Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Variedad En 6 Cuerdas
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
Variedad En 6 Cuerdas
estoy mirando por las tiendas principales en España (doctorbass, todobajos, organigrama) y rebuscando en 6 cuerdas, que se que el próximo que caiga será uno y de los de toda la vida, he visto que no hay suficiente variedad, algunos warwick, algún ibanez, luego los fodera de 10000 y poca cosa más, y yo me pregunto:
esto es en la página y luego en tienda tienen la tira de bajos? no hay mercado de 6 cuerdas en España? dónde están los f bass, ken smith, mayones y esos bajos que me hacen babear? porqué hay tantísima variedad en 5 cuerdas y tan poca en 6?
esto es en la página y luego en tienda tienen la tira de bajos? no hay mercado de 6 cuerdas en España? dónde están los f bass, ken smith, mayones y esos bajos que me hacen babear? porqué hay tantísima variedad en 5 cuerdas y tan poca en 6?
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- marianbass
- Fretlesera al otro lado del Charco..
- Contactar:
Re: Variedad En 6 Cuerdas
pense que eso solo pasaba aca.... 
en donde yo vivo, quiero decir.

en donde yo vivo, quiero decir.
Última edición por marianbass el 02 Nov 2011, 22:40, editado 1 vez en total.
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
- danibass
quizás yo estoy equivocado marian, pero por ejemplo, bajos peleones (ibanez, cort, yamaha...) si que se ven, pero como quieras irte a un bajo de primer nivel, está bastante más difícil la cosa, o eso me ha parecido
Mike Lull - Markbass
- marianbass
- Fretlesera al otro lado del Charco..
- Contactar:
es exacto como aca, supongo que porque los economicos son mas faciles de enchufarselos al primero que entre por la puerta... y los otros cuestan mucho dinero y tardan en venderse.......
un dia en una tienda un vendedor le estaba queriendo vender a uno un equipo de guitarra para el bajo, diciendole que era lo mismo, que no hacia falta que fuera de bajo.......

un dia en una tienda un vendedor le estaba queriendo vender a uno un equipo de guitarra para el bajo, diciendole que era lo mismo, que no hacia falta que fuera de bajo.......

Yamaha BB200F fretless
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
A mi me gustaria uno de nueve y no lo encuentro por ninguna parte XD
- danibass

Mike Lull - Markbass
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
q esperabas? entrar en una tienda española y encontrar un alain caron? pa eso esta internet
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Intenta buscar un 6 fretless y muere en el intento
creo que jamas he visto un 6 fretless en una tienda
- Malospelos
- ZAJAZZ
El tema de no ver ciertos bajos, tambien tiene que ver con el tema de distribución .... y teniedolo a golpe de click ... pues .... otra cosa es poder probarlos ....
- danibass
pues por ejemplo, f bass he visto más en 6 cuerdas fretless que fretted
Mike Lull - Markbass
lo del fbass es por el tema alain caron precisamente
y lo deprobar... creo q se exagera suimportancia. por un lado con un poco de experiencia ya puedes adivinar bastante fielmente lo que te vas a encontrar, y cn esa misma experiencia debes poder adaptarte sin mayores problemas a las particularidades de cualquier bajo
y lo deprobar... creo q se exagera suimportancia. por un lado con un poco de experiencia ya puedes adivinar bastante fielmente lo que te vas a encontrar, y cn esa misma experiencia debes poder adaptarte sin mayores problemas a las particularidades de cualquier bajo
De todos los bajos que he tenido , de momento , solo pude probar el segundo que me compré (a medias con mis padres
, to un regalazo) y de eso hace la tira .... y no sabía tocar practicamente ....
(claro que , poco he cambiado en eso
) y nunca he tenido ningun problema con ninguno de ellos , incluidos dos 6 cuerdas , Ww e Ibanez , o sea que +100000000 a Gonzo.

Be bassic my friend!!! 

- danibass
pues yo creo que probar un bajo antes de comprarlo es lo ideal.
por otra parte, tampoco he visto casi mayones ni jerzy en 6 cuerdas
por otra parte, tampoco he visto casi mayones ni jerzy en 6 cuerdas
Mike Lull - Markbass