a,b,c

Eso es una amenaza?Si algún día escribo mi biografía, la pondrán en la sección de humor
Lo mío con el bajo fue como prácticamente todas las decisiones cruciales en mi vida...
... las tomaron otros
Me veo en la obligación de quotear a Gambri por las asombrosas similitudes con mi caso en particular. A mi siempre me gustó la música, desde que tengo uso de memoria, pero lo mas marcado que recuerdo era que a los 11-12 años ya identificaba perfectamente estilos y cuales temas que pasaban en la radio me copaban mas. A los 13-14 ya compartíamos cassettes de procedencia oscura (por no decir copias ilegales) con los compas del colegio. En esa época estaba super de moda el tecno de fines de los 80-principios de los 90 (Depeche, Erasure, Black Box, Technotronic, etc) y a mi me gustaban mucho varios temas, por los ritmos bailables y sobre todo las melodías. Luego de eso descubrí el metal.Tengo esa misma sensación con la guitarraTan chiquetita y con esas cuerdecitas que parecen que se partirán al primer toque jeje.
Yo siempre tuve claro que lo que me gustaba en la música, en especial en el metal, eran las bases rítmicas. La batería me molaba, pero me dio por escuchar una vez el Orion de MetallicA, por otra parte vi Motörhead y ¡¡¡ZAS!!! Me enamoré del bajo. Nunca he considerado mi papel con las guitarras, aunque si es cierto que me gustaría aprender un poco, más que nada por el rollo compositivo.
Por cierto, me gusta mucho este hilo![]()
![]()
Tranqui 1qbpcyvtzx![]()
Me alegro de que seas niño bueno a pesar de estar metido en la iglesia, a ver si consigues que el vaticano reparta un poco sus riquezas, solucione la pobreza en el mundo (que tienen suficientes riquezas para eso y más) y dejen de ser tan mezquinos.
Yo inicié cantando en el coro parroquial (no se reían, que aún estoy en él... soy niño bueno)
Rafa
Reitero lo dicho por gonzo, y sigue así, estes donde estes el mundo necesita gente buena. Disculpame si he sido incisivo, pero lo soy bastante con la iglesia siempre.pufff
suerte y cuidate con la guerra que teneis en juarez