El tema que yo propongo el WhatŽs Going On de Marvin Gaye, un tema que me parece precioso, con una línea de bajo BRUTAL, a mano del increíble James Jamerson, (dicen que la grabó tirado en un sofá con su precision) y con un mensaje que me parece importante, espero que os guste.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Tema Del Día 10/7/2011
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

Tema Del Día 10/7/2011
http://www.youtube.com/watch?v=Reit-Kly ... re=related
El tema que yo propongo el WhatŽs Going On de Marvin Gaye, un tema que me parece precioso, con una línea de bajo BRUTAL, a mano del increíble James Jamerson, (dicen que la grabó tirado en un sofá con su precision) y con un mensaje que me parece importante, espero que os guste.

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
-
Invitado
Re: Tema Del Día 10/7/2011
Me gustan mucho los bajos de la motown y me encanta marvin gaye y James Jameson, pero pasa como el tema de ayer, son artistas muy conocidos y no me sorprenden.
Los bajos de James Jameson son para mi una fuente de aprendizaje inmensa, tengo un libro que no se donde deje donde hay muchas de sus lineas y que use para aprender a leer, un autentico vicio
Los bajos de James Jameson son para mi una fuente de aprendizaje inmensa, tengo un libro que no se donde deje donde hay muchas de sus lineas y que use para aprender a leer, un autentico vicio
- danibass

yo creo que no todo lo conocido que debiera 
Mike Lull - Markbass
NiN (por lo de ayer) o cualquier artista de la motown (a excepción de Jackson 5 y Supremes...) no son tan conocidos como crees.
A mí el tema no me gusta demasiado, pero es un estilo que se me hace difícil. Soul y demás nunca sonó demasiado en mi casa.
Objetivamente, está claro que rebosa calidad.
A mí el tema no me gusta demasiado, pero es un estilo que se me hace difícil. Soul y demás nunca sonó demasiado en mi casa.
Objetivamente, está claro que rebosa calidad.

- SantiMoranti
- Hijo de BOL

Uno de los grandes junto a Smokey Robinson de aquella factoría mágica de la Motown.
Me gusta pero que muy mucho
Me gusta pero que muy mucho
- danibass

el jodio James Jamerson se merienda al Billy Sheenan y a tos sus colegas

Mike Lull - Markbass
- xaranzaina
- La República del Blues...
Diferentes.el jodio James Jamerson se merienda al Billy Sheenan y a tos sus colegas![]()

- danibass

para mi opinión y en la función en la que, desde mi punto de vista debe cumplir un bajista, se los merienda, que el Sheenan toca muy bien, pero no me gusta ni me dice nada, ni cuando acompaña ni cuando solea 
Mike Lull - Markbass
- infierno
- Hell's Sound Engineer

El tema mola,tampoco es que me haga saltar de la cama,pero mola.
Sheenan no es que toque muy bien,es que es un gran bajista,no solo están los solos de Mr.Big,que parece que la gente solo ve videos del youtube,para mi da una elección de como tocar hardrock ochentero en la banda de David Lee Roth,hace cosas muy guapas.
James tocando así no dura nada en Mr.Big,no se pueden comparar dos bajistas de estilos tan diferentes.para mi opinión y en la función en la que, desde mi punto de vista debe cumplir un bajista, se los merienda, que el Sheenan toca muy bien, pero no me gusta ni me dice nada, ni cuando acompaña ni cuando solea
Sheenan no es que toque muy bien,es que es un gran bajista,no solo están los solos de Mr.Big,que parece que la gente solo ve videos del youtube,para mi da una elección de como tocar hardrock ochentero en la banda de David Lee Roth,hace cosas muy guapas.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- danibass

lo que he escuchado suyo tocando con Mr Big y Steve Vai no tiene el peso y el rollaco de esa línea ni de ese bajista, claro está que son estilos diferentes, pero en los puntos es común creo que James es más bajista por decirlo de alguna forma, sin desmerecer a Sheenan.
Mike Lull - Markbass
- infierno
- Hell's Sound Engineer

¿Puntos en común?...lo que he escuchado suyo tocando con Mr Big y Steve Vai no tiene el peso y el rollaco de esa línea ni de ese bajista, claro está que son estilos diferentes, pero en los puntos es común creo que James es más bajista por decirlo de alguna forma, sin desmerecer a Sheenan.
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- danibass

el hecho de ser bajistas y de su función en un grupo, por ejemplo
Mike Lull - Markbass
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Ah bueno,en el próximo post comparamos a Albert King con Dave Mustaine... 
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
muntaine como solista no le llega a la suela de los zapatos, como ritmico ya es otra historia
Fallo en Matrix, yo esto ya lo he vivido.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Pues yo le doy la razón a Infi
No vale,si no soy yo solo contra el mundo no vale...
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Salud!
Marvin Gaye, tremendo.
Jamerson, TREMENDO.
Marvin Gaye, tremendo.
Jamerson, TREMENDO.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Peacho linea de bajo !!!!
No descubres nada , pero no veas como mola !!!

No descubres nada , pero no veas como mola !!!
Be bassic my friend!!!