He visto alguna cosilla interesante pero como el presupuesto no me llega para un Jerzy

Ibanez BTB 6
ó
Fame Baphomet 6
Se aceptan consejos y opiniones de todo tipo además de las ya clásicas de eso no es un bajo y tal.
ya quisieran muchos novatikos y muchos viejunikossí sí, si tiene muchos fallos, eso ya lo se yo, pero bueno, semos novaticos aún
me gusta CortEstoy interesado en algo de ese calibre.
He visto alguna cosilla interesante pero como el presupuesto no me llega para un Jerzytengo en mente algo así:
Ibanez BTB 6
ó
Fame Baphomet 6
Se aceptan consejos y opiniones de todo tipo además de las ya clásicas de eso no es un bajo y tal.
Salir sales poco, solo se ve el mástil.
ŽK, aprendi a diferenciar querer de necesitar, o en palabras foriles, aprendi lo que era GAS con cortinas de humo de palique foril de "expertos" a quitarme de maderas magicas de pale de la fabrica de en frente mi casa y cejillas de mamut muerto por sobredosis de dodos.
¿Y si lo made in Asia es mejor que lo made in EU? ¿O con mejor relacion calidad/precio? Esa relacion es un apartado que se valora personalmente y, al igual que no quiero comprar mierda EU, tampoco quiero comprar, si lo puedo evitar, algo que ha costado hacerlo X (trabajadores cobrando miserias, materias primas robadas o procedentes de saqueos en otros paises...) y que quieren cobrarme X elevado a 3, aunque sea una cantidad menor que la mierda made in EU, USA o Canada.
Ahora intento aplicar esa forma de pensar a mi forma de actuar. No siempre puedo pero ay del chiquirritin, chiquitirritin, queridito del alma; yo lo intento. Me gusta ser consecuente con lo que pienso.
SA - Dirección Propia
Ya Xa pero soy de los que creen que el mejor legado que puedo ofrecer a los de mi alrededor es dar ejemplo. Es muy jodido saber que las maderas que utilizan muchos luthieres "europeos" son a base de saquear el Amazonas, y eso es made in EU. Igual que también es muy jodido conocer que las deportivas que llevo las ha hecho un crío que cobra un euro al día por 12 horas de trabajo... Pero yo intento irme siempre a "lo menos malo". Cuando uno hace algo y se pregunta si eso es "sostenible" tanto ecológicamente como socialmente debería preguntarse: ¿y si esto que estoy haciendo lo hiciese todo el mundo? Por ejemplo, el biodiesel. Si todo el mundo lo utilizara sería una locura, por eso no lo veo sostenible. Si todo el mundo intentara comprar "lo menos" malo, creo, cambiarían algunas cosas... Soy un iluso, lo séBuenos ideales Hass![]()
En que limite marcamos lo que es explotación y lo que no?![]()
Esto que haces me lo plantee hace tiempo...
Pero...
No supe que comprar si no hay explotación por el medio...
Mas o Menos...
Tristemente siempre la hay...
El viejo imperativo categórico del amigo Kant¿y si esto que estoy haciendo lo hiciese todo el mundo?
EDIT: perdón, la cuestión es, ¿merece la pena los ciento y pico de euros más del BTB (y del Fame) respecto al SR?Buscando en Ibanez (...) he encontrado que también hay un 6 cuerdas en la serie SR:
Ibanez SR506
Así que me queda la duda: ¿qué diferencia, además de la estética, hay entre el BTB y el SR?
3aal, me tienes en ascuas
El sr estuve apuntito de comprarmelo hace algún tiempo, lo que pasa es que no me gusta na esa electronica, pero el hecho de que sea tan lijero hace que gane a los otros dos.El SR 506 es una opción muy, muy viable. Piensa que la electrónica y las pastillas se pueden reemplazar en tiempos mejores. A parte creo que de los 3 es el más ligero y eso a la larga se agradece.
Seguramente sean asi Gonzo ... me refería a las que lleva el Thumb que uso y unicas conozco ...disiento
en gamas altitas si, en gamas bajitas..... me quedo con las barto