Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Extraño Estado Anti Gas

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Extraño Estado Anti Gas

Mensaje por Malospelos »

Ufff vuelve la fiebre de los Hk .... hace un par de años en Portugal fuí a un concierto y llevaban uno fretless ... y sonaba bastante bien.


S2.
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Extraño Estado Anti Gas

Mensaje por Gaseado »

Llevo 10 años haciendo artes marciales y nunca me había agotado tanto en un entrenamiento :mrgreen:
Me haces sentir viejo!!!!! 30 años ya enkimonao!!
No eres viejo, eres sensei!! OSS!!!
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Extraño Estado Anti Gas

Mensaje por SUGATA »

Salud!

Sugata, a ver si te gusta más tu nuevo título.
Gracias, mola mazo!!!!!
Gaseado, ojala fuera sensei, solo soy un aprendiz en el camino.......
Avatar de Usuario
Nacho Ramble
Gaseado Permanente
Gaseado Permanente
Mensajes: 72
Registrado: 08 Mar 2011, 09:47
Ubicación: Los Mandriles

Re: Extraño Estado Anti Gas

Mensaje por Nacho Ramble »

Yo ahora estoy en la "crisis de los 30" y gas me sobra por todos lados, tengo un par de pantallas que me tiene loco, Los Leduc de Miguel_lez me tienen loco, pasta 0 pero no pasa nada.... personalmente tengo un trabajo que me encanta, de pasta como todos...mal, pero me apaño y disfrutando de la musica, quizas un poco sobresaturado (estar en 4 bandas es lo que tiene :band: ) pero disfruto cada momento disfruto con mi curro, con mis bandas, con mis amigos.... y para mi eso es lo más importante, que estoy disfrutando... y no tengo la "tipica" vida de me caso, pago hipotecas y no salgo de mi casa salvo para pasear al perro...

Modo chapa off.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Extraño Estado Anti Gas

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡4 grupos a la vez! ¿Cómo no te vuelves loco?

Los Leduc esos son buenos, sí... :tired:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Extraño Estado Anti Gas

Mensaje por albertbe »

¿Quién te dice que no lo está ya? :mrgreen:
:beer:
Invitado

Re: Extraño Estado Anti Gas

Mensaje por Invitado »

Yo ahora estoy en la "crisis de los 30" y gas me sobra por todos lados, tengo un par de pantallas que me tiene loco, Los Leduc de Miguel_lez me tienen loco, pasta 0 pero no pasa nada.... personalmente tengo un trabajo que me encanta, de pasta como todos...mal, pero me apaño y disfrutando de la musica, quizas un poco sobresaturado (estar en 4 bandas es lo que tiene :band: ) pero disfruto cada momento disfruto con mi curro, con mis bandas, con mis amigos.... y para mi eso es lo más importante, que estoy disfrutando... y no tengo la "tipica" vida de me caso, pago hipotecas y no salgo de mi casa salvo para pasear al perro...

Modo chapa off.
Sinceramente, estoy en dos grupos y me han llamado de un tercero y les estoy dando largas porque no me veo capaz de apretar, ya sabes lo de quien mucho abarca poco aprieta.

En cuanto a la vida también intento vivirla de otra manera como tu dices.
Avatar de Usuario
mrbassman_wild
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 365
Registrado: 30 Mar 2011, 15:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Extraño Estado Anti Gas

Mensaje por mrbassman_wild »

Yo gas tengo y al mes que viene tengo juguete nuevo, lo que si me noto que ya los grupos que antes me entusiasmaban, ahora los escucho y es como "Bah..." no es que me dejen de molar ni nada por el estilo, pero que llega un punto en el que siempre escuchar lo mismo acaba saturando demasiado, mi trabajo no es difícil de hacer y el ambiente es bueno, la putada que me mata es que son 2 horas de viaje de ida y 2 de vuelta...sin coche y siempre lo mismo, en febrero hago 4 años...con la banda debuti aunque ahora que estamos sin batería estamos algo mas desperdigados, pero tenemos a un batería sustituto que se llama Ruben y le da unas ostias como panes (estuvo en el musical el Rey de bodas, entre muchos otros) pero nos falta esa unión de grupo que antes si había.
Con la familia y novia...pues podría estar mejor para que engañarnos y en cuestión monetaria no me quejo ya que aunque voy algo justo, si tengo para darme mis caprichos, lo que si es cierto que la gente cambia y lo que en su día me parecía la ostia, ahora me parece una gilipollez o una tontería y otras cosas que no le daba importancia, ahora son prioridades
Clover Apeiron custom :oops:
Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775


MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff

www.wearewild.net
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Extraño Estado Anti Gas

Mensaje por gonzo »

yo paso de multiplicarme musicalmente. tengo muy claro que la musica es una mas de mis aficiones. si ahora esta la primera es que por esa extraña coincidencia de que es la que mejor se me da ha acabado saliendo un proyecto mas serio como killem, pero a mi personalmente no me satisface mas que... hacer deporte por ejemplo.

probe a estar en dos grupos. que si tocas mas, progresas mas rapido, refrescas la mente y tal y cual... resultado.. un mes de no hacer absolutamente nada mas que tocar desde que salia del trabajo hasta que me iba a dormir. dimos un bolo y a juir... para mi ahora mismo la musica=killem. en cuanto a tocar, casi en cuanto a ver conciertos y en buena medida en las escuchas (centrandolas en lo que me viene bien), aunq ahi me relajo mas... (no doubt en este momento)
Invitado

Re: Extraño Estado Anti Gas

Mensaje por Invitado »

Salud!

¡4 grupos a la vez! ¿Cómo no te vuelves loco?

Los Leduc esos son buenos, sí... :tired:
En mi caso son 5...contando la orquesta.... :oops:
Y si...toy pállá... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Extraño Estado Anti Gas

Mensaje por Ru »

Yo ando también a medio gas, iba detrás de un swr con su goliath de 4x10'', segunda mano, to barato, pero no me emocionaba y veremos si al final lo pillo....En cambio estoy to emocionao con un futurama que en principio me llegará la semana que viene. Seguro que es más malo que satán, pero mira que es bonico :mrgreen: Estoy alcanzando unas cotas de tontunismo nunca antes vistas por ningún humano.


Imagen
















Imagen


















Imagen

























Imagen
Avatar de Usuario
Nacho Ramble
Gaseado Permanente
Gaseado Permanente
Mensajes: 72
Registrado: 08 Mar 2011, 09:47
Ubicación: Los Mandriles

Re: Extraño Estado Anti Gas

Mensaje por Nacho Ramble »

Salud!

¡4 grupos a la vez! ¿Cómo no te vuelves loco?

Los Leduc esos son buenos, sí... :tired:
Yo los concentro a todos en el mismo local y ensayo un dia a la semana por grupo, 2 si hay bolo cerca... pero tampoco lo llevo mal... solo cuando los unicornios me lo dicen dejo de tocar... pero nada más... :mrgreen: , de hecho estoy rechazando "ofertas" de otros grupos...

Alfon tu vives de eso, yo lo hago por aficion y amor al arte.

Y los leduc esteticamente no me gustan, pero suenen que me tienen loco :love2: :love2:

Saludos
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Extraño Estado Anti Gas

Mensaje por albertbe »

Futurama!! Pensaba que saldría Bender :ninja:

Yo llevo poco tiempo en 3, y de momento bien, ya que en todos ellos la gente está bastante liada, así que es un ensayo semanal con cada grupo, uno de ellos aún no hemos ni empezado :mrgreen:
Creo que necesitaba un cambio de chip, tocar con otra gente, porque desde luego me apetece más por el tema de la calidad musical y en muchos otros aspectos :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Extraño Estado Anti Gas

Mensaje por Kraken »

Salud!

Qué bonito es.

No había oído de esa marca en mi vida. :nose:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”