Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bye,Amy...

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Bye,Amy...

Mensaje por xaranzaina »

Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Bye,Amy...

Mensaje por infierno »

27 años,la edad maldita...


Una gran pena para la música!.... :cry:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 487
Registrado: 04 Ene 2009, 01:12
Ubicación: Cercedilla (Madrid)

Re: Bye,Amy...

Mensaje por SantiMoranti »

:cry:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Bye,Amy...

Mensaje por membri »

DEP
Avatar de Usuario
pulsar
Beyond Patapolling
Beyond Patapolling
Mensajes: 414
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: L'Empordà

Re: Bye,Amy...

Mensaje por pulsar »

Desfase En Paz? :dance: :dance: :dance:

ya en serio, una puñetera lástima :que:
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer

"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
Avatar de Usuario
Fore29
Bajista en mis ratos libres
Bajista en mis ratos libres
Mensajes: 156
Registrado: 25 Feb 2010, 20:33
Ubicación: Tarragona

Re: Bye,Amy...

Mensaje por Fore29 »

Siempre tendemos a hablar bien cuando alguien muere, tendré que utilizar el buscador para encontrar algo referente a Amy estando viva, pero creo que poco hay, hablemos bien de los vivos joder!
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Bye,Amy...

Mensaje por Garroff »

Cuestión de perspectiva, en cualquier caso que descanse en paz.
Avatar de Usuario
Saziel
Ilustrabajista
Ilustrabajista
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2009, 01:07
Ubicación: Segovia

Re: Bye,Amy...

Mensaje por Saziel »

D.E.P

Yo lo que he podido ver por ahí es que todo dios sabía que se iba a morir en este año... Pues yo no lo sabía... :?
Avatar de Usuario
Luisja
En el cuarto oscuro
En el cuarto oscuro
Mensajes: 92
Registrado: 17 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: Bye,Amy...

Mensaje por Luisja »

Me reservo la opinión, que no es momento de abrir polémica.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Bye,Amy...

Mensaje por Kraken »

Salud!

Qué perdida andaba, la pobre mujer...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Bye,Amy...

Mensaje por loizaga »

yo lo vaticine esta semana,hablando de el ultimo conciert en que la lio , le dije a uno fijo ;que ahora se muere y se crea una mito :nose:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Bye,Amy...

Mensaje por navan »

Como cantante una gran pérdida, como muerte todo un ejemplo de lo que jamás hay que hacer, de cobardía y de no saber aguantar tu propia vida, que a la espera de noticias mejores es lo único que tenemos.

No es un reproche a nadie ya que un porcentaje X de nosotros hubiera acabado igual con una vida así que no es sencilla de vivir con esas edades y con todo lo que tienes alrededor. Pero no hay ni genialidad, ni glamour, ni leyenda, ni ostias en todo esto... sólo un botín post-mortem para repartirse entre los buitres de siempre que estaban deseando que muriera justamente este año.

Una mierda como un piano.

DEP

:beer:

Pd:... y ahora, un poquito de demagogia sobre la magnitud de la tragedia:

http://www.mundo.com/ultimas-noticias/c ... alia-21266
Última edición por navan el 24 Jul 2011, 10:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Bye,Amy...

Mensaje por KRUX »

Pues yo si sabía que iba a morir. La han dejado morir.
Si alguien vio el concierto que dio este año en Belgrago... sabe porque lo digo
Imagen
Invitado

Re: Bye,Amy...

Mensaje por Invitado »

:cry: Es una pena pero de todas maneras esto ya estaba anunciado. A mi personalmente Amy me parecia genial, y muchos genios tienen un grado de vulnerabilidad, la misma sensibilidad que los hace tremendamente capaces para el arte los hace irremediablmente incapaces para afrontar los contratiempos de la vida.
De todas maneras, como dicen por ahí, la dejaron morir. Yo atribuyo el papel de asesino al manager que ya era igualmente responsable de lo sucedido en Belgrado, aunque evidentemente la primera responsable era ella, eso nunca hay que olvidarlo.
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Bye,Amy...

Mensaje por 3aal »

Esta vez se pasó de la raya
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Bye,Amy...

Mensaje por Joe »

Pues que queréis que os diga... tengo que decir que -desde el respeto- no me da ninguna lástima. El otro día se murió un yonki que vivía en la casa de al lado desde hacía décadas y no salió en ningún periódico ni nadie se rasgó las vestiduras. Y el tío era un geógrafo del copón que había profundizado muchísimo en cuestiones de análisis geográfico regional de las que disfrutamos todos. Pero era un yonki; cuando ese tio o Amy se metían caballo sabían muy bien lo que hacían (al igual que cuando yo y otros fumamos), así que ellos mismos cavaron conscientemente su tumba. Siendo así es cosa suya y punto. No creo que fuese la persona con más problemas y preocupaciones del globo. Que los hay que las pasan canutas y no se pinchan nada. Para mi ni es un ejemplo ni la recordaré con nostalgia.
Última edición por Joe el 24 Jul 2011, 15:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Bye,Amy...

Mensaje por Planeta13 »

Pues que queréis que os diga... tengo que decir que -desde el respeto- no me da ninguna lástima. El otro día se murió un yonki que vivía en la casa de al lado desde hacía décadas y no salió en ningún periódico ni nadie se rasgó las vestiduras. Y el tío era un geógrafo del copón que había profundizado muchísimo en cuestiones de análisis geográfico regional de las que disfrutamos todos. Pero era un yonki; cuando ese tio o Amy se metían caballo sabían muy bien lo que hacían (al igual que cuando yo y otros fumamos), así que ellos mismos cavaron conscientemente su tumba. Siendo así es cosa suya y punto. No creo que fuese la persona con más problemas y preocupaciones del globo. Que los hay que las pasan canutas y no se pinchan nada. Para mi ni es un ejemplo ni la recordaré con nostalgia.

Yo estoy totalmente de acuerdo,mucho mas allá de la calidad musical
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Bye,Amy...

Mensaje por Gaseado »

Yo creo que con lo de luisja y joe está todo dicho...y lo de Baal :roll:

Quien siembra vientos...
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Bye,Amy...

Mensaje por Tuba_moe »

:mrgreen:
Esta vez se pasó de la raya
gran pèrdida, pero que me quiten lo baliao!!!
Última edición por Tuba_moe el 25 Jul 2011, 00:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Bye,Amy...

Mensaje por albertbe »

+1 navan :mrgreen: :beer:

Sólo añadir que lo que me dió pol culing es que la tía tenía talento de verdad, pero que seguía una línea descendente casi en picado, y se veía venir... No que la palmaría ya, pero se veía que, o cambiaban las cosas muy radicalmente, o no iba a durar mucho.

Una pena en lo artístico, porque tenía una voz bien guapa y original para la época en la que nos movemos, que ya no salen este tipo de voces ni de música. Ayer estuvimos grabando videoclip y la estuvimos escuchando todo el día (alguien tenía un CD edición limitada con mogollón de temas rarunos!!)

En serio, una pena en lo artístico, en lo personal ya se veía claramente que tenía muchos problemas y poca gente (nadie) dispuesta a ayudarla, o al menos con capacidad para hacerlo bien.

Ya veréis que será otro mito de éstos que se recordará...

:dance:
:beer:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Bye,Amy...

Mensaje por membri »

Vamos a ver, como lógicamente sabeis este es un foro de bajistas y de temas relacionados con la música, por lo tanto es normal que se remarque cuando una persona relacionada con este mundo y que se considera que tenía un talento especial muere, por tanto no confundamos las cosas, que se lo estaba buscando y se veía venir está claro, pero eso no quita que para el mundo de la música sea una pérdida importante... Ya se que mueren yonquis todos los días y gente en África de hambre, pero no veo que relación tiene eso con esta noticia :nose:
Invitado

Re: Bye,Amy...

Mensaje por Invitado »

Pues que queréis que os diga... tengo que decir que -desde el respeto- no me da ninguna lástima. El otro día se murió un yonki que vivía en la casa de al lado desde hacía décadas y no salió en ningún periódico ni nadie se rasgó las vestiduras. Y el tío era un geógrafo del copón que había profundizado muchísimo en cuestiones de análisis geográfico regional de las que disfrutamos todos. Pero era un yonki; cuando ese tio o Amy se metían caballo sabían muy bien lo que hacían (al igual que cuando yo y otros fumamos), así que ellos mismos cavaron conscientemente su tumba. Siendo así es cosa suya y punto. No creo que fuese la persona con más problemas y preocupaciones del globo. Que los hay que las pasan canutas y no se pinchan nada. Para mi ni es un ejemplo ni la recordaré con nostalgia.

Yo estoy totalmente de acuerdo,mucho mas allá de la calidad musical

No te da ninguna lastima?
No creo que absolutamente nadie esté n condiciones de asegurar que no va a caer en las drogas...o en que se le vaya la cabeza...
Perdonarme,pero ese comentario....


Descanse en paz :cry:
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Bye,Amy...

Mensaje por Joe »

No me da lástima porque cuando alguien se mete sabe lo que hace. Si quiere hacerlo es cosa suya... será que estoy hecho un insensible, pero estas cosas me suelen resbalar bastante. Nadie se ha rasga la vestiduras cuando muere cualquier adicto y no entiendo por qué hay que hacerlo con esta y regocijarse en la congoja. Estoy seguro que mucha gente de la que se lamenta por la clamorosa pérdida no había escuchado más de Amy más de tres o cuatro canciones en el bar de turno.
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Bye,Amy...

Mensaje por Makea-TGN »

De que ha muerto? se resbalo en la ducha? :wink:

Me hace gracia lo de "se intentó desintoxicar varias veces". Yo tengo un amigo que ha desaparecido (nos metió una bola) y creemos que está en un centro. Lleva 4 meses y ni señal. Una desintoxicación de 2 semanas en una isla caribeña me da risa :tired:

Descanse en paz. Otro talento a la basura :cry:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Bye,Amy...

Mensaje por Garroff »

No me da lástima porque cuando alguien se mete sabe lo que hace. Si quiere hacerlo es cosa suya... será que estoy hecho un insensible, pero estas cosas me suelen resbalar bastante. Nadie se ha rasga la vestiduras cuando muere cualquier adicto y no entiendo por qué hay que hacerlo con esta y regocijarse en la congoja. Estoy seguro que mucha gente de la que se lamenta por la clamorosa pérdida no había escuchado más de Amy más de tres o cuatro canciones en el bar de turno.
Estoy de acuerdo contigo en que hay gente que se apunta al DEP por simple convencionalismo social y que la mayor atención que le ha dedicado en su vida al fallecido es la justa y necesaría para publicar ese comentario en un foro, pero no entiendo que digas que te resbala tanto la pérdida de una vida humana -al fin y al cabo Amy no dirigió ningún campo de concentración ni nada parecido-. De hecho pienso que si te resbalara tanto como dices no perderías el tiempo en comentarlo aquí.
Invitado

Re: Bye,Amy...

Mensaje por Invitado »

Bueno...yo no voy a debatir esto...tengo mis razones personales por los que no me ha gustado ese tipo de comentarios,dejemoslo aqui....
Enga! unas birras!
:beer: :beer:
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Bye,Amy...

Mensaje por Planeta13 »

Vamos a ver,me apena que se muera como cualquier persona que se muere y yo no conozco,pero no mas que eso.Por desgracia la chica se metió lo que no debía,se rodeó de la gente equivocada y vivió a su bola,y de eso ella tiene culpa,al menos una parte importante.

No me da lastima porque ni la conocía ni fue una muerte que la pobre pudo haber evitado.Si te ha molestado por algo personal espero haberlo aclarado un poco.

Otras birras de mi parte :wink: :beer:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Invitado

Re: Bye,Amy...

Mensaje por Invitado »

No te preocupes
Aclarado
:beer: :beer:
Invitado

Re: Bye,Amy...

Mensaje por Invitado »

Buf!, yo también he flipado con algunos comentarios. Hombre, seguramente si no te gustaba lo que hacia yo directamente me abstendría de comentar y no hacerlo para decir cosas que no vienen al caso.

Por otro lado repito que es la misma sensibilidad que hace a alguna gente especialmente buena para la música que la que le hace especialmente vulnerable en la vida. También, no se cuantos bolos seguidos habeis llegado a dar, pero a mi por lo menos ya me han tocado más de 15 y puedo asegurar que es bastante difícil mantener el entusiasmo sin el cual no vendes. Eso hace que en la música, a lo mejor sea más propìcia para este tipo de enfermedad (me refiero a la drogadicción). Que sabes lo que haces... como lo sabes? te has visto alguna vez en la misma situación?.

En cuanto al mito postmorten, la verdad es que creo que todos los que hasta ahora lo han sido, también lo eran antes en vida. Hay otros muchos que necesitan muchisimo más tiempo para llegar a ser la mitad y que muriendo a los 27 habrían sido famosos solo en su casa.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Bye,Amy...

Mensaje por xaranzaina »

La vida es tan jodida que cuando te das cuenta ya ha pasado...
Phobia

Re: Bye,Amy...

Mensaje por Phobia »

No se gente, insisto, forma parte de estar vivo, mueres, y si gaseado (sin malos royos eh tron :wink: ) si te drogas 24/7 mueres antes, pero yo estoy con alfon, no se puede juzgar a nadie por consumir drogas, bajo mi punto de vista TODOS podemos patinar de una u otra forma; yo por ejemplo hace unos años trabajé en la limpieza pública (si, de basurero) y me toco ir a limpiar la casa de una mujer con síndrome de diógenes, vivía en una de las zonas más caras de la ciudad, fué toda su vida profesora, su marido apoderado del banco zaragozano, núnca tomó drogas, y creedme, yo preferiría palmarma como Amy, que acabar como acabo esa señora, no os imagináis lo que había en esa casa...... :tired: fué muy duro ver eso....

Tengo una amiga que núnca se ha drogado y tiene esclerosis con 29...... me explico, no???

Juzgar es muy fácil, pero quien sabe como acabaremos, la vida es una lotería, y rara vez tenemos papeletas de que nos toque algo bueno; un cáncer siendo muy joven, una esquizofenia latente, quien sabe gente, mi humilde opinión: menos juzgar y más entender....

D.E.P Amy.... (Me encantaba esa voz....)

Saludos

Phobia
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Bye,Amy...

Mensaje por Joe »

No se trata de juzgar a nadie. Se trata de que no pienso poner el grito en el cielo por una persona que muere por drogarse porque mueren muchos a diario y no les echamos ni cuenta.
Phobia

Re: Bye,Amy...

Mensaje por Phobia »

No se trata de juzgar a nadie. Se trata de que no pienso poner el grito en el cielo por una persona que muere por drogarse porque mueren muchos a diario y no les echamos ni cuenta.
Tranqui hombre, que en eso estamos de acuerdo, a mi no me va a quitar el sueño precisamente...

Solo he dado una de mis opiniones divagantes :mrgreen:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Bye,Amy...

Mensaje por infierno »

Estas muertes provocan en mi,que cada vez prefiera mas a mi perro que a un ser humano,por comentarios aquí producidos y fuera.

Es muy fácil,decir "Sabía lo que hacia"... "Murió por drogarse" etc etc,sin saber toda la historia que hay detrás,que hay historias e historias....
Última edición por infierno el 25 Jul 2011, 16:28, editado 1 vez en total.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Phobia

Re: Bye,Amy...

Mensaje por Phobia »

Estas muertes provocan en mi,que cada vez prefiera mas a mi perro que a un ser humano,por comentarios aquí producidos y fuera.

Es muy fácil,decir "Sabía lo que hacia"... "Murió por drogarse" etc etc,sin saber toda la historia que hay detrás,que hay historias e historias....
Ya dejé claro hace unos días mi desprecio por la especie humana.....

Y sí, hay historias e historias....

Como digo, es muy fácil juzgar...... :(
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Bye,Amy...

Mensaje por navan »

Es un tema complicado...

Yo lo que quería aportar era que no hay nada de romántico, de leyenda, de rock'n roll, de reina del Soul, de glamour ni nada de eso en lo que ha ocurrido ES UNA TRAGEDIA, SIN MÁS, NO TIENE NADA DE BONITO O DE ATRACTIVO. Que como dice Albert, se la recordará más que a las demás sí, pero en gran medida por haber muerto con 27 años, por la vida que llevó y no tanto por su obra que (aún siendo magnífica desde mi punto de vista) ahora pasará a ser genialidad inigualable... y tampoco es eso.

Con el tema de las drogas y demás nadie puede tirar la primera piedra, ni tan siquiera agacharse a por ella porque nos puede pasar a cualquiera, es una adicción, una enfermedad como otra y nadie está a salvo. El adicto es un enfermo que no controla lo que hace, en ningún caso se droga por placer sino por necesidad (necesidad de la ostia, por otra parte, más que el comer).

Lo de las conductas de riesgo pues mira, si me he tomado 2 cervezas y voy a 80 por sitio que sólo se puede ir a 60 y se cruza un niño y pasa algo voy a la carcel y soy un asesino... si me llamo Ortega Cano la gente viene al hospìtal cuando salgo a decirme que soy el mejor :asco: . Es una exageración pero que conductas de riesgo, en diferentes ámbitos de la vida, las hemos hecho todos, por lo que si de comprar papeletas se trata, creo que todos tenemos unas cuantas.

Membri, lo de Somalia ya he dicho que es demagogia, evidentemente no tiene nada que ver con la Winehouse, sólo resaltar el hecho de que es muy probable que mueran un millón de personas DE HAMBRE y que el tratamiento que se le va a dar en medios de comunicación va a ser de perfil bajo y que la política está más pendiente de otras cosas.

:beer:
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Bye,Amy...

Mensaje por Joe »

Totalmente de acuerdo contigo, navan
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Bye,Amy...

Mensaje por Makea-TGN »

+1 :beer:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Bye,Amy...

Mensaje por membri »

Totalmente de acuerdo Navan, yo solo quería decir que aquí nadie ha dicho que la muerte de esta persona sea una tragedia para la humanidad, solo se dice que una persona relacionada con el mundo de la música ha fallecido, que se lo estuviera buscando o no está claro...
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Bye,Amy...

Mensaje por Makea-TGN »

Si no lo buscaba, lo disimulaba bien... :ninja:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Bye,Amy...

Mensaje por infierno »

http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 55835.html

"Según la familia, Amy Winehouse murió por dejar el alcohol radicalmente"


"El Dr. Julian Spinks, médico de Amy, había dado el visto bueno a la salud de Amy, un día antes de que esta fuera encontrada muerta en su casa.
Aunque no pudiera prever el fallecimiento, el propio médico reconoció al Daily Star que "alguien que pasa tantos años consumiendo algo y de repente deja de hacerlo radicalmente puede quedarse inconsciente, con un fuerte riesgo de dejar de respirar y morir"."
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
MACHACABASS
Me he pasado al Funk...
Me he pasado al Funk...
Mensajes: 236
Registrado: 20 Nov 2010, 18:23
Ubicación: Alicante

Re: Bye,Amy...

Mensaje por MACHACABASS »

que lastima tanto talento tan mal aprovechado, bueno si ha decidido ser una martir pues lo siento por ella....
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Bye,Amy...

Mensaje por navan »

... Cosas de este tipo y de este tipo (Juan Jose Millás :wall: ) son las que me temía que se pudieran publicar y que me producen un asco que te cagas :asco: :asco:

http://www.diarioinformacion.com/opinio ... 53365.html

:evil:

:beer:
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Bye,Amy...

Mensaje por KRUX »

A mi me gusta. :nose:
Imagen
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Bye,Amy...

Mensaje por navan »

Bueno, si tú crees que los conciertos de Amy no eran para verla cantar sino para verla borracha, que cuanto más borracha y más colocada estaba era más ella misma, más de verdad y encima lo elogias y lo disfrazas como un bonito viaje de descenso a los infiernos como ejemplo de autenticidad... pues vale, pero no estamos de acuerdo :wink: .

Repito lo que dije antes, que se busque algo bello, ejemplar o inevitablemente trágico-fascinante en el hecho de que una persona se haya destrozado la vida a base de alcohol y drogas y que haya muerto con 27 años ("No conoces a alguien hasta que se muere" :asco: ), desde mi punto de vista no es más que el ejercicio demagogo de un oportunista que hace tiempo ya que encotró mocos de oro en su nariz. Incluso se mete con los "pijos", así a bote pronto se me ocurren pocas cosas más pijas que Juan José Millás.

Reflexíón:

¿qué era esta chica realmente? ¿dónde es más ella misma? ¿dónde es como ella quiere y dónde como sus adicciones y su enfermedad quieren? ¿la de la izquierda o la de la derecha?
Podemos defender ambas cosas e incluso como el amigo Millás elogiar todo lo que tiene de valiente y de consecuente con uno mismo el llegar a la segunda situación... simplemente no estoy de acuerdo.

Imagen

:beer:
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Bye,Amy...

Mensaje por KRUX »

Está bien redactado. Me gusta el estilo que utiliza a la hora de escribir.
Sobre Amy, desgraciadamente (para ella) ya hacía tiempo que seguía en el candelero por ser una drogadicta....
Su segundo disco salió en el 2006. Si en estos años sólo se hubiese dedicado a cantar y dar el número de conciertos que dió completamente sobria... su muerte habría pasado inadvertida.

Triste, pero cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
tondebass
¿Dónde está mi Westone?
¿Dónde está mi Westone?
Mensajes: 90
Registrado: 19 Oct 2008, 02:20
Ubicación: Sevilla

Re: Bye,Amy...

Mensaje por tondebass »

La vi hace unos años por Candem en Londres. Trató de esconderse tras una farola antes de cruzar la calle.
Es una pena que una chica con éxito no pueda disfrutarlo haciendo una amplia carrera musical. No he estado nunca muy al loro de lo que hacía, la conocía más que nada como personaje mediático aunque al escucharla se nota desede luego que tenía algo especial. :-(
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Bye,Amy...

Mensaje por albertbe »

Sólo por contestar a navan (que ya opiné sobre el tema antes :mrgreen: ), decir que está claro que una cosa es la frialdad con la que se ve la muerte de alguien en un mundo en el que mueren a diario miles de personas, y otra es sacar provecho (editorial en este caso :mrgreen: ). Esperad a que empiecen a llover libros y libros sobre lo de siempre: adicciones y famosos, la vida secreta de Amy, bla bla blaaaa. El otro día flipé porque la discográfica ya ha colocado a una "sucesora" (como si fuera un trono), una cría de 15 años, así va el percal...

Esto es como el cine, los juegos... Una industria para amasar dinero, ya cuesta ver la parte de cultura por alguna parte, sólo se hacen cosas si se va sobre seguro. ¿Por qué únicamente salen películas/juegos/bandas últimamente? Pues porque esa chusma sólo hace caso a los estudios de mercado, y en esos estudios no hay lugar para cosas novedosas o arriesgadas, precisamente por eso. "Uy, si parece que todo el mundo conoce a Conan el Bárbaro y nadie tiene claro si iría a ver una película sobre modelación cuántica"

El tema es (que me desvíooo), que ese periodista, si quiere que lo publiquen y hacer algo con su "carrera", debe escribir sobre el tema, aunque quisiera escribir sobre otra cosa, porque si no ni se lo publican. Eso no quiere decir que esté bien, si no que la sociedad es la que es, y las empresas también.

La pregunta que cabe hacerse es...: ¿Y esto cambiará con los años?

Lo cual plantea otra pregunta más...: ¿Pero a mejor o a peor? :mrgreen:

:beer:

Eres un filósofo, tío, tomar una birring contigo en un pub irlandés debe ser toda una experiencia !!
:beer:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Bye,Amy...

Mensaje por navan »

Mmmmm... te equivocas, aunque lo entiendo, cuando me paré en aquel kiosko no estaba interesado exactamente en ese tipo de revistas... :roll:

Imagen

:dedo:

:beer:
Última edición por navan el 12 Ago 2011, 09:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Bye,Amy...

Mensaje por albertbe »

:rofl:
:beer:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”