Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Una Cuestioncilla...

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Aaron Altuna
Me enrollé con mi luthier

Una Cuestioncilla...

Mensaje por Aaron Altuna »

Wenas!

la cosa es simple, tengo una pedalerica, digitech rp 90, sirve para bajo?, sin que dañe ampli ni movidas claro jaja.

de todas formas, un botón de subir / bajar efecto se me a roto ( de la placa base, ) se podría... hacer una pequeña soldadura y que asi vuelva a funcionar?

gracias!

saludos! :rodri:

:bang: :bang: :bang:
Ehipock
Basstardo!
Basstardo!

Re: Una Cuestioncilla...

Mensaje por Ehipock »

Por lo que me supongo que dices la pedalera es de guitarra no? Sonar sonará pero sonará horrible no, lo siguiente seguramente, me suena que lo probé hace años y como que no... el ampli no tienes por que dañarlo.
Lo de la soldadura es como todo... si soldas bien y donde toca pues funcionará :mrgreen:

:beer:
Fender Jazz Bass American Standard 60th anniversary edition
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
Aaron Altuna

Por lo que me supongo que dices la pedalera es de guitarra no? Sonar sonará pero sonará horrible no, lo siguiente seguramente, me suena que lo probé hace años y como que no... el ampli no tienes por que dañarlo.
Lo de la soldadura es como todo... si soldas bien y donde toca pues funcionará :mrgreen:

:beer:
valep! gracias!
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Si. Puedes utilizarla sin problema, lo que pasa, es que está preparada para trabajar con las frecuencias de las guitarras y la distorsion no sonará como tiene que sonar.
Quizás para un poco de reverb o delay dé el pego.
Pruebala y si se te queda corta, siempre te queda la opción de comprarte algo especifico para bajo más adelante.

Cult of Luna! Otro metaluzo en el foro!
Imagen
Aaron Altuna

Si. Puedes utilizarla sin problema, lo que pasa, es que está preparada para trabajar con las frecuencias de las guitarras y la distorsion no sonará como tiene que sonar.
Quizás para un poco de reverb o delay dé el pego.
Pruebala y si se te queda corta, siempre te queda la opción de comprarte algo especifico para bajo más adelante.

Cult of Luna! Otro metaluzo en el foro!
jajajajaj!

en realidad, usare poquillos efectos, mientras en estos pocos me sirva voy que chuto, claro, ahora tengo que hacertar al hacer la minisoldadura, que si la lio... Ah Tomar poh culo!
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”