Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Quiero Un Amppli Para Casa Que No Suene A Guitarra Chicharre

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso
Mensajes: 210
Registrado: 05 Ago 2009, 03:37
Ubicación: Mérida, Badahó!!!

Quiero Un Amppli Para Casa Que No Suene A Guitarra Chicharre

Mensaje por Dario_hartkeman »

pues lo dicho, quiero hacerme de un ampli que suene a bajo para casa y que suene a bajo de verdad, con 10-15w sobra, si es para estudiar, y si se pudiera meter la musica pues al pelete, hay uno de peavy que tenia un coelga y sonaba a bajo con grabes y todo :lol: pero ni zorra de modelo, y aqui hace meses que lo busque en tiendas y me dan largas (desde verano) asi que... me da igual marca, mientras funcione, y a poder ser económico, asi ke XD bueno, bonito y barato, alguien sabe de alguno, o vende... o sabe de alguien que venda...


Un abrazo gente!!
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Quiero Un Amppli Para Casa Que No Suene A Guitarra Chich

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Yo en ksa tengo un ampli medio baratuno de 30W marca Laney Modelo HCM30B.............a mi m parece q suena bastante decente y muy gravecito como debe d ser.............gasta un conito de 10`pro q suena bastante bien, no resuelve los sub graves (es un ampli d practica joder!!) tan bien, pero hasta con la 5ta cuerda es resulton............eso si! en volumenes altos empieza a distorsionar ligeramente, pro para suplir esta carencia tiene un comp q se da el apaño
P
a estudiar y en ksa creo q es mas q suficiente. :mrgreen:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso
Mensajes: 210
Registrado: 05 Ago 2009, 03:37
Ubicación: Mérida, Badahó!!!

Re: Quiero Un Amppli Para Casa Que No Suene A Guitarra Chich

Mensaje por Dario_hartkeman »

muchas gracias, voy a echarle un ojo, es que tb lo quiero para unas clases en las que me he metido, de flamenco xD son en el conser, y tengo ke pegarme con un piano, un clarinete, un cajón y 3 guitarrista!! que parece que no pero el clarinete suena tela y el piano es de pared y tb suena tela.. voy a tantear.

Gracias de nuevo!!
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Quiero Un Amppli Para Casa Que No Suene A Guitarra Chich

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Yo he ensayado en banda d rock con ese ampli, lo unico donde se pierde o se "chupa" es cuando el espacio es muy amplio, ahi si empieza a sonar medio chicharrero y sin pegada

Miratelo y si te conviene, pues nada, a por el!................cierto!!! el Line 6 Studio 110 es una muyyyy buena opcion tb, 75W en un cubito d 10`mas procesos digitales............hay incluso alguna review por aca

Saludos camarada

8)
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”