Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hombre NIN molán pero no creo que descubras nada nuevo a nadie. El tema suena guay pero no va mucho más alla de ser un riff, claro que he podido apreciar que peco de tener un gusto por el eclepticismo como estilo que me hace especialmente sensible a algo así. No obstante te puedo asegurar que hasta ahora es el tema del dia que más me ha gustado, es pura fuerza. Despues del mio, claro.
Que amaine la resaca, yo vivo con ella XDDD.
Yo los descubri gracias a alguien del foro ( nu me acuerdo de quién), y me gustaron bastante. Ahora, tampoco son del grupo que me pueda escuchar varias canciones del tirón.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho
NIN los descubrí con un programa que se llamaba metropolis, que apostaba por lo innovador, en el mismo programa aparecian green day, elastica, los planetas, soundgarden y unos cuantos más. Tengo que decir que fue la ultima vez que vi a la televisión apostar por algo que me gustase realmente, la ultima vez..