Me hubiera gustado grabar en video sus reacciones al ver el BassLabHoy en día lo recuerdo y me parto
La anarquia es la máxima expresión del orden
"¿Has visto cómo han solucionado esto?....... Qué cabrones!" 
Espero que no se desanimaran demasiado LOL
Espero que no se desanimaran demasiado LOL