No sé cómo meter las fotos que tengo en el PC, si alguien me explica se lo agradezco, mientras tanto a aquellos interesados se las puedo enviar por email.
Saludos.


Jodeeeer....Hola de nuevo. Gracias a todos por vuestra ayuda, a unos por decirme cómo meter las fotos, estoy en ello, seguro que en breve las podré colgar. A otros, por dejarme con cara de panoli al ver los links de HK, espero que sea otra cosa lo que tengo entre manos porque sino un forero de otra página (acabo de ver los correos intercambiados y se llama Antonio Jesus Cano y es de Castellón) se columpió de lo lindo, ya que pagué por este bajo poco más que lo que pido ahora. Lo vendo porque no lo uso, la verdad es que no me he acostrumbrado al fretless. El precio se puede mejorar, pero tampoco lo voy a regalar porque para eso mejor que coja polvo en mi casa.
Saludos,
Antonio.
Pues a lo mejor es mejor que coja polvo en casa que timar tu a otra persona, no crees?Hola de nuevo. Gracias a todos por vuestra ayuda, a unos por decirme cómo meter las fotos, estoy en ello, seguro que en breve las podré colgar. A otros, por dejarme con cara de panoli al ver los links de HK, espero que sea otra cosa lo que tengo entre manos porque sino un forero de otra página (acabo de ver los correos intercambiados y se llama Antonio Jesus Cano y es de Castellón) se columpió de lo lindo, ya que pagué por este bajo poco más que lo que pido ahora. Lo vendo porque no lo uso, la verdad es que no me he acostrumbrado al fretless. El precio se puede mejorar, pero tampoco lo voy a regalar porque para eso mejor que coja polvo en mi casa.
Saludos,
Antonio.
En primer lugar quiero pedir disculpas a todos aquellos que os hayáis sentido ofendidos, mi propósito no era molestar a nadie, sólo pretendía vender un bajo que no uso a un precio que creía razonable teniendo en cuenta los datos que conocía: precio de compra (similar) y mejoras por valor de casi 500. De todo lo que ha venido después creo que el único perjudicado, si es que lo hay, soy yo. Y con esto quiero dar por zanjada esta venta, por lo que pediría a los administradores que borren los mensajes relativos a este despropósito. Gracias.