Tendrá lugar el próximo jueves 6 de octubre a las 19:30 horas, en La Escuela Superior de Imagen Sonido (CES) c/ Conde de Vilches, 18, MADRID. La entrada es gratuita, pero hace falta reservar plaza a través de la dirección de correo electrónico charlas@guitardoc.es.
Organiza la charla Guitar Doc Tour y el objetivo es mostrar que existe un método para leer el ajuste de un instrumento y que es algo que cualquiera puede hacer con unos mínimos conocimientos de forma sencilla y rápida.
Ovidio García, (Guitar Doc) pasa la ITV a alguno de los instrumentos aportados por el público y da la opinión sobre su estado. Sobre la marcha va explicando sus métodos y los procesos que va llevando a cabo para dar el diagnostico. Comenta pros y contras, trucos, etc. Se puede asistir con un instrumento, el paciente o simplemente a observar, aprender, preguntar o polemizar. No tengo bien el alma, la altura está baja, tiene un cerdeo, la noto algo dura, cuantos amigos de músico habrán dicho ¡a este se le va la pinza!. Porque efectivamente las guitarras no muerden, pero muchos músicos aficionados, estudiantes o profesionales tienen miedo y desconocen el estado de su herramienta. La pregunta del millón para ellos es ¿Cómo está mi instrumento?
Fuente: http://desafinados.es y http://www.guitardoc.es/
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Curso De Reparación Y Mantenimiento De Instrumentos - Madrid
- arsasevilla
- Hijo de BOL
Curso De Reparación Y Mantenimiento De Instrumentos - Madrid
Última edición por arsasevilla el 29 Sep 2011, 13:00, editado 2 veces en total.
Re: Curso De Reparación Y Mantenimiento De Instrumentos - Ma
Pena que sea en Madriz, si no me apuntaba fijo!!!
- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje
Puta pena no vivir en Madrid....
- xaranzaina
- La República del Blues...
Pues si, putada no vivir en Madrid, porque esto me vendría muy bien, y me lo puedo permitir 

Salud!
Joer, a ver si puedo ir.
Joer, a ver si puedo ir.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA