Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
[COMPRADA] COMPRO - Seymour Duncan - SJB-3 Jazz (puente)
- ABHINANDA
- Alicantropo patillúo bipolar

[COMPRADA] COMPRO - Seymour Duncan - SJB-3 Jazz (puente)
COMPRO pastilla Seymour Duncan - Quarter Pound SJB-3 (Jazz) para puente.

Última edición por ABHINANDA el 02 Sep 2011, 17:09, editado 1 vez en total.
.
Re: COMPRO - Seymour Duncan - Quarter Pound SPB-3 Y SJB-3
Buenas,
Yo tengo unas Seymour Duncan - Quarter Pound SPB-3 (Precision) de las que no me importaría desprenderme por un precio módico...
Yo tengo unas Seymour Duncan - Quarter Pound SPB-3 (Precision) de las que no me importaría desprenderme por un precio módico...
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
Una pregunta Markin. Porque las has cambiado, si no es indiscrección?
Rick 4003 Fireglo
Todavia no las he cambiado, de hecho, ahora mismo las tengo montadas en el precision, las compré buscando un sonido más Dimarzio DP-122 pero como no tenia ni puta idea le puse las quarter pound
Si las "liquido" pues quien sabe, igual me quedo con las originales o a lo mejor le pongo las dimarzio un dia de estos...
Si las "liquido" pues quien sabe, igual me quedo con las originales o a lo mejor le pongo las dimarzio un dia de estos...
WARWICK Corvette $$ (se vende)
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
- superglide
- Me enrollé con mi luthier
Re: COMPRO - Seymour Duncan - SJB-3 Jazz (puente)
por si te sirve de algo yo llevo esas pastillas en un fender custom shop usa edicion especial custom classic (las trae de casa) y pense que no le pegan nada y que ya les vale... que podian haber puesto algo mas de boutique ya puestos a hacer un custom shop edicion especial....
pues bien esas pastillas son la caña y suenan del copon y eso de que dicen que los fender activos que tal y cual... pues este se mea en cualquier sadowsky que haya probado en calidad de sonido y tiene mas pegada que mi stingray, esa seymour estan hechas muy bien y han sabido ecualizarlas estupendamente asi que no lo dudes y pilla esas pastillas.
pues bien esas pastillas son la caña y suenan del copon y eso de que dicen que los fender activos que tal y cual... pues este se mea en cualquier sadowsky que haya probado en calidad de sonido y tiene mas pegada que mi stingray, esa seymour estan hechas muy bien y han sabido ecualizarlas estupendamente asi que no lo dudes y pilla esas pastillas.
- ABHINANDA

Pueeeeees.... por eso seguimos buscando una!!!!! 
.
Te recomiendo que le compres a este pollo una nordstrand para el puente. Yo le he comprado la tipo precision que vendía y estupendo. Por 64 pavos tienes una pastilla que te cagas, de la que no creo que te arrepientas en tu vida
http://www.zikinf.com/annonces/dispanno ... nce=708474

http://www.zikinf.com/annonces/dispanno ... nce=708474
- ABHINANDA

Gracias por el consejo Pacus! Pero ya tengo puestas unas Lindy Fralin que son un escandalo. No puedo comparar con las Nordstrand, pero estoy muy contento con las que llevo. Busco la SJB para ponerla junto con la SPB en otro bajo y sacar más salida, para estilos mas brutotes. 
.