Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Cambiaría mi bajo Yamaha Acttitude Custom por Fender Precision o Fender Jazz Bass USA que esté en similares condiciones de conservación del mío que está muy bien. El bajo está en Nerva (Huelva) aquí os dejo unas fotillos. Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url] Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url] Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url]
te he enviado un privado pero no puedes recibirlo por que no lo tienes activado, podria interesarme
Yo te he enviado un privado tambien pero no se si te ha llegado, de todas formas mi correo es sebastian06q@hotmail.com, ya me cuentas.
Saludos
no los tendras activados, te escribo un correo de todas formas.
Hola, disculpa que responda por aquí, sin querer borré tu mensaje entre otros y no guardé tu dirección. Con respecto al tema del bajo decirte que no estoy muy interesado en venderlo (claro depende de lo que me ofrezcan por él) si con ello me dá para comprame un Fender Precision o un Fender Jazz Bass me lo pensaría, la verdad es que es por puro capricho ya que mi Yamaha está muy bien conservado, suena muy bien y tiene muy buen tacto.Si sigues interesado mandamé un correo con tu oferta.
Saludos.
Última edición por seviro el 26 Abr 2011, 01:44, editado 1 vez en total.