Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

AYUDA!!!. ELEGIR AMPLI BAJO COMBO. OS NECESITO

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
rechi
Me enrollé con mi luthier

AYUDA!!!. ELEGIR AMPLI BAJO COMBO. OS NECESITO

Mensaje por rechi »

buenas, estoy aprendiendo al tocar y quiero cambiar mi ampli. es el primero que he tenido para ver si me gustaba el tocar el bajo y como veo que si quiero avanzar en calidad y sustituir mi fender rumble 15 (principiante total) por uno de 100-150W. he visto algunos y me gustaria que me recomendarais alguno de los que os paso a exponer:
ashdown 115-300 evo II
gk backline 115
algun hartke que no los conozco.
ampeg ba115
swr la 15.
quiero tocar un poco de todo ya que estoy empezando a evolucionar y no me he decantado aun por ningun estilo en particular.
mi bajo es un cort PJ para empezar tambien a escuchar los p y los j y la verdad es que estoy encantado con el aunque no sea ningun pepino, pero me gusta. creo que la evolucion no es comprarme un gran bajo sin tener un ampli decentito, por eso quiero primero cambiar de ampli.
os agradeceria enormemente vuestra ayuda, moderadores, etc.
gracias de antemano.
saludos
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: AYUDA!!!. ELEGIR AMPLI BAJO COMBO. OS NECESITO

Mensaje por membri »

Bueno, primero de todo :hola: , y cuando puedas haz una presentación con foticos y demás para que no creamos que eres un vil guitarrista.

Después, tocas con alguien?, porque si no no se para que necesitas 100W, si vas a tocar en casa te sobran y si es en un grupo con batería probablemente te falte. De todas maneras, si es para casa yo no me gastaría demasiada pasta y la guardaría para mas adelante, cuando el GAS te posea :bang:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Bueno, primero de todo :hola: , y cuando puedas haz una presentación con foticos y demás para que no creamos que eres un vil guitarrista.

Después, tocas con alguien?, porque si no no se para que necesitas 100W, si vas a tocar en casa te sobran y si es en un grupo con batería probablemente te falte. De todas maneras, si es para casa yo no me gastaría demasiada pasta y la guardaría para mas adelante, cuando el GAS te posea :bang:

+1000000000000000 al 100 x 100!!!!!!!!!!!!!! :ole: en todo!!!

Y por cierto :hola: to the cienaga man!!! :beer:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

El señor de arriba tiene razón xd

Si es para casa un ampli de 100W si lo pones en el level 2 quizas el vecino te vaya a hacer una visita
Yo siempre toco con auriculares conectados al ampli birria, eso si cuando empieze con conciertos, si es mejor que me compre un ampli digno.

Bay bay!
rechi

Mensaje por rechi »

gracias por la bienvenida. llevo una año largo con el bajo y aun estoy mu verde aunque me toco algunos temas de mi agrado y variados, algo de sade, sonic youth, aretha, luz casal, the doors, etc y el bajo que tengo FENDER RUMBLE 15W si le doy un poquito de gas no me suena bien. no quiero ningun gran equipo, pero me gustaria tener algo mas decente y potente. he visto algunos como el MARSHALL MB 30, que me gusta porque tiene compresor y quiero empezara ir probando cosas. tambien he visto mas o menos de la misma gama ORANGE CRUSH PIX 50, y no tengo ni idea como suena, pero hablais bien de los orange.
a ver que me aconsejais.
saludos
el popper
A 500 km...
A 500 km...
Contactar:

Mensaje por el popper »

Antes que nada :hola: ... ponte comodo amigo... pero antes, no queremos guitarristas, asi que muestra tus herramientas musicales!!!
Salud!
Fender Precision
Cabezal Ampeg micro svt - vr 200
Caja Ampeg Portaflex Pf 115he 450w
Caja elaboración propia (parlante eminence) 400w 1 x 15
rechi

Mensaje por rechi »

bueno, este soy yo. verde pero con muchas ganas de tocar.
espero que me aconsejeis.
quizas la opcion como bien deciis es aguantarme con mi ampli de 15 hasta que empiece a tocar con algun bateria o grupillo. no se en fin, yamme direis.
y gracias por la bienvenida.
saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

rechi,desde mi humilde opinión si ahora no tocas con nadie te sirve el ampli que tienes de sobra,mientras tanto puedes ir ahorrando y mas adelante comprar lo que necesites.

Buenas fotos :mrgreen:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Rechi, yo te veo buen color en esa foto.
No te veo verde como dices.
el popper
A 500 km...
A 500 km...
Contactar:

Mensaje por el popper »

rechi,desde mi humilde opinión si ahora no tocas con nadie te sirve el ampli que tienes de sobra,mientras tanto puedes ir ahorrando y mas adelante comprar lo que necesites.

Buenas fotos :mrgreen:

Estoy totalmente de acuerdo! Tambien creo que con lo que tenes, basta y sobra hasta que ahorres y consigas algo que realmente te guste.
Un consejo de amigo: metete en las casas de instrumentos y proba todo lo que veas y asi vas a poder ir buscando el verdadero gusto de tu sonido deseado y de lo que esta al alcance de tu mano para comprar en un futuro no muy lejano.
Esta es solo mi humilde opinion y algo e lo que hice alguna vez y me resulto.

Excelentes fotos!!! Lindo bicho para hacerlo vibrar.
Salud amigo!
:beer:
Fender Precision
Cabezal Ampeg micro svt - vr 200
Caja Ampeg Portaflex Pf 115he 450w
Caja elaboración propia (parlante eminence) 400w 1 x 15
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Yo tengo un laney de 30W y no puedo ponerlo muy alto, por que se me quejan las vecinas.
Y eso que son ancianitas todas medio sordas. Con el volumen al 3 voy sobrao.
rechi

Mensaje por rechi »

buenas, tengo que agradecer vuestros consejos, ya que no habeis dudado en ayudarme, por lo que ve veo obligado a agradeceroslo.
os haré caso y espero tener la ocasion de tocar con algunos que mas o menos esten a mi nivel y espero pediros mas tarde consejo para elegir ya un equipo potente, lo que significara que he evolucionado.
saludols
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

buenas, tengo que agradecer vuestros consejos, ya que no habeis dudado en ayudarme, por lo que ve veo obligado a agradeceroslo.
os haré caso y espero tener la ocasion de tocar con algunos que mas o menos esten a mi nivel y espero pediros mas tarde consejo para elegir ya un equipo potente, lo que significara que he evolucionado.
saludols
Eso es lo mejor. Cuando te vayas para un grupo 200 w. mientras tanto, un mini ampli sobra.
Ponte un avatar! Y, te has pasado por presentaciones? Cuelga una foto de ese ampli y del bajo y habla sobre gustos y demás! :beer:
Imagen
rechi

Mensaje por rechi »

ok, ire a presentaciones, pero no se poner una imagen en mi avatar,
como es?
saludos
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por lacomunidad21 »

Vaya!!!

Ahora que iba a ofrecerle el combo que tengo aqui en casa cogiendo polvo!!!

Bueno, de perdios al rio, asi que vamos alla

Se trata de un Combo TRACE ELLIOT GP7SM 130. Son 130W REALES y un cono de 15". Tiene sus añitos ya y su trote, pero funciona como el primer dia, hay mucha gente por aqui que te puede hablar de esta marca. (por cierto es de los made in England viejos, no lo que hay ahora).

Con el puedes ensayar con un grupo y te oyes bien sin forzarlo mucho, ademas su ecu de 7 bandas da mucho juego.

Si te interesa hablamos por privi y todo eso

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”