a ver que tal. jejeje. saludos
si que es un chaparral, como podria saber a ciencia cierta lo de las pastillas??¿Es un Chapparal,no?![]()
Si es asi algunos montaban pastillas Dimarzio a veces combinadas con unas Hamer otros llevaban EMG (no se si es el caso) son buenos bajos...
pues te hare caso y lo mirare a ver si encuentro algo. una vez recuerdo que le desmonte las pastillas pero creo k estaban cerradas a cal y canto. le echare un ojo de nuevo. donde tiene ese grabado? y otra duda que tengo es que cuerdas le podria montar a este pequeñin? he probado warwick , las del sobre rojo y ahora tiene montadas una fender. que me aconsejais, pensar en mi economia.... jajajajaIntenta buscar info por el numero de serie y el modelo,quizá te pueda llevar por el año de fabricación al tipo de pastillas que montaba![]()
Desmonta una a ver si tiene la marca en algún sitio,aunque me suena no estoy muy seguro que las EMG llevaban el logo grabado
dios si que son baratas!! son aceptables? por cierto he estado mirando el numero de serie es el 7025620, he estado mirando por unas cuantas de paginas y aqui viene mi duda, al parecer hamer usaba dos tipos de numeraciones, una para los instrumentos a medida y otro para los de produccion. este es el sistema de numeracion, la cosa es que en mi bajo todos los numeros van seguidos y son 7 no 5 o 6. Si esque no hay manera de saber de donde salio este pobre!!!No creo que sean EMG el logo lo llevaria a la vista![]()
Cuerdas economicas y funcionan,itó
Harley Benton-4,66 euros