Buenasss gente!
Estoy buscando algún pedal que pueda grabar una pista (o más) de bajo, para luego tocar encima, se que de guitarra hay, pero de bajo? No he encontrado nada.
Si existen y sabéis de alguno cual recomendáis?
Los de guitarra como ese de "Loop station" sirven?
Algo sencillo, la pasta mejor que sea poca
PD: lo he intentado buscar en el buscador pero no me ha salido nada, no pillo este buscador tiene truco o que?
Venga saludos bajinales!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Grabar El Bajo En Un Pedal
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
Re: Grabar El Bajo En Un Pedal
justamente el loop station hace eso 

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Los loop station valen para cualquier instrumento, son basicamente estaciones de loops sin más, no discrimina acerca de instrumentos.
hablando de loops me gusta lo que hace castelton
http://www.youtube.com/watch?v=2lE3L2AP44U
hablando de loops me gusta lo que hace castelton

- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Okks tenía la ilusión de encontrar algo más pa pobres xd
Me temo que voy a seguir isn el pedal ese.
Creo que las pedaleras de bajo de boss tienen para grabar creo, si eso pues cuando junte un milloneti xd me lo compro (si aún tengo ganas)
Mercis tios/-ias/?¿
Me temo que voy a seguir isn el pedal ese.
Creo que las pedaleras de bajo de boss tienen para grabar creo, si eso pues cuando junte un milloneti xd me lo compro (si aún tengo ganas)
Mercis tios/-ias/?¿
Pero chico, si hay loop stations muy sencilletes, de estar por casa
Busca, busca!
Me suena que había un Boss que estaba tirao de precio. Sencillico y resultón

Me suena que había un Boss que estaba tirao de precio. Sencillico y resultón