Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Peavey Millenium 4 Bxp
- omega_strange
- Mexican Heavy Rocker
- Contactar:
Peavey Millenium 4 Bxp
Que tal amigos soy bastante nuevo en cuanto a conocimiento del instrumento y bueno mi consulta es la siguiente tengo un bajo Peavey Millenium 4 bxp es pasivo tipo jazz bass, es mi primer bajo ademas es con el que me enseñe y sigo enseñando a tocar... ajajaja mi banda toca algo asi como un Heavy Rock y bueno lo que pasa es que me agrada mi bajo por que soy zurdo y este me queda bastante comodito a todas mis necesidades y el sonido en si no es para nada malo.. pero cuando estoy tocando con mi banda siento que el sonido no es el que me gustaria para el proyecto... pienso que busco algo distinto que proyecte mas en cuanto al genero en si... ahora si dejando de rodeos:
que podria hacer?
-Cambiarle las pastillas por algunas que sean recomendadas para el genero (Quisas unas Seymour Duncan sjb-3 quarter pounder) o unas EMG para dicho genero..? Ademas no uso slap para nada...
-Cambiar De bajo (aunque por ser zurdo no tengo ni idea de que modelo ni marca estaria bien a mis necesidades)
Que podrian recomendarme o aconsejarme amigos?
que podria hacer?
-Cambiarle las pastillas por algunas que sean recomendadas para el genero (Quisas unas Seymour Duncan sjb-3 quarter pounder) o unas EMG para dicho genero..? Ademas no uso slap para nada...
-Cambiar De bajo (aunque por ser zurdo no tengo ni idea de que modelo ni marca estaria bien a mis necesidades)
Que podrian recomendarme o aconsejarme amigos?
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Peavey Millenium 4 Bxp
Yo no tengo ni idea, pero bueno.
Que le pasa al sonido???
A lo mejor es ecualizar el ampli o el bajo.
A lo mejor es que no usas la tecnica adecuada para el sonido que buscas.
no tengo ni idea, pero creo que para saber que necesitas debes saber que sonido
sacas y cual quieres sacar.
Que le pasa al sonido???
A lo mejor es ecualizar el ampli o el bajo.
A lo mejor es que no usas la tecnica adecuada para el sonido que buscas.
no tengo ni idea, pero creo que para saber que necesitas debes saber que sonido
sacas y cual quieres sacar.
+10000000000000 a Sugata!!!
De todas maneras el hecho de ser zurdo no tiene que ver para nada en el sonido ni en la busqueda de tu personalidad, bajinalmente hablando , claro esta
normalmente todas las marcas sacan a mercado bajos para zurdos , otra cosa es que no tengas facilidades a la hora de encontrarlos en las tiendas ....
Metele caña a la EQ del ampli y del bajo y ya veras!!!

De todas maneras el hecho de ser zurdo no tiene que ver para nada en el sonido ni en la busqueda de tu personalidad, bajinalmente hablando , claro esta

Metele caña a la EQ del ampli y del bajo y ya veras!!!

Be bassic my friend!!! 

- SUGATA
Juega tambien con tocar con dedos y con pua, cerca o lejos del puente.
Eso mola.
Eso mola.
- omega_strange
- Mexican Heavy Rocker
- Contactar:
bueno lo que pasa es que es dificil encontrar un buen bajo zurdo... jejejeje eso es,en cuanto a lo del sonido pues siento como si a la hora de los intermedios y los solos se luce hermoso el sonido pero en las partes rapidas y eso como que siento que va la magia quisas busco algo mas ponchado,mi ecualisacion me mola bastante en ambos casos, tanto en el bass como en el ampli.. pero quisas seria cuestion de moverle a la hora de los ensayos aver si eso es lo que falta.. pero igual necesito que me den su opinion sobre las pastillas. creen que seria buena idea cambiarlas o dejarlas tal cual?
- SUGATA
Yo de pastillas solo entiendo de ibuprofeno, pero aqui saldra alguien
que sepa de las otras
que sepa de las otras
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
igual, si es un bajo baratillo, más que ponerle unas pastillas buenas y dejarte una pasta, ahorra un poco más y ve a por un bajo mejor 

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- omega_strange
- Mexican Heavy Rocker
- Contactar:
sip.... pero el dilema es encontrar uno zurdo y bueno ademas de que me sienta comodo con el... mi segunda opcion seria un hoffner modelo violin, pero psss dudo mucho que le saque caña para tocar metal XD AJAJAJAJAJAJAJAJigual, si es un bajo baratillo, más que ponerle unas pastillas buenas y dejarte una pasta, ahorra un poco más y ve a por un bajo mejor
- SUGATA
Con esas melenas que gastas (con lo que yo he sido y ahora pelao al 4)
No te veo con un Hofner y para metal......... como que no.
- omega_strange
- Mexican Heavy Rocker
- Contactar:
esque son super comodos... y me van bien con la pua.. ademas de existir modelo zurdo... pero de hay en mas tampoco me veo con uno de esos.. jajajajaCon esas melenas que gastas (con lo que yo he sido y ahora pelao al 4)
Hofner y metal????
Dificil mezcla .... pero vete tu a saber .... al fin y al cabo se trata de que te sientas comodo tocando con el!!!! 

Be bassic my friend!!! 

- SUGATA
Si no hay modelo zurdo para el hoffner, ya lo que nos faltaba. Me veo a paul mcartney tocando el acordeonesque son super comodos... y me van bien con la pua.. ademas de existir modelo zurdo... pero de hay en mas tampoco me veo con uno de esos.. jajajajaCon esas melenas que gastas (con lo que yo he sido y ahora pelao al 4)
- omega_strange
- Mexican Heavy Rocker
- Contactar:
bueno la cuestion seria tomar uno prestado y ver que tan raro suena quien sabe y hasta se pueda hacer algo interezante.. uno nunca sabe.. en todo caso si no funciona no pierdes nada...
- SUGATA
Tomar uno prestado.......bueno la cuestion seria tomar uno prestado y ver que tan raro suena quien sabe y hasta se pueda hacer algo interezante.. uno nunca sabe.. en todo caso si no funciona no pierdes nada...
En mi barrio esto tiene un nombre.
- omega_strange
- Mexican Heavy Rocker
- Contactar:
bueno, bueno, pedirlo prestado a alguien conocido que tenga uno para hacer la prueva.. XDTomar uno prestado.......bueno la cuestion seria tomar uno prestado y ver que tan raro suena quien sabe y hasta se pueda hacer algo interezante.. uno nunca sabe.. en todo caso si no funciona no pierdes nada...
En mi barrio esto tiene un nombre.
- SUGATA
ok, veo que en tu barrio significa lo mismo.