Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Después de estar un buen rato cogiéndole el gusto a esto de tocarme el bajo con mi Harley Benton chustero(ya como un año y pico)he conseguido fondos y un gas terrible por pillarme un bajo nuevo,no gran cosa pero con el que ir tirándole mas en serio.
He estado investigando y conforme lo que he visto y mi límite económico estoy ahora mismo entre estos dos,pido consejo acerca de cual veis mejor o alguna otra posibilidad o cualquier ayuda que venga bien
yo me he pillado el fender squier classic vibe de los 60 que es muy parecido al fender vint jazz. dicen que son buenos. la verdad que son muy bonitos. yo entre esos dos el que mas me gusta en cuanto color etc es el cort. eso si entre el que me he pillado y el cort me quedo con el mio. un saludo!
Si tienes oportunidad de probarlos...hazlo,que tus manos y oidos decidan...
Mi opinión...yo tuve un Cort y fue un bao que me dió muy buen resultado durante años..pregunta a Agaziol...ljeje,lo unico era el peso,que para currar muchas horas con la orquesta era...buff...de todas formas el Squie es una muy buena opción,tuve hace unas semanas uno de un alumno durante un semana y mola,yo diría que en cuanto a peso,construcción,sonido,tiene muy buena relacion calidad precio
Ya estaba siguiendo tu hilo kwanbass y a ver cuando te llega el bajo y haces un review como suena y si es como te lo imaginas,aqui estoy esperando jaja
Y lo de probarlos me recorreré las tiendas de por aquí cerca,pero las que tengo vistas no tenían mucha variedad de bajo y por aquí en Marbella tiendas de música hay solo dos o tres y en una se seguro que no está el cort...asi que lo llevo chungo
Yo por lo que etsas mirando buscaria algo de segunda mano fiable y tendrás algo mucho mejor que eso, de todos modos entre esos dos modelos yo me quedaria con el Squier, la verdad es que por el precio que tiene es más bajo que el Cort y que muchos de esas gamas. Lo he catado varias veces y no está nada mal
Fender Jazz Bass American Standard 60th anniversary edition
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
A mi es que me vendan un bajo todo rallado...como que prefiero para eso rallarlo en casa
Bueno yo preferiría no rallarlo pero vamos como tu veas XD , no c si tienes la posibilidad de juntar un poco mas de dinero yo lo haría, por que luego te arrepientes, XD incluso miraría algún atk 200 o algo por el estilo. Tambien depende de que sonido andes buscando y que estetica andes buscando, por que por ejemplo a mi el cort me mola bastante y segun veo por ese par de hambucker debe de tener bastante salida y bueno dicen que es de caoba , se supone ( yo es que de las maderas tampoco me fijo demasiado mientras no sean de contrachapado o conglomerado de ese) que saca mejores graves.
El problema del bajo cojonero es a ver donde va uno a probarlo por que el squier no es tan complicado pero el cort ...
Pero bueno si te gasea la estetica fender yo iria a por el squier aunque me gusta mas el que es todo de color negro pero bueno XD
Última edición por joselem el 02 Ago 2011, 13:04, editado 1 vez en total.