Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Bueno Pues Aqui Fotos De Mi Pequeño

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
kwanbass
aspirante motivao
aspirante motivao

Bueno Pues Aqui Fotos De Mi Pequeño

Mensaje por kwanbass »

fotos de mi hamer:

Imagen

Imagen

a ver que tal. jejeje. saludos
xaranzaina
La República del Blues...

Re: Bueno Pues Aqui Fotos De Mi Pequeño

Mensaje por xaranzaina »

Te edito el post para que se vean las fotos directamente,itó...

Buen bajo Imagen
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Ala! Pero tenías un hamer? Y yo hablando de ellos como si no los conocieses :oops:
Cuenta un poco tu opinión!
Imagen
kwanbass
aspirante motivao
aspirante motivao

Mensaje por kwanbass »

pues lo compre sin tener ni idea, 175 pavos , ahora lo veo por ahi por 320 o por ahi, tiene 3 potenciometros 1 volumen por pastilla y otro de tono y es pasivo . no he terminado de estar conforme nunca con el, pero creo que el pobre no es el culpable sino el ampli que no saca bien los tonos que busco que es un sonido brillante tipo rise against. eso si tiene una presencia buenisima, o por lo menos a mi me gusta. jeje. y mucho mas no te puedo contar. porque ni se que pastillas monta ni nada de nada. ni el tipo de madera del que es, eso si pesa un huevo y parte del otro. alguna idea de como podria mejorarlo?
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

¿Es un Chapparal,no? :nose:

Si es asi algunos montaban pastillas Dimarzio a veces combinadas con unas Hamer otros llevaban EMG (no se si es el caso) son buenos bajos...
kwanbass
aspirante motivao
aspirante motivao

Mensaje por kwanbass »

¿Es un Chapparal,no? :nose:

Si es asi algunos montaban pastillas Dimarzio a veces combinadas con unas Hamer otros llevaban EMG (no se si es el caso) son buenos bajos...
si que es un chaparral, como podria saber a ciencia cierta lo de las pastillas??
Ehipock
Basstardo!
Basstardo!

Mensaje por Ehipock »

Ponlo a dieta o llevatelo a correr, a ver si pierde algun kilito :party: :party: :party: :party: :party:
Fender Jazz Bass American Standard 60th anniversary edition
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Intenta buscar info por el numero de serie y el modelo,quizá te pueda llevar por el año de fabricación al tipo de pastillas que montaba :nose:

Desmonta una a ver si tiene la marca en algún sitio,aunque me suena no estoy muy seguro que las EMG llevaban el logo grabado :beer:
kwanbass
aspirante motivao
aspirante motivao

Mensaje por kwanbass »

Intenta buscar info por el numero de serie y el modelo,quizá te pueda llevar por el año de fabricación al tipo de pastillas que montaba :nose:

Desmonta una a ver si tiene la marca en algún sitio,aunque me suena no estoy muy seguro que las EMG llevaban el logo grabado :beer:
pues te hare caso y lo mirare a ver si encuentro algo. una vez recuerdo que le desmonte las pastillas pero creo k estaban cerradas a cal y canto. le echare un ojo de nuevo. donde tiene ese grabado? y otra duda que tengo es que cuerdas le podria montar a este pequeñin? he probado warwick , las del sobre rojo y ahora tiene montadas una fender. que me aconsejais, pensar en mi economia.... jajajaja
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

No creo que sean EMG el logo lo llevaria a la vista :beer:

Cuerdas economicas y funcionan,itó Imagen

Harley Benton-4,66 euros
kwanbass
aspirante motivao
aspirante motivao

Mensaje por kwanbass »

No creo que sean EMG el logo lo llevaria a la vista :beer:

Cuerdas economicas y funcionan,itó Imagen

Harley Benton-4,66 euros
dios si que son baratas!! son aceptables? por cierto he estado mirando el numero de serie es el 7025620, he estado mirando por unas cuantas de paginas y aqui viene mi duda, al parecer hamer usaba dos tipos de numeraciones, una para los instrumentos a medida y otro para los de produccion. este es el sistema de numeracion, la cosa es que en mi bajo todos los numeros van seguidos y son 7 no 5 o 6. Si esque no hay manera de saber de donde salio este pobre!!!

Modelos de producción: los modelos de producción son el sello (en un principio con la tinta, más tarde en el bosque, en la parte posterior de la pala), ya sea con un cinco o seis el número de serie dígitos. El primer dígito indica el año en que el instrumento fue construido. Los próximos cuatro o cinco dígitos de forma secuencial estampado con el fin de la producción. Por ejemplo, el número de serie 7 0001 se construyó en 1977 y se construyó la guitarra del modelo de producción en primer lugar. Del mismo modo, 0 1964, fue construido en 1980 y fue la guitarra la producción de 1.964 º construidos. La secuencia de la numeración en serie por décadas se indica a continuación:

1970s: 7 0001 - 9 1450
1980s: 0 1451 - 9 24192
1990s: 0 24193 - 9 50155
2000s: 0 50156 - present
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Lo de Hamer es un follon de mucho cuidao :tired:

Mira si vas a cambiar las pastillas no te compliques y busca alguna que te guste a ti,te podemos aconsejar cada uno una cosa pero la que manda es tu Oreja,itó Imagen
Responder

Volver a “Equipo”