Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Tema Del Día 23/7/11
Tema Del Día 23/7/11
Sigur Rós - Untitled o Vaka
Un grupo de "raros" islandés que me han llevado a sitios a los que no había llegado ni con Bach.
Un grupo de "raros" islandés que me han llevado a sitios a los que no había llegado ni con Bach.
Re: Tema Del Día 23/7/11
Todos los grupos islandeses son raros XDD.
También los conocía, aunque nunca llegue a profundizar en ellos eran unos de los preferidos de un foro de música en el que estoy.
Viene bien en plan relajante
También los conocía, aunque nunca llegue a profundizar en ellos eran unos de los preferidos de un foro de música en el que estoy.
Viene bien en plan relajante

Que gustazo un tema así para despetarse un sábado por la mañana después de una noche de fiesta
Llega a ser algo un poco mas duro y me explota la cabeza
Muy relajante,me gusta

Llega a ser algo un poco mas duro y me explota la cabeza

Muy relajante,me gusta

No hay nada que con fuego no se quite.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL
Un poco rarillos si, pero me gustan despues de todo, bastante tranquilitos y con pasion, la verdad es que no me esperaba nada por el estilo.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho

Estaba entre esto y "El Emigrante" de Juanito Valderrama.Un poco rarillos si, pero me gustan despues de todo, bastante tranquilitos y con pasion, la verdad es que no me esperaba nada por el estilo.

Se me ha puesto la piel de gallina
gran tema garrof, me ha gustado muchisimo!

Fender Jazz Bass American Standard 60th anniversary edition
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
- SantiMoranti
- Hijo de BOL
Me gustan mucho 

Pues a mí no me gustan mucho, los escuche hace un par de años cuando la crítica los ponía por las nubes y me pareció un coñazo. Admito que es bonito (sin haberlo deseado me ha salido un pareado
) y que engancha, pero me suena a banda sonora de Anatomía de Grey y con ese video de primeros planos, Mmmmm...

Una de las razones por las que me gusta tanto escuchar radio 3 es porque uno aprende a distinguir lo que de verdad le gusta más allà del bombardeo mediático. La música que más me ha gustado en los últimos años la he escuchado primero en radio 3, alguna a llegado a las radio fórmulas y he llegado a detestarla, otras no. También es verdad que de vez en cuando te tienes que tragar algún truño monumental pero, desde que no està Jesus Ordovás, esto pasa con menos frecuencia.
Pues, en mi opinión radio tres ha bajado bastante el listón en cuanto a indagar en la innovación se refiere, ultimamente hay mucho indie y no tanto del resto, y la veo más participe del bombardeo mediático que antes. Hace 10 o 15 años me encantaba. Quizas el hecho de que internet te abra un abanico tan grande de investigación hace que lo que escucho en radio tres no me sorprenda tanto.Una de las razones por las que me gusta tanto escuchar radio 3 es porque uno aprende a distinguir lo que de verdad le gusta más allà del bombardeo mediático. La música que más me ha gustado en los últimos años la he escuchado primero en radio 3, alguna a llegado a las radio fórmulas y he llegado a detestarla, otras no. También es verdad que de vez en cuando te tienes que tragar algún truño monumental pero, desde que no està Jesus Ordovás, esto pasa con menos frecuencia.
- xaranzaina
- La República del Blues...
Radio 3 ha sufrido cambios importantes en los últimos tiempos, pero aún mantiene alguna distancia con Los Cuarenta. Internet es demasiado vasto, me viene bien que me echen una mano para descubrir cosas nuevas, luego siempre puedo seguir investigando por mi cuenta.
Uno de mis grupos favoritos, si no lo has visto te recomiendo que veas el documental HEIMA sobre su última gira por Islandia antes de separarse que contiene joyitas como esta: http://www.youtube.com/watch?v=Rc-FWL626uI
Yo lo vi un día de diario a las 2 de la mañana muerto de sueño y entre la música y ese estado de medio narcolepsia que te crea el sueño y las ganas de ver algo en la tele... uf!!
Yo lo vi un día de diario a las 2 de la mañana muerto de sueño y entre la música y ese estado de medio narcolepsia que te crea el sueño y las ganas de ver algo en la tele... uf!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit