Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Bajos "Merlos".

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Invitado

Bajos "Merlos".

Mensaje por Invitado »

Hola, me calente con un bajo Merlos (Luthier de Alicante) y queria saber si alguien pudo probarlo o escucharlo en persona. Yo solo lo vi en un video y me gusto muchisimo.
xaranzaina
La República del Blues...

Re: Bajos "Merlos".

Mensaje por xaranzaina »

La pinta que tienen es una pasada...

Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

La pinta que tienen es una pasada...

Imagen

Hola compañeros,me han enviado el linck para comentar cosas sobre este luthier de Alicante (Jose merlos)

Tengo la suerte de tener un custom de 5 cuerdas y otro en amibo de 6 cuerdas.
Ahora mismo posteo desde mi iPhone,cuando llego a casa,daremos un poco de color y adornaremos un poco el patio con muchas fotos,audios y una crónica como dios manda,y como este luthier se merece.

Solo puedo decir ahora,que esto es algo fuera de serie,increíble estos bajos y como suenan.de lo mejor que ha pasado por mis manos.

Hasta luego y ya comentare correctamente todo y cada uno de sus componentes.
gerwooten
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por gerwooten »

Hola que tal! Decirte que yo tengo un 5c singlecut extrem y son una pasada! Estoy pensando de vender mi jazz bass y cojerme un merlos suprem! No te bass arrepentir te lo aseguro, el mio pesa 3k con 100gramitos y es super versatil y una quinta que es para sonar la leche! Un tacto como ninguno y el mastil buff, en fin, hay dejo eso, un saludo!
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

Jo, 12 Dec 2011 21:04, y ya era viejo... :beer:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”