Que si se desvia el tema,que si tal...
¿que queréis un foro sin offtopic?
y te avisaremos en cuanto esté activa.

muchas veces el offtopiqueo deriva en temas mas interesantes que el propio postYo estoy contigo...
Pero parece que a la peña le gusta la falta de Libertad,itó...

+10000Nunca me gustaron los foros... sólo los utilizaba como tablón de anuncios hasta que dí con este.
BOL es diferente. Y es diferente por el offtopic, por el buen rollo... por la falta de protocolo.
Si empezamos a banear a gente por offtopics y a censurar opiniones ya no será lo mismo.

se lo que eso, esttán mu güenas, verdad?me he licenciado en el arte de hacer pizzas con harina del mercadona

se lo que eso, esttán mu güenas, verdad?me he licenciado en el arte de hacer pizzas con harina del mercadona

la cosa es que el tocar el bajo ayuda a ligar, por lo menos a miSi pilla cacho tendrá el bajo ocupao de todas maneras

las de harina del Mercadona están muy bien, hay que echarle todo lo habido y por haber, como chorizo, huevos, champiñones, cebolla, carne, verduras variadas, salchichas, bacon, patatas fritas y al horno
Alguien de mi familia, no me voy a entretener en explicar quien fue, al no tener nata uso leche condensada para hacer unos espaguietis carbonara, , aconsejo no realizar está receta, es más vomitiva que el cafe con sal.las de harina del Mercadona están muy bien, hay que echarle todo lo habido y por haber, como chorizo, huevos, champiñones, cebolla, carne, verduras variadas, salchichas, bacon, patatas fritas y al horno
Me acuerdo una vez que le eché patatas a las pizza(lo que tiene la vida del estudiante)y sorprendentemente quedó buena itó,bueno,patatas y todo lo que sobraba en mi nevera,mientras se pueda comer¿por que no probar?
![]()
No sé mu bien a que se debe... pero ya conozco a tres personas que han tomado pollo con coca cola. Habrá que probarloAlguien de mi familia, no me voy a entretener en explicar quien fue, al no tener nata uso leche condensada para hacer unos espaguietis carbonara, , aconsejo no realizar está receta, es más vomitiva que el cafe con sal.las de harina del Mercadona están muy bien, hay que echarle todo lo habido y por haber, como chorizo, huevos, champiñones, cebolla, carne, verduras variadas, salchichas, bacon, patatas fritas y al horno
Me acuerdo una vez que le eché patatas a las pizza(lo que tiene la vida del estudiante)y sorprendentemente quedó buena itó,bueno,patatas y todo lo que sobraba en mi nevera,mientras se pueda comer¿por que no probar?
![]()

Pa mear y no echar gota...yo conoci este foro de refilon por un post en un foro de metal en el cual el administrador borraba los post en los que se le llevaba la contraria

Yo lo veo como el bareto de la esquina...

de hecho ese foro esta muertoPa mear y no echar gota...yo conoci este foro de refilon por un post en un foro de metal en el cual el administrador borraba los post en los que se le llevaba la contraria
Yo me veo en esa tesitura y:

Foro de metal, de Sevilla...de hecho ese foro esta muertoPa mear y no echar gota...yo conoci este foro de refilon por un post en un foro de metal en el cual el administrador borraba los post en los que se le llevaba la contraria
Yo me veo en esa tesitura y:
Cervezas de trigo? MARIKONNNNAAAAAAAAAAAAAASA mi me gustan mas las roscas, la de jamon serrano y queso está bastante buena..aunque lo que mas me gusta del mercadona son unos helados parecidos a los draculas que vendian cuando yo era niño..en cuanto a la franciscaner, prefiero la paulaner..
el bajo sirve para ligar, si si
en otro foro de bajistas, era sexo sin amor, solo demandabas un servicio, aqui te sientes querido..
offtopic si, pero consciente!