Define lo que es músico para tiNo se por que,pero cada día que pasa,mas manía les tengo a los músicos..

Define lo que es músico para tiNo se por que,pero cada día que pasa,mas manía les tengo a los músicos..
Coñe, Joe, eso de los días de engaño no lo sabía yoEs que hay que sorprender al cuerpo... no puedes pretender seguir bajando eternamente haciendo siempre lo mismo; mete días de engaño. Ese día tomas una ración de carbos rápidos relativamente gorda -sin pasarse- y así, cuando lo retomas, vas a bajar si o si. Mete el cardio después de hacer el deporte... si lo haces con el glucógeno bajo -tras, por ejemplo, hacer 45 minutos de gimnasio- vas a bajar el triple y te van a valer más 10 miunutos a 60% en la cinta así que 4 horas andando.
Cuando lleves un tiempo así, con días de engaño y cardio después de entrenar, quita los carbos a partir de las 4 de la tarde... merienda y cena con proteínas y grasas. No te cueles con cosas con demasiadas grasas saturadas. Si haces todo eso te digo yo que bajar bajas.
peor ha sido lo mío, la que ma llamao al orden ha sido la médica-pitbull que tengoYo me voy a poné a dieta que la jefa me ha llamao al orden itó
Espero que estés mejor yaYo es que a la medica no voy por que la ultima vez me mandó a la psicóloga
Lo dices como si a ti no te pudiera pasar nada...
espero que no haya sexoMucha suerte Alfon!!
1qva, que huevos los tuyos tio..
esta tarde, hemos quedado Infi y yo![]()
![]()
, peligrosa mezcla puede salir de ahí
veremos como acaba la noche, prometo devolverlo con vida...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy nos han comentado que si le pillamos el tono a los acufenos, tenemos ya un afinador en el oído incorporado...