Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hola, mi pregunta es rápida y sencilla:
¿alguien ha comprado alguna vez en Todobajos.es, bien por internet o bien en la tienda fisica? Estoy pensando pedirme un bajo de ahi, pero como hay tanto timo por internet, antes me aseguro...
Muchas gracias alfon! Yo tengo la "suerte" de no vivir por madrid, porque sino o ganaria para bajos, porque padezco de muuuuucho GASSSSSSSS cuando entro en una tienda de musica!!!
Este tipo de lugares tienen que estar prohibidos . La tienda esta genial y el material que tienen es para no mirar. La atención al cliente es muy buena y en cuanto a precios pues tu decidirás. Es un sitio al que da gusto ir y prefiero ese trato físico que mirar y consultarlo por Internet. Claro esta si puedes acercarte .
Todobajos es el epicentro bajistico junto con dr bass en España, lo sitios más fiables y según tengo entendido con la gente más maja, y sin duda el mejor material. En Galicia tenemos dos tiendas buenas donde encontrar material, Estudio 54 en Santiago y en menor medida Backstage en Vigo, que yo sepa no hay más pero ni punto de comparación con estas dos y en Barcelona, me parece patético pero por más que me he recorrido no hay una puta tienda aceptable. Como mucho jazz bass music man y ya difícil ver un lakland, si no es así iluminadme pero no me puedo creer la mierda de tiendas de música que hay en barna
El otro día decían en el Facebook que la web está caída porque ha quebrado el sitio donde se alojaba, no sé si ya está operativa. Es un sitio muy serio y muy peligroso.
Yo compré ahí el Thumb y el Jazz que uso ahora, aparte de algún pedal. Los dos dueños son muy majos, atienden fenomenal y, sobre todo uno de ellos, tiene historietas sin fin que contar.
Desde que compré el Jazz no he vuelto por allí. Es un sitio... muy... peligroso.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
fui a por una promoción de cuerdas el último día que estaba vigente y me las dieron sin rechistar itó y probé un jazz bass original del 75 enchufao a un fender bassman de la ostia
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
yo no preparo nada, pasa que este buen hombre va a hacer un pedido y no pone ni ninja ni nada, alguien lo tenia que poner...ademas yo estoy pelao de todo, el gas ahora mismo no fluye por mis venas..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
yo no preparo nada, pasa que este buen hombre va a hacer un pedido y no pone ni ninja ni nada, alguien lo tenia que poner...ademas yo estoy pelao de todo, el gas ahora mismo no fluye por mis venas..
Eso solo lo puede decir un guitarrista.....
Menos mal que tenemos fotos que demuestran lo contrario.
Mirate eso. Vete al medico a que te hagan una analitica a ver como
tienes la gasitis.
No se, no se... me parece que le estan saliendo muchos pretendientes al colega... que con tantos alagos se esta poniendo esto muy sospechoso
Yo tambien he comprado unas cosillas... cuerdas, cables......
Bajisitassss!!!
Ayer por la tarde llego el paquete!! Un Fender Precision Bass 60 Aniversario preciosoooo!! Lo estuve probando toda la tarde y realmente, despues de borbar el vintage la unica diferencia que he encontrado es la que da la diferencia de diapasón, pero es mínima!!
El servicio te Todobajos ha sido excelente en todo momento, y el bajo ha llegado en perfectas condiciones.
Por cierto, es mi primer fender, así que a ver los Fender-maníacos que opinais de este bajo!!
Muy guapo el precision aunque le falta una pastilla jazz bass en el mástil
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"
Cuando quieras quedamos y lo ves en vivo y en directo!!! Es un maquinón de bajo!!!
Lo de las reviews nunca se me dio bien
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"
Graciasss!!
Hoy tengo ensayo y los del grupo no saben nada, a ver que dicen al verlo y a ver como suenta con el ampli del local...
Saludoossss
Todavía recuerdo las caras de los del grupo cuando vieron lo que tenía entre manos la primera vez que saqué el bajo de la funda Ya flipaban con la funda....