Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Joder que si es posible, como que cuando no hubo pasta pa pagar internet los vecinos en un acto de solidaridad conjunta me "dejaban" parte de su ancho de banda itó
la pregunta era si se pueden enchufar de gorra sin saber mi contraseña claro
La respuesta es NO, no pueden conectarse sin saber tu contraseña. Pero si la contraseña es WEP es fácil de averiguar. Cuando notes que es posible que alguien esté conectado cambia la contraseña y a ver si notas el cambio.
Aquí tienes una pequeña guía de como hacer tu red wifi más segura:
La respuesta es NO, no pueden conectarse sin saber tu contraseña. Pero si la contraseña es WEP es fácil de averiguar. Cuando notes que es posible que alguien esté conectado cambia la contraseña y a ver si notas el cambio.
y si yo me quiero enchufá al vecino?
puedo sin saber la contraseña?
nop, aunque si tiene wpa sin muchos conocimientos y tiene una red que se llame wlan_xxxx, jazztel_xxxx, wifixxxx donde las x son numeros posiblemente se pueda entrar. para entrar al router pon en el navegador 192.168.1.1 te saldra para poner un usuario y contraseña, prueba con 1234 y 1234 ya me contaras si entras.