Lo he puesto en el hilo de que estas escuchando, pero me parecia que decia abrir un hilo sobre el.
Hace algún tiempo había visto una intervención en un bass day pero acabo de descubrir su grupo, me imagino que muchos de vosotros lo conocereis pero no he encontrado información acerca de el en el foro y es una maquina el tio, no tiene mucho que envidiar a su padre, la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=iJtqEcVndD4
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Conoceis A Felix Pastorius??
Re: Conoceis A Felix Pastorius??
¿Es hijo de?
-
Invitado
De Jaco pastorius, con ese apellido creo que no es muy dificil averiguarlo XDDD¿Es hijo de?
Joder! Yo solo le habia visto en la intervencion del bass day... No serà nunca como su padre porque Jaco solo habrá uno, igual que Michael Jackson y tal, pero eso no quita que el tio sea un máquina!!
El tio toca, si
Estas cosas de comparar padre vs hijo y así se me hacen imposibles... sobre todo cuando el padre es una puta leyenda. Aunque el hijo fuese mejor... nadie lo reconocería jamás
Estas cosas de comparar padre vs hijo y así se me hacen imposibles... sobre todo cuando el padre es una puta leyenda. Aunque el hijo fuese mejor... nadie lo reconocería jamás
Exacto, las comparaciones son odiosas!! jejejeje
- mrbassman_wild
- Hijo de BOL

- Contactar:
No hay mayor putada que ser hijo de un musico/actor famoso. Mucho enchufe mucha leche, pero siempre seras la sombra de
Clover Apeiron custom
Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775
MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff
www.wearewild.net
Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775
MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff