Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bienvenido al foro y suerte con la venta. Yo he tenido uno de esos y es un vicio de tocar.
Peeeeero... las normas indican que debes publicar una foto en el mensaje. He intentado hacerlo yo, pero Flickr no deja hacer deep-linking, o como se llame eso.
Please, remédialo cuanto antes.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Ya que somos tan majos, presentate, cuentanos de tu vida bajinal.....
Lo que tocas, lo que escuchas, queremos saberlo todo.
Con ese peazo bicho habras tocado cosas interesantes,
Cuentalas coñe.
Suerte con la venta, si no fuera un pobre muerto de hambre.......
Ehmm, en realidad no toco nada interesante, Death From Above 1987 seria la mayor influencia, y luego grupos como At the Drive In y Refused. Asi que nada tecnico ni tipicamente bajuno, en realidad creo que deberia tocar la guitarra...jejeje Y lo vendo porque siento que tengo un Porsche con el que no puedo ir a mas de 40km/h.... Vamos, que es muy caro para lo que yo pueda hacer con el. Y estoy contemplando la posibilidad de hacerme con un Epi T-bird que segun he probado tiene unos medios graves mas definidos, cuando el rickenbacker tiene un "agujero" en esas frequencias (a no ser que se usen las dos pastillas a la vez, entonces suena mucho mas "lleno" pero no con tanta pegada como un p-bass o para el caso el T-bird).
Aunque la verdad es que esteticamente ningun bajo se le acerca en mi opinion. El acabado es precioso y la geometria es perfecta (confieso que lo compre por "bonito" antes siquiera de escucharlo, fue por impulso).
Hola buenas, estarias interesado en cambiarlo por un Warwick Corvette Proline de 5 cuerdas? (andarian de precio mas o menos similar) activo, pastillas mec, color madera clarita, etc etc...
Si te interesa o te pica la curiosidad puedo mandarte fotos ok?
un saludo!