Hola a todos.
Presento a una pequeña gran banda formada en Portland (Oregon) en 1994 que gira en torno al pianista Thomas M. Lauderdale y la cantante China Forbes. Su estilo como los de antes simple, fáciles armonías y buen gusto.
Tienen cuatro discos editados y la canción que quiero que escuchéis se llama Hey Eugene.
Hey Eugene
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.El Tema Del Día (14-07-11)
- SantiMoranti
- Hijo de BOL

- xaranzaina
- La República del Blues...
Re: El Tema Del Día (14-07-11)
Una letra demasiado simple, si fuese en castellano sería tomada de coña.. sólo 2 versos y muy repetitiva en lo musical.
A pesar de todo esto, suena muy bien y se hace agradable
. "Me gusta"
A pesar de todo esto, suena muy bien y se hace agradable
Última edición por KRUX el 14 Jul 2011, 18:12, editado 1 vez en total.

Salud!
Esta ya la conocía. Me gusta mucho, y me gustan bastante estos combos "semi big band" que se montan los usakas.
Esta ya la conocía. Me gusta mucho, y me gustan bastante estos combos "semi big band" que se montan los usakas.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
-
Invitado
En esto se basan los beatles, y en principio son la base de toooodo.Una letra demasiado simple, si fuese en castellano sería tomada de coña.. sólo 2 versos y muy repetitiva en lo musical.
Esto no tirene que ver con la canción que sin duda me mola, adoooro el pedal!!!!!!!
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Me gusta mucho.... 
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF