Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

EBS Classic 2x12

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
Nacho Ramble
Gaseado Permanente
Gaseado Permanente
Mensajes: 72
Registrado: 08 Mar 2011, 09:47
Ubicación: Los Mandriles

EBS Classic 2x12

Mensaje por Nacho Ramble »

Hola a todos:

Pues basicamente la pregunta es esta, me compré hace poco un cabezal Markbass que da 500wats a 4 ohm, y ahora estoy tocando con una Warwick 2x10 a 8ohm y se me que queda un poco corta, ya que no le da la chicha que necesito... y mirando pantallas en todobajos he visto la serie classic de EBS, que entran dentro del presupuesto que tengo y veo que dan 500 wats a 4 ohm...

Se que para gustos los colores, pero alguien las ha catado???? o tiene una y me puede aconsejar???

para informacion todos los grupos que tengo son de rock clasico luego que me de un toque clasicote no me importaría para nada, además con el rick puede sonar de muertes.

Saludos y gracias
jesuskno

Re: EBS Classic 2x12

Mensaje por jesuskno »

La GK neo 2x12 va muy bien y tiene muy buen precio.

Imagen
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: EBS Classic 2x12

Mensaje por Tuba_moe »

gallien es sonidazo, esa pinta muy bien...

la verdad es que no he probado ningun Classic, pero dudo también que EBS tenga algo "flojito" con su nombre...
Última edición por Tuba_moe el 31 May 2011, 23:50, editado 1 vez en total.
jesuskno

Re: EBS Classic 2x12

Mensaje por jesuskno »

Tambien tienes la EBS 4x10 neo que está regalando Tuba. Esa seria la mejor opción.
Avatar de Usuario
Nacho Ramble
Gaseado Permanente
Gaseado Permanente
Mensajes: 72
Registrado: 08 Mar 2011, 09:47
Ubicación: Los Mandriles

Re: EBS Classic 2x12

Mensaje por Nacho Ramble »

Gracias a todos:

El problema de la pantalla de tuba, que aunque sea el precio del copón se me va de precio... mirale la GK.

Gracias.
Avatar de Usuario
Nandovudu
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 494
Registrado: 29 May 2009, 21:15
Ubicación: Vigo

Re: EBS Classic 2x12

Mensaje por Nandovudu »

Yo usaba 12 con mi Markbass y sonaba genial,las ebs son una pasada yo tengo un 12 y estoy muy contento :beer:
Si no puedes comvencerlos,comfundelos.. :dedo:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”