Oyen Navan, tú no te tenia que subir a Reus?
esque como tardes mucho nos pillas en otra casa![]()

Oyen Navan, tú no te tenia que subir a Reus?
esque como tardes mucho nos pillas en otra casa![]()
Para comprar la gente no suele preocuparse mucho por LA casaMuy interesting saber cómo funciona hoy en día este tipo de cosas... Pero a no ser que la casa sea la re-ostia y tengas muy claro que es LA casa, no lo veo muy claro....
Y más si ahora estás bien donde estás y no tienes prisa en cambiarOtra cosa es cuando estás debajo del puente, ahí ya te tiras a degüello de lo que salga, y en vez de preguntarte "¿por qué debería cogerlo?" te preguntas "¿por qué no?"
Creí que hablabais de Kraken ...
De ná, un plaser.Salud!
Oye, ¿cómo sé quién es "regalable"? ¿Puedo regalar a alguno de los iniciadores de cadena sin que a su vez tengan que volver a regalar?
Bueno señores habitantes de la Ciénaga,despues de los ultimos acontecimientos,que si Peavey Centurion para Danibass que si ostias![]()
Danibass se va a quedar mi combo Roland Dbass(sin prisa dani)
Entre los dos decidimos montar este hilo que es una puta locura.
La idea es la siguiente![]()
Danibass y yo decidimos regalarle el cabezal...
![]()
Peavey Centurion Mark III a .....
ferestek
Claro que esto conlleva empezar una cadena de regalos,de la siguiente forma
ferestek se lleva el Peavey(el paga los portes) y como condición tiene que regalarle algo a alguien del foro(que a su vez paga los portes del regalo que le envía ferestek ) y así hasta donde se pueda llegar(solo depende de los foreros)
ferestek no tienes que aceptar el regalo si no quieres(eso si,si lo aceptas tienes que regalar algo a alguien del foro)
Esto no es cuestión de regalos de mayor o menor valor,es mas que nada la intención![]()
De todos vosotros depende que esto termine bien...![]()
Xaranzaina-Danibass(estamos excluidos de la cadena de regalos)
Otis Rush-Homework
Cualquiera puede abrir una nueva cadena de regalos(si a alguien le apetece regalar algo a alguien) no hace falta seguir esta primera![]()
Solo añadir una cosa,seria bonito que no se comerciara con las cosas que se obtienen en esta cadena.
Simplemente cuando no se quieran que vuelvan a ella![]()
LOS GASTOS DE ENVIO LOS PAGA EL QUE RECIBE EL REGALO
1º cadena
Danibass & xaranzaina-ferestek-Navan-Makea-TGN![]()
2ºcadena
hassassin666-Neteman-Kraken-![]()
3º cadena
1qvaYdiC-Deskartebass-Kirkhelek-Jesucristo García![]()
4º cadena- bitxo029-Planeta 13![]()
5º cadena-mrbassman_wild(esperando a designar agraciado)![]()
6º Cadena- Gaseado-Baal![]()
7º-marianbass-(A UN MONTON DE FOREROS,aun por saber)![]()
![]()
![]()
![]()
8º-Hass-![]()
9º-Pakusº-![]()
Fuera de la cadena-Danibass-xaranzaina
Creo que va asi la cosa,si veis algo mal decirlo
Desde YA te digo que la cosa no iba por ahí... MWAHAHAHAHAHAHAHASalud!
Un regalito, Nete:![]()
![]()
![]()
Bueno, decidido.
El tolex blanco y el pedal conmutador se van para.................................................... Sr. Agaziol! (si acepta claro)
estoy contigo XaJoer no lo habíamos pensao
![]()
Pa no liarla mas,si se les regala a los que iniciaron una cadena no tienen obligación de regalar...
Creo que es mejor,no se
¡Y una mierda! ¡No es tuyo! ¡Es mío! ¡MÍOOOO!Kraken, ese es mi ampli, yo le meto en la entrada de linea el metronomo.
Es genial el chiquitin!!!!!
donde estabas????Acabo de descubrir este hilo y![]()
Viva BOL
![]()
![]()
En offtopics, como siempredonde estabas????
Esto ya tiene unas cuantas paginas.....
Anda que yo que me pase la clase de analisis pensando en rimas XDDDDPhobia depressed por descubrir este hilo a estas alturas
TrankiSalud!
XDDDD
1qvaYdiC, sorry. ¿Hay algún tipo de pedal que quieras añadir, a ver si podemos hacer un apaño?
Hass. ¿te lo mando o te esperas a venir?