Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Dudilla Tesnica
Dudilla Tesnica
Os cuento...he decidido poner en venta uno delos amplis que tengo...un Ashdown Electric blue de 180 W...un combo...la duda que tengo es...por es no l he puesto....hay veces que "baja" el volumen...le das un toquecito al ampli y vuelve a ir bien...de hecho...rara vez psa...pero asi me da un poco de cosa ponerlo en venta..logicamente...yo lo que creo es que debe ser algun cable suelto y con una soldadura...se solucionaria...pero....lo que no se(si esto es asi)como mirarlo y que tener en uent a la hora de abrirlo y hacer la operacíon...
Algún consejo?
Thanks!
Algún consejo?
Thanks!
Re: Dudilla Tesnica
Hola alfons, yo despedace ese combo hace poquito en 2 para separarlo en cabezal y caja, es muy sencillo por dentro, tan solo tienes que quitarle los 4 tornillos que hay en la parte superior y sacar el cabezal hacia delante, no se pegale un ojo a ver si ves alguna soldadura fuera de lo normal o algo
si fuera eso con una gotita de estaño lo apañas enseguida, si ya fuera de condensadores o mierdas de esas yo si que no tengo ni idea, pero abrirlo y mirarlo es una tonteria, lo sacas y lo vuelves a meter y sales de dudas
Lo que veras es que tienes un placa de silcio con todos los potenciometros y demás (donde puedes ver si hay algo mal soldado) y despues el tranformador que es lo que más pesa, no le des la vuelta para que no caiga (aunque esta bien sujeto) y listo, si rompes algo es que tienes muñones en vez de manos
Es bien sencillo 

Lo que veras es que tienes un placa de silcio con todos los potenciometros y demás (donde puedes ver si hay algo mal soldado) y despues el tranformador que es lo que más pesa, no le des la vuelta para que no caiga (aunque esta bien sujeto) y listo, si rompes algo es que tienes muñones en vez de manos

Última edición por Ehipock el 02 Ago 2011, 02:05, editado 1 vez en total.
Fender Jazz Bass American Standard 60th anniversary edition
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
Apuesto q yo lo romperia
si a veces creo q en vez d manos tengo hachas 

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

Queremos fotos del destripamiento!!!!

+100Queremos fotos del destripamiento!!!!![]()
![]()
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
Esta si....esta...ñol....![]()

Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
a mi me pasaba lo mismo, es humedad en la circuiteria y los potenciometros. hay un spray que venden en las tiendas de electronica, se llama lubrilimp, pues desmontas el ampli, y le pegas una duchita con el espray a todo, le das en los potenciometros etc y lo dejas que se evapore porque una vez hace su mision que es dejarlo como la patena se evapora, luego vuelve a montar todo y tachan!!! funciona al pelo
¿Decaputación?
No hombre, que eso encima le va a gustar! 
Tremendo el spray ese
¿Cómo se llama? En el local donde estamos ahora hay mucha humedad (tanto que la parte de fuera del ampli se llena de ... humedad) y quizá me haga falta :/

Tremendo el spray ese

Decaputacion???? me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Secundo...como se llamael spray ese?
Thanks!

Thanks!
aqui lo tienes, este mismo.Decaputacion???? me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Thanks!
http://www.lasdosm.com/tasovision_lubri ... _p_522.php
se le echa hasta que escurra tóóóó, se le da un poquito al potenciometro parriba y pabajo y se deja evaporar y queda como nuevo!!
He recopilado recuerdos con el bote ese, se nos rebento en el local de ensayo y empezó a tirar poco a poco gas de ese que prende y parece que tengas un lanzallamas, total que como buen fumador no pude evitar sacar el mechero del bolsillo... Si me pude reir y la gente cagandose en mi, pero nadie se atrevió a acercarse noooo muajajaja Todos comprendieron quien mandaba allí dentro en ese momento
La guitarra hubiese prendido muy bien, lástima me dió pobrecita y la perdoné

Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
como yo tengo otra dudilla, pa no abrir otro post ya la meto aquí
sorry alfon
cúanto tiempo dura una tarjeta???

cúanto tiempo dura una tarjeta???

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Thanks Kwanbass( os lucís algunos con los nombrecitos...
)
Ná Dani...a por ellou!
A que te refieres con tarjeta?

Ná Dani...a por ellou!

A que te refieres con tarjeta?
estas hecho un sarvajeeeeee!! jajaja te imagino tipo gandalf, no puedes pasarr!!!! jajajjajaHe recopilado recuerdos con el bote ese, se nos rebento en el local de ensayo y empezó a tirar poco a poco gas de ese que prende y parece que tengas un lanzallamas, total que como buen fumador no pude evitar sacar el mechero del bolsillo... Si me pude reir y la gente cagandose en mi, pero nadie se atrevió a acercarse noooo muajajaja Todos comprendieron quien mandaba allí dentro en ese momento![]()
![]()
![]()
La guitarra hubiese prendido muy bien, lástima me dió pobrecita y la perdoné
![]()

jajajaja imaginas bien!estas hecho un sarvajeeeeee!! jajaja te imagino tipo gandalf, no puedes pasarr!!!! jajajjaja![]()

Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter