unas cosillas:
no faltes al respeto, que no he faltado.
he preguntado si has comparado porque has puesto un vídeo de los nashville y luego otro de los zeppelin diciendo que eran los dos rock and roll, 3 acordes y basta (completamente en desacuerdo)
en el jazz, a nivel no verás a ningún tio que no sepa tocar ni conozca su instrumento bien, te lo puedo asegurar, porque es un requisito básico, no como en el rock, que mira a las ACDC, ahí siguen llenando estadios y mi vecino improvisa mejor que angus.
Ya quisieran muchos jazzistas tocar jazz como toca Angus rock.
Tienes que aprender que la música no se toca, se INTERPRETA.
Tocar cuatro notas en el tempo correcto y armonicamente bien no es hacer música, eso lo hace un ordenador cualquiera, pero interpretar es otra cosa.
Grupos de jazz, funk, blues, rock,etc etc, que no suenan a jazz, funk, blues, rock etc etc hay muchos.
"Echale cojones"
Esas dos palabras deberían estar en la primera pagina de cualquier método teórico, ya que lo segundo sin lo primero solo sirve para ser "músico" de orquesta(Aunque toquen en grupos)... ya ves tu.
Que tocaron todo lo que tu quieras, pero yo cuando quiero oír rock no me voy de orquestas....
Fijate en Lemmy, pocos bajistas han dado a conocer el bajo en el rock como el, y mira como lo toca ¿eh?, luego la gente diciendo que no sabe tocar, mientras que en sus grupos el bajo apenas tiene presencia, y en tocando en el directo están desaparecidos...
Mientras que cuando Lemmy sale a escena.... se cae la escena y todo
En resumen, mas cojones ostias!
PD: Ahí muchas formas de faltar el respeto que con insultos.... nenazas.