Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿Cuál Amplificador Para Bajo Squier Jaguar?
¿Cuál Amplificador Para Bajo Squier Jaguar?
Hola, soy nuevo aquí y necesito ayuda. Compraré pronto un bajo Squier Jaguar y no sé cuál amplificador es más recomendable para este instrumento. ¿Marca? ¿Potencia? ¿Alguna otra característica? ¿Alguien tiene experiencia con el Jaguar? Muchas gracias!!!!
Re: ¿Cuál Amplificador Para Bajo Squier Jaguar?
Lo primero, bienvenido,
Normalmente la gente se presenta en los foros (si puede ser con fotos) antes de entrar a saco preguntando.
Respecto al ampli, como no des mas datos del uso que vas a darle lo mismo te podemos decir que te compres un Behringer de 20 W que un Ampeg de 1000.
Normalmente la gente se presenta en los foros (si puede ser con fotos) antes de entrar a saco preguntando.
Respecto al ampli, como no des mas datos del uso que vas a darle lo mismo te podemos decir que te compres un Behringer de 20 W que un Ampeg de 1000.
Jajajajaja
Un Mesa boogie de 2.000W

Un Mesa boogie de 2.000W

Mirate este stack, con esto puedes tocar en locales pequeños/medianos

- danibass
- Amarilla para Albertbe!
yo lo multiplicaría por 4 ese stack membri, como toque con un guitarrista con 50W válvulas se lño comen vivo, necesitarías unos 1000W o 2000W para ir seguro

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Que cabrones, tu no les hagas caso.
Lo mejor para empezar sin gastarte mucho dinero es algo así:

- hassassin666
- Hijo de BOL
Que cabrones, tu no les hagas caso.

TOR Project: Enlace
Hola. Es que no tengo práctica en esto de los foros, por eso no me presenté ni nada. Bueno, el uso es totalmente doméstico, es para tocar en mi casa, o sea es para recintos pequeños a lo más, pero no tocaré en un escenario ni grande, ni mediano, ni en un bar, como dije, es más bien para un uso 'personal', gracias de nuevo.Lo primero, bienvenido,
Salud!
¿Qué tipo de música vas a tocar? ¿Con qué compañeros? ¿Cuántos guitarras? ¿Son muy bestias? ¿Cuál es la distancia entre las cejas del batería?
Del grado de bestialismo (y no me refiero a follarse ovejas) de tus compañeros dependerán tus vatios.
¡Bienvenido al foro!
¿Qué tipo de música vas a tocar? ¿Con qué compañeros? ¿Cuántos guitarras? ¿Son muy bestias? ¿Cuál es la distancia entre las cejas del batería?
Del grado de bestialismo (y no me refiero a follarse ovejas) de tus compañeros dependerán tus vatios.
¡Bienvenido al foro!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA

Me lo pongo de firma pero ya!!!
RODHEA,
yo tengo un bt108 en venta, si te interesa dimelo serian 50 eurines, no es mucho, es el ampli con el que empece, http://www.behringer.com/ES/Products/BT108.aspx ahi tienes el link por si quieres verlo
Hola, soy nuevo aquí y necesito ayuda. Compraré pronto un bajo Squier Jaguar y no sé cuál amplificador es más recomendable para este instrumento. ¿Marca? ¿Potencia? ¿Alguna otra característica? ¿Alguien tiene experiencia con el Jaguar? Muchas gracias!!!!
yo tengo un bt108 en venta, si te interesa dimelo serian 50 eurines, no es mucho, es el ampli con el que empece, http://www.behringer.com/ES/Products/BT108.aspx ahi tienes el link por si quieres verlo
- xaranzaina
- La República del Blues...