Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Sin Bajo :(
-
Invitado
Sin Bajo :(
Pues el tema es que ahora me he quedado solo con el mtd y el lakland. El mtd lo llevo con la orquesta por lo que está en su funda dura esperando a la fecha de hoy, en la furgo. Y el lakland era el bajo que tenía en casa, pero ayer me vino el bajista de sound shepard, no se si conoceis al grupo http://www.myspace.com/soundshepard , y me dijo que necesitaba un bajo que zurrase, ya que no le molaba como tiraba con su cort con mk1. No tuve problema en dejarselo, aparte de ser un tio de puta madre quiero que sus lineas suenen lo mejor posible, toca que te cagas el cabrón. Y ahora estoy aqui con un monazo que te cagas, con sindrome de abstinencia, para que luego digan, pero no te basta con un bajo?, tres minimo 
Re: Sin Bajo :(
1qva, eres un enfermo!
-
Invitado
Aqui otro orquestero con ganas de tocar el bajo al aparato...
Otros años he dejado el bajo en la furgo...este ni de coña...los dias qe tengo libres toco...tanto con el Pedulla como el Carvin..me gusta tenerlos en casita...y tocar con ellos....
Otros años he dejado el bajo en la furgo...este ni de coña...los dias qe tengo libres toco...tanto con el Pedulla como el Carvin..me gusta tenerlos en casita...y tocar con ellos....
Ahí, ahí, el bajo nada de dejarlo en la furgo, y nada de prestarlo, y tendrías bajo ahora 
-
Invitado
Kraken y Malospelos se acordaran,cuano fuimos a Burtgos a ver a Bona..nos contaba que nunca se alejaba del bajo en los viajes....pos nosotros igual...al menos...algo en lo que un mortal si le puede imitar fácilmente....

-
Invitado
Yo siempre tengo algo a mano... es que, cuando no toco, me da la sensación de que voy a "perder"
Esa frase sacada de contexto es......sin palabras....
-
Invitado
A mi también me gusta tenerlos en casa pero... ultimamente busco la comodidad, hoy toco, mañana no pero desde pasado hasta el miercoles toco y no quiero estar cargando con el bajo de un lado para otro, aparte suelo llevar los dos por si uno falla y con mover uno ya es mucho. Lo de dejarlo es algo que no puedo evitar, si un colega lo necesita es de el mientras lo necesite, va en mi odio al afán por la propiedad.
En cuanto a las ganas de tocar, si ya tenía antes, ahora que hace tres semanas que me dejo la novia
es como una droga, es que aún por encima no fumo.
En cuanto a las ganas de tocar, si ya tenía antes, ahora que hace tres semanas que me dejo la novia
Pues quizás... necesites un tercer bajo (modo GAS on
) Ya sabes, gaseate por Thomann y otros supermercados 
-
Invitado
como bien dijo fares!!!!Pues quizás... necesites un tercer bajo (modo GAS on) Ya sabes, gaseate por Thomann y otros supermercados
GAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Pero no CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maldita sea... no sé por qué tuve que meterme en la música
Que cantidad de dinero gastado y por gastar... con la fácil que era jugar al ajedrez o a las cartas
Última edición por Joe el 03 Ago 2011, 16:29, editado 1 vez en total.
Esto te enseña...no le dejes nada a nadie,ser bueno no da beneficios 
No hay nada que con fuego no se quite.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Heeeey!!! ya estaba así cuando me lo dejaste

El otro día empecé a escribirte un Mail a mano
Es que estoy en Xovar (Marta tiene vacaciones) y no hay interné

Es que estoy en Xovar (Marta tiene vacaciones) y no hay interné
Eres un ser maligno
Encima disfrutando de vacaciones!!
(desprecio infinito)
A disfrutar del lugar, no lo conocía pero por internet todo el mundo hace rutas por ahí; deja intenné pa cuando vuelvas, hombre, viciosín 
Fijo que eres capaz de haber intentado llevarte el bajo y todo
Eres un master!
Fijo que eres capaz de haber intentado llevarte el bajo y todo
Eres un master!
Mecaguenlap*t*deoros! El domingo estuve comiendo en La Carbonera!!!!Es que estoy en Xovar (Marta tiene vacaciones) y no hay interné![]()
Ossstiass!!!!
Cuando subas otra vez dame un toque.
- xaranzaina
- La República del Blues...
Yo vi uno en interné de marfil de no se que 
A mi el ajedrez me parece un juego muy interesante...

No hay nada que con fuego no se quite.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
- xaranzaina
- La República del Blues...