Buenas!!
Pues eso despues ya de un tiempecito rulando por el foro me voy a presentar, mi nombre no es Ehipock

mi nombre es Lluís soy de Castellón y toco actualmente un Ibanez SRX590, hasta hace poco con una pedalera Boss Me-50B (que me robó del coche algun hijo de satán) y de ampli gasto un Ashdown EB180 que no es una maravilla pero hace su labor, a parte como amplis también gasto un Peavy TNT y un Warringer de estos de 450W sonido insufrible que espero no volver tener que tocar pero que ha hecho su labor

.
Llevo ya mas de 6 años tocando el bajo, parece ayer cuando me compré mi primer Stagg que me malvendieron estos comerciantes rateros que hay en Castellón llamados Portolés (algunos los conocen en el foro seguro

) junto un ampli Carlsbro de 85W. En este tiempo he pasado por grupos varios 5 o 6 o una cosa así, pero actualmente me encuentro en una de mis mejores situaciones bajisticas grupalmente hablando

toco en un grupo de versiones que nos hacemos llamar la Kinky Band (os dejaré un video mas abajo)en el cual empiezo a ver los primeros frutos economicos de este hobbie, la cosa nos va relamente bien para 8 meses que llevamos juntos y en un grupo más tirando al Rock pero que realmente tocamos y componemos lo que nos apetece (y que os dejaré escuchar en un tiempo ya que hace dos dias acabé de grabar el bajo de nuestra maquetilla con 4 temas) hasta ahora nos haciamos llamar el Malvado Mono, pero vamos a cambiarle el nombre al grupo, así ocomo un poco el estilo.
Este es mi equipillo propio, el resto de cosas de las que os he hablado son prestadas con mucha amabilidad por grandes personas ^^:
Uploaded with
ImageShack.us
Y este el grupito de versiones, os dejo el link de Yutuf:
http://www.youtube.com/watch?v=C6a6PmkAaMQ
Y bueno que eso, que me entretengo mazo con le foro y que ya era hora de presentarme
Un saludete a todosssssss!!