Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.El Tema Del Día (13-07-11)
- Fore29
- Bajista en mis ratos libres

El Tema Del Día (13-07-11)
Bueno mi vídeo lo dejo ya, bien pronto. Bueno se llaman Gnaposs y son de Barcelona, tienen tres discos y creo que va en camino el cuarto. Este tema es del tercero. El tema se llama funky overture in C minor. Personalmente los encuentro muy buenos. A ver qué os parece, igual algunos ya lo conocéis.
http://www.youtube.com/watch?v=OoSujUtDWHY
http://www.youtube.com/watch?v=OoSujUtDWHY
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
Re: El Tema Del Día (13-07-11)
Salud!
¡Molan!

¡Molan!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
-
Invitado
Hasta ahora es el tema del día que más me ha molado, ya los conocia pero no el tema, me costo saber de que me sonaban pero es por miki de borg, no se si toca con ellos o algo. El video también mola mucho. Lo que pasa es que poner funk en un foro de bajistas es ir sobre seguro XDD. De todas maneras también me sorprende que lo pongas tu porque pensé que pondrías pop indie XDDD.
La verdad que me gusta,buen tema

No hay nada que con fuego no se quite.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
- xaranzaina
- La República del Blues...
El tema en si esta bien,pero este tipo de funk no me gusta nada 
-
alfonbass
A mi me mo0la,y adeemás el video esta curraisimo...yo ya lo conocía,pero me ha gustado que alguien lo pusiese...
- Fore29
- Bajista en mis ratos libres

Hasta ahora es el tema del día que más me ha molado, ya los conocia pero no el tema, me costo saber de que me sonaban pero es por miki de borg, no se si toca con ellos o algo. El video también mola mucho. Lo que pasa es que poner funk en un foro de bajistas es ir sobre seguro XDD. De todas maneras también me sorprende que lo pongas tu porque pensé que pondrías pop indie XDDD.
Miki está de bajista sustituto creo. Me sorprende que que conozcas mis gustos, la verdad es que estoy en un grupo de pop-indie, quizás viste algo en BORG
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

EL VIDEOCLIP está guapísimo, los músicos son geniales, la canción está bien pero se acaba repitiendo
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
-
bitxo029
El disco está muy bien, todo suena perfecto (demasiado??)
En directo los he visto y escuchado un par de veces y me gustan más. hay más garra.
El video me parece cojonudo y divertido.

En directo los he visto y escuchado un par de veces y me gustan más. hay más garra.
El video me parece cojonudo y divertido.
Video original. Le he dado un "me gusta" porque aunque no sea del tipo de música que me escucharía, no lo hacen nada mal 

- danibass
- Amarilla para Albertbe!

el guitarrista maneja y mucho
Mike Lull - Markbass
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL

No está mal, el videoclip es una paranoia buena jajaja. La musica en si, pues no es mala, pero tampoco es de la que me mole escuchar, es un funky raro 
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho
- SantiMoranti
- Hijo de BOL

Me ha gustado mucho. Funky sin complicaciones. 
Ya decía yo que había visto el video en alguna parte...
El sábado los veré en directo..
El sábado los veré en directo..

- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
- Al-khadhulu
- Welcome to..

No es la música que me llena, pero tiene mucho mérito.
- Malospelos
- ZAJAZZ

El video no lo he visto aún ... pero creo que ahí toca o tocaba Miki Santamaria, forero de Guitarramanía con el cual me he escrito varias veces por email y por dicho foro cuando lo visitaba y congeniado con el de maravilla.
Mola ese estilo de música .... base, base, base ... groove, groove .... al estilo de Average White Band (salvando diferencias y comparaciones)
http://www.youtube.com/watch?v=MfAJLGFWxYo
Mola ese estilo de música .... base, base, base ... groove, groove .... al estilo de Average White Band (salvando diferencias y comparaciones)
http://www.youtube.com/watch?v=MfAJLGFWxYo