Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Tema Del Día (18-07- 2011)

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Tema Del Día (18-07- 2011)

Mensaje por infierno »

Bueno,pues me toca....

Yo les he puesto un poco,pero hay que rendirles homenaje...

Sex Museum

La mejor banda de rockŽnŽroll que ha dado este país,con su mejor y actual formación

Miguel Pardo,un cantante de rockŽnŽroll como debe ser.

Fernando Pardo,como bien dice el guitarrista sueco,posiblemente uno de los tíos que mas sabe de música en esta país,una elegancia tocando la guitarra increíble,y unos riffs muy buenos.

Marta Ruiz,una teclista fuera de lo común,nunca he visto a nadie tocar el teclado así.

Javier Vacas,un gran bajista,no se sale como los demás,pero mantiene el nivel de sobra.

Loza,el mejor batería de rockŽnŽroll del país,es alucinante los detalles que tiene con la batería,me han dicho que nunca veré a alguien mejor que el en directo,y me lo creo perfectamente,impresionante el nivel de este hombre.

Es un grupo que dentro del rock a tocado muchos palos... garaje,psicodelia,hardrock...

Y lo mas impresionante es su directo,mira que he visto ya a unos cuantos grupos tanto de aquí y de fuera,y es el mejor directo que he visto,un nivelazo de flipar,suenan tan compactos y contudentes que te corres del gusto.

Os pongo un tema de su dvd en directo Fly By Night.

http://www.youtube.com/watch?v=e2VWJ0xjuWc

Aparecen además con otros dos colegas otro batería y otro guitarrista.

Y por añadir más...

http://www.youtube.com/watch?v=4aImCkh_r8w (Estilo mas pop,a los madrileños les puede sonar esta canción)

http://www.youtube.com/watch?v=UdIsz-tHp2w (Estilo mas psicodelico.. )

http://www.youtube.com/watch?v=BjDKQbqULfY (Canción rockera con imágenes del concierto que dieron en Guadalajara)

Y encima son una gente de puta madre.

Dando caña desde el 85,contra viento y marea,el ejemplo a seguir para la juventud rockera.. :cool:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Re: Tema Del Día (18-07- 2011)

Mensaje por danibass »

el tema no está mal, y no dudo de que sean buenos músicos, pero de ahí a decir que es de los mejores guitarristas del país.....
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Sin lugar a dudas,dentro del rockŽnŽroll de lo mejorcito.
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

eso no te lo discuto, no escucho nada de música española, pero en el rock n roll, fuera hay mucha gente, y probablemente mucho mejor, tio
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

eso no te lo discuto, no escucho nada de música española, pero en el rock n roll, fuera hay mucha gente, y probablemente mucho mejor, tio
¿Sabes cual es el problema?

Que esta gente,se marcan sus giras europeas sin problema,creo que con el nuevo disco después salen fuera del país,se les quiere mucho fuera.

Fernando,con su grupo de surf instrumental,Los Coronas,se ha marcado giras en sudamerica.

Sex Museum ha sido portada,el primer grupo español y creo que único de Ruta 66.

Pero claro como son de Malasaña,son una puta mierda comparado con los de fuera... :roll:

La ultima revelación en Inglaterra dentro del rockŽnŽroll (Que ya era hora después de los petardos de strokes y los monkys esos) es Saint Jude,grupo muy bueno,les molan bastante a Jimmy Page y a los Rolling por lo que parece,pero vamos Sex Museum les dan mil vueltas.

Que lo de fuera tampoco es tan bueno.. :roll:
Última edición por infierno el 18 Jul 2011, 01:37, editado 1 vez en total.
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ehipock
Basstardo!
Basstardo!

Mensaje por Ehipock »

La verdad es que no los conocia ni los habia escuchado nunca, pero suenan de putisima madre y el tema es un temazo, nada que envidiar a grupos extranjeros ni mucho menos... Pero this is Spain, en este pais si cantas en inglés... o triunfas fuera o no te conoce ni piter, será por el gran nivel que predonima entre los españoles... (y me incluyo :rofl: )
Fender Jazz Bass American Standard 60th anniversary edition
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

De estos había escuchado algo. El problema, Infi, es que creas unas expectativas excesivas, con lo que solo cabe defraudarse. He visto varios vídeos y ni el cantante me mata precisamente ni le veo a la teclista nada fuera de lo común. ¿?¿?¿?¿?

Tampoco el guitarrasta me tira p'atrás, y el bajista es un poco sopas.

El manido victimismo tampoco ayuda a escuchar sin prejuicios.

Dicho esto, están bastante bien, suenan muy sólidos, molan. :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Blablabla mejor grupo del blablabla guitarra con 2 cojblablabla voz de la poblablabla...

No me dicen nada. Punto.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Es peligroso calificar de mejor banda de Imagen
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

He intentado olvidar todo lo que dice Infi y escuchar el tema sin prejuicios.
Suenan muy bien. Compacto, contundente, sin florituras. Rock. Me gustan.
No sabía que eran gente de Los Coronas. Amigos míos están locos con esa gente... yo nunca los he visto y eso que han pasado por aquí veces y veces. La próxima.
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

joe dixit!!!!!! Los conceptos bueno/mejor/óptimo o ínfimo/malo/peor ect son VALORACIONES MORALES Y PUNTO Y EN TANTO A ELLO NO SE PUEDE HABLAR DE NINGUNO DE ELLOS MÁS ALLÁ DE LA MENTE HUMANA QUE LOS CONCIBA DESDE DETERMINADA PERSPECTIVA
Infi, tiendes a poner un pedestal lo que viene a ser tu gusto. A mi el mejor rock de España se lo he escuchado a cornelius. Pero hay muchisimos que me molan más, y sin salir de mi provincia XDDD, voltaica, moon cresta....

A mi también me ha molado el tema, conste :mrgreen: muy contundente, a pesar de que soy el hombre multiriff me ha entretenido un huevo el desayuno, es que acabo de desayunar XDDD
Invitado

Mensaje por Invitado »

A todo esto ya los conocia desde hace por lo menos 14 años, creo que fue cuando los vi en concierto por primera vez XD
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Buen sonido, aunque tengo que decir que me ha acabado aburriendo. Me he visto el fly by night.

Y que conste que yo soy mas rockero que otra cosa, pero no me terminan de convencer. Aunque tengo que escuchar mas temas suyos porque juzgar un grupo por una cancion es un poco absurdo, pero a priori me molan muchisimo mas Marea y Sinkope.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

Mike Lull - Markbass

Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Flying High cojones :loly: :loly:
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
Blablabla mejor grupo del blablabla guitarra con 2 cojblablabla voz de la poblablabla...

No me dicen nada. Punto.
Valdemordor, sin duda. :rofl:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Ya se que iban a "defraudar",sobre todo por mis comentarios,pero me la pela.. :mrgreen:

A mi también me los vendieron así,pero yo caí al verlos en directo,un directo aplastante y vi muy buena calidad en cada uno,aunque el bajista y el cantante un poco sean mas jugadores de equipo por decirlo así.

Yo el dvd me lo he chapado varias veces,y veo grandes detalles,pero vamos eso cada uno y la experiencia de cada uno... :mrgreen:

kraken,tu entiendes mucho mas que yo de teclistas,pero la tía viendo como manejaba el tinglao y como lo interpretaba me quede así :shock:

Pedazo versión... :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=wBl90jVvKYY
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

No sé, igual hace cosas estratosféricas, pero, desde luego, en los vídeos que he visto no se ven. Además, al montar nuestras canciones estuvimos comprobando bastantes vídeos de teclistas (porque el teclas es pianista y no había tocado un sinte en su vida) y en fin, esta cumple su trabajo, sin duda, pero vamos...

Pero lo dicho, para mí el problema es la expectativa, luego suenan muy bien.

Y me gusta el eufemismo de "es un jugador de equipo". :loly:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Salud!

No sé, igual hace cosas estratosféricas, pero, desde luego, en los vídeos que he visto no se ven. Además, al montar nuestras canciones estuvimos comprobando bastantes vídeos de teclistas (porque el teclas es pianista y no había tocado un sinte en su vida) y en fin, esta cumple su trabajo, sin duda, pero vamos...
Ni idea,yo miro dentro del rollo luego fuera ni puta,y vamos,esta tía supera a bastantes que he escuchado.
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Las criticas duras eran obvias por como los presentaste. Si pusieses el tema y algo sobre la banda la cosa cambiaría.
No puedes decir cosas como "uno de los tíos que mas sabe de música en esta país" o "nunca he visto a nadie tocar el teclado así" sin esperar que te salten al cuello.

Otra interesante "esta gente,se marcan sus giras europeas sin problema". Sólo hablando de bandas locales conozco 4 que se pegan giras europeas. Una de ellas tambien se recorre América. Eso no significa calidad en ningún momento. Sólo ganas.
Imagen
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Las criticas duras eran obvias por como los presentaste. Si pusieses el tema y algo sobre la banda la cosa cambiaría.
No puedes decir cosas como "uno de los tíos que mas sabe de música en esta país" o "nunca he visto a nadie tocar el teclado así" sin esperar que te salten al cuello.
KRUX que ya son muchos años en este foro... :mrgreen:

Pero vamos me di el gustazo... :cool:
Otra interesante "esta gente,se marcan sus giras europeas sin problema". Sólo hablando de bandas locales conozco 4 que se pegan giras europeas. Una de ellas tambien se recorre América. Eso no significa calidad en ningún momento. Sólo ganas.
Sera por que yo soy de pueblo,por que a mi eso me parece una proeza barbara.. :shock:
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

A Coruña no es Los Ángeles.. y tocar por Europa, no es tocar en estadios. Puedes tocar en salas pequeñas.. y lo puedes organizar desde el salón de tu casa o por medio de una promotora...
Imagen
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

No conseguimos tocar en Barna ni a las malas,pues para ir mas allá.. :mrgreen:

No se,sera lo común en tu nivel o de los que conoces,pero vamos para los pezqueñines.. :shock:
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Fore29
Bajista en mis ratos libres

Mensaje por Fore29 »

Este año vienen a mi pueblo para la fiesta mayor
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por SantiMoranti »

Me gustan :beer:
Fore29

Mensaje por Fore29 »

Por cierto me gustan, de aquí a una semana intentaré verlos en directo........ :bang:
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

No conseguimos tocar en Barna ni a las malas,pues para ir mas allá.. :mrgreen:

No se,sera lo común en tu nivel o de los que conoces,pero vamos para los pezqueñines.. :shock:
Que va hombre! Si algunos además son de estilos muy minoritarios, grind o sludge... Lo que pasa es que las giras se hacen con humildad. Si estais dispuestos a eso es fácil... otra cosa es querer hacerlo con autobus y hotel de 5 estrellas...
Pero tirando de furgoneta? Anda que no habrá sitios donde tocar. No digo en la Riera con 2000 personas.. pero...
El ejemplo en mi casa. Mi novia tuvo un grupo hasta hace cosa de 3 años. Objetivamente puedo decir que no eran NADA buenos. Tocaron en Lisboa, Madrid (en Copernico), Vitoria, Barcelona, Gijon, evidentemente por Galicia etc...
Imagen
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Para recorrer europa sólo tienes que:
- Tener tiempo.
- Conocer gente.
- Tener ganas.
- Ser poco escrupuloso/pejilguero/comodón.

Te recomiendo que veas DVDs de grupos medianos/pequeños en los que hablan de sus primeras giras. "10 años y una zanahoria" de Standstill con imágenes y videos de sus conciertos en polonia y cosas así... superinteresante para mi gusto:

http://www.youtube.com/watch?v=Vzyq7zN53ZE
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”