Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Nuevo Miembro De La Familia

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Rafistronic
Bajas frecuencias de lo alto

Nuevo Miembro De La Familia

Mensaje por Rafistronic »

Que tal a todos, bueno pues con la excelente noticia que acabo de conseguirle pantalla a mi V4B, es una SVT-15EN la conseguí usada en Guitar Center y apenas ayer tuve la oportunidad de tocar un poco con ella.

Imagen

Y aunque quiero conseguirle la SVT410HE de compañera, por el momento elegí la 15 por dos razones: me salió de oportunidad y bueno, yo aprendí en una 15 así que no me siento incomodo con este altavoz.

Imagen

Aún falta encontrar la ecualización adecuada (me llevará algunos minutos u horas) pero espero sea sencillo pues sólo cuento con controles de graves, medios y agudos :grin: por el momento la pantalla se comporta muy bien, parece mentira, aguanta 200 w. y con los 100w. del cabezal se mueve como si fuera a estallar, no cabe duda que las válvulas son las válvulas, ya veremos como mueve luego con los 4x10

En cuanto a potencia voy sobrado y de hecho no me imagino alguna situación en la que me quede corto, tal vez al aire libre sin PA, pero en 27 años que tengo tocando al aire libre solo he ido una vez, así que no me preocupa.

Pues nada, estoy feliz y no veo la hora de sentarme frente a mi ampli y empezar a sacarle sonido.

Saludos
Rafa
Última edición por Rafistronic el 27 May 2011, 23:21, editado 1 vez en total.
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Nuevo Miembro De La Familia

Mensaje por KRUX »

No me deja ver las fotos... piden cuenta en yahoo.. :beer:
Imagen
Rafistronic

Re: Nuevo Miembro De La Familia

Mensaje por Rafistronic »