¿Que os parecen estos juguetitos?
¿Alguno tiene alguna referencia al respecto?
El sonido no parece nada malo y eso, tienen muy buena pinta y estética.
¿Algo que aportar?
Muchas gracias

Vamos a ver,voy a razonar para valorar su compra...
A Gonzo no le gustan,peroooooo,es un metalero progresivo.. asi que su opinion no cuenta
A Gambrinus no le gustan,peroooo,es un oso,asi que sus gustos son distintos a los de un humano.. asi que su opinion no cuenta![]()
A Kraken no le gustan,peroooo,es popy,y por mucho que tenga un rick,ser popy le pesa bastante.. asi que su opinion no cuenta
A Gaseado no le gustan,perooo,a el le gusta warwick.. asi que su opinion no cuenta
A Albert no le gustan,peroooo,el es un marciano que toca con su nave.. asi que su opinion no cuenta
A Alfon no le gustan,perooo,se parece al chikilicuatre... asi que su opinion no cuenta
A Xar no le gustan,perooo,el se pone en estado gaseoso... asi que su opinion no cuenta
A Nookie no le gustan,perooo,el es un ronko... asi que su opinion no cuenta
A Malospelos no le gustan,peroooo,el utiliza cosas de sin trastes de esas... asi que su opinion no cuenta
A Garrof no le gustan,perooo,no postea mucho y a saber que secretos esconde.. asi que su opinion no cuenta
A Miguel no le gustan,perooo,el quiere tener contento al enemigo de los musicos,el tecnico de sonido... asi que su opinion no cuenta
A Perico le molan,se acepta su propuesta
Gana el si por goleada...
Va...Cuando pruees un bajo para hombres...un bajo que te vibre el cuerpo y te haga vibrar a ti...me lo cuentas...
¿Ves por que no te ligas a la violinista?y que conste que yo en Thunder no lo he probado,pero...hasta Infi y peric...solo he conocido a tias que le molan.....
Es que tu bajo es para cagarse...Trajeta para Infi...por confundir un bajo para hombres....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xDDDDDDD alfon si quieres impresionar a la violinista, pantacas de cuero, pelo largo, peavey cirrus y thunderbirdEs que tu bajo es para cagarse...Trajeta para Infi...por confundir un bajo para hombres....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jode que pesaos con la violinista......anda que no hace tiempo....
nenazas,que soys un par de nenas!![]()
Y además os picais facilisimo...juassss
nombrar bon jovi debería ser tarjeta
define buenovoy a salir yo tambien defensa de nikki sixx, que sino os comeis a juanma![]()
al margen de que os guste o no el glam metal, motley crue son un grupo bueno y practicamente todas las canciones son de sixx
A mi el Thunderbird me mola de estetica, pero ya está![]()
define buenovoy a salir yo tambien defensa de nikki sixx, que sino os comeis a juanma![]()
al margen de que os guste o no el glam metal, motley crue son un grupo bueno y practicamente todas las canciones son de sixx
A mi el Thunderbird me mola de estetica, pero ya está![]()