Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Opiniones Sobre Algunos Bajos

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
joselem
bajista en obras
bajista en obras

Opiniones Sobre Algunos Bajos

Mensaje por joselem »

Vale es un poco trampa no voy a daros opiniones si no a pediroslas :P

bueno en concreto son estos dos cort querÍa saber si habeis probado alguno y eso en general, como los veis( no es que vaya comprarlos ahora ni proximamente es para tener una idea ya que voy buscando para futura compra algun bajo con preamp y alguna pastilla hambuker , vamos que tenga bastante pegada XD)

bueno son estos dos:

Cort artisian c4h:

http://www.thomann.de/es/cort_artisan_c4h_wp.htm

Cort GB34A 3TS :

http://www.thomann.de/es/cort_gb34a_3ts.htm
joselem
bajista en obras
bajista en obras

Re: Opiniones Sobre Algunos Bajos

Mensaje por joselem »

Bueno eso y gracias de antemano :mrgreen:
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Ni idea, pero el primero es muy bonito :P :love:
La anarquia es la máxima expresión del orden
joselem
bajista en obras
bajista en obras

Mensaje por joselem »

la verdad que si , según la pagina el cuerpo es de caoba y el mástil de wengue de ese amos ,no se de que forma afecta eso al sonido lo único es eso ,que no esta hecho ni de tilo ni de agathis asi que vete tu a saber ( amos ni zorra de diferencia de sonido entre maderas pero vamos)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hombre...yo siempre digo que Cort no es ni mucho menos mala opción para la compra de un bajo...en cuanto a relación calidad-precio.En la pagina de Thomann tienes muestras de sonido de los dos...intenta guiarte también con eso...aunque el mejor consejo que siempre se pueda dar es...si puedes..pruebalos y decide..en función de su tácto,comodidad,sonido que más te gusta,etc...en eso,que es muy personal siempre..vas a encontrar ilesde razones de uno u otro segun gustos..mi oinion es...si necesitas pegada,el artisan parece que tiene más pegada que el otro...que no he probado...asi que no te puedo decir seguro...mirate también algun Ibanez,te sorprenderías de la pegada rockera que tiens algunos...
E :beer: n fin..suerte!
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Dani cepunto que tu tienes un Cort,di algo :mrgreen:
joselem
bajista en obras
bajista en obras

Mensaje por joselem »

bua si pudiera probarlos encantado iría a la tienda ,pero claro por aquí donde vivo imposible , mi bajo lo tuve que pedir encargado
vamos XD al mismo precio he visto el ibanez sr 300 creo que era pero por lo que he visto es muy finito y tal la verdad que me gustan los bajos grandes ( no hablo de 35" ni nada de eso XD) pero vamos si hubiera posibilidad de probarlo en su momento no lo descartaria
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

En Madrid no hay tiendas pa probar bajos??? :shock:

O es que hablamos de "otro" Madrid???? :mrgreen: :nose:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Yo guiándome por las muestras de sonido (en rock) se nota que el primero tiene más punch, el segundo me recuerda a los Modulus lo qual hace que me guste más estéticamente.

:beer:
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

Dani cepunto que tu tienes un Cort,di algo

el mío es un Cort Artisan A6, supongo que la A indica que está un par de peldaños por encima que el C4h ese.

mi definición es: cuerpos muy bien hecho, buena madera, hardware regular, así que, por lo menos en el mio, cuando le cambie la electrónica me sale un bajazo de cuidao, es algo a tener en cuenta, y ya de por sí suena bien, mucha pegada y unos graves muy potentes :beer:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

El de Dani lo pude escuchar el otro dia.
Un dia curioso, porque varios espectadores entre ellos mi persona, vimos como el Cort de Dani y un Ibanez se comían en sonido a
un Jerzy... Mayones...

Así es señores y eso no fue solo mi impresión, sino todos los que estábamos allí.. y eramos unos cuantos.
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

un Ibanez Btb , si señor, pero lo que creo que pasó es lo que he leído sobre trace, los bajos malillos suenan bien y los que son muy buenos no suenan tan bien, es decir, no hay mucha diferencia entre enchufar un bajo malo y una bueno, o no toda la que debiera, pero sí, yo al Mayones le noté un poco de falta de cuerpo :nose: :nose:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
joselem
bajista en obras
bajista en obras

Mensaje por joselem »

En Madrid no hay tiendas pa probar bajos??? :shock:

O es que hablamos de "otro" Madrid???? :mrgreen: :nose:
Me refiero que en el pueblo donde vivo ( Es ciudad pero bueno) no hay apenas bajos en las tiendas de musica lo mejor que vi por aqui fue un rockbass de warwick en plan para probarlo luego a Madrid centro si que he ido y lo que he visto es lo tipico( habre ido a un par de tiendas >.<) squiers fenders warwicks y alguna cosa mas a lo que voy, que ese par de bajos en concreto no los he visto XD

Gracias danibass ahora estoy seguro de que son bajos a tener en cuenta :dance:
Última edición por joselem el 01 Jul 2011, 02:09, editado 1 vez en total.
joselem
bajista en obras
bajista en obras

Mensaje por joselem »

Yo guiándome por las muestras de sonido (en rock) se nota que el primero tiene más punch, el segundo me recuerda a los Modulus lo qual hace que me guste más estéticamente.

:beer:
Si por eso lo estube viendo tenia cierto parecido y me llamo la atención :beer:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Vete a esta tienda http://www.todobajos.es/ , yo si viviese en Madrid me conocería hasta la señora de la limpieza.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Todo es disfrutarlo un poco, de Vigo se lo que pasa en todas las tiendas y en Barcelona conozco casí todas y solo paso una semana al año. Pero es cuestión de tu grado gaseoso y friki del tema. De todas maneras tocar el bajo en Madrid y no visitar todobajos en algún momento es algo a lo que hay que poner remedio. Tengo colegas que aprovechan dos dias de festivo para acercarse a Madrid (todobajos) o a burgos (drbass). Ahora mismo mi principal punto turístico de interés es Burgos y drbass por encima de cualquier catedral monumento o lo que sea. Dicho sea de paso Burgos tiene una gran catedral la cual aprovecharé y visitaré de nuevo.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

A mí me gusta más la combinación de pastillas del que no es blanquito.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
joselem
bajista en obras
bajista en obras

Mensaje por joselem »

Vete a esta tienda http://www.todobajos.es/ , yo si viviese en Madrid me conocería hasta la señora de la limpieza.
tengo unas ganas de ir impresionantes pero no hay pelas XD pero amos tengo que ir si o si

pdt: otro bajo que tenia en mente para el futuro era un atk 200 :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

tengo unas ganas de ir impresionantes pero no hay pelas XD pero amos tengo que ir si o si

pdt: otro bajo que tenia en mente para el futuro era un atk 200 :mrgreen:
Por 150 eurso más tienes un bajo de verdad XD con sus 5 cuerdas y to XDD http://todobajos.com/4_Stock/Bajos%20Us ... pcion.html

Es coña eh? nosemechen los clásicos encima XDD.

Ahora en serio, deje de fumar y con lo que ahorre en un año me compre un stingray 5, a mayores también gane que no me agoto tocando y que no me pillo catarros. Si quieres un bajazo y fumas dejalo y el calamando el gas calmaras el mono XD. Aunque bueno, a lo mejor no has fumado en tu vida pero es un consejo XD.
joselem
bajista en obras
bajista en obras

Mensaje por joselem »

puf un cinco cuerdas :lol: no pinta mal y para metal biene bien pero no c no me termina de convencer XD
joselem
bajista en obras
bajista en obras

Mensaje por joselem »

la verdad que esta chulisimo el g&l
joselem
bajista en obras
bajista en obras

Mensaje por joselem »

bueno saliendo algo del tema y para aprovechar el post queria preguntaros si creeis que vale la pena cambiarle pastillas a un yamaha rbx 170( es el que tengo ahora) habia pensado en estas

http://www.thomann.de/es/emg_pj_pickup_set.htm

pero claro no c yo si valdra la pena lo unico es eso , que el bajo tiene apenas 3 meses y no c :P
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”