Ha llegado a mis manos un Fender Jazz Bass 5 cuerdas Mexicano, y me estoy planteando cambiarlo. El motivo es muy simple, suena muuuuuuuuuuuuy parecido a mi bajo de siempre, y me sobra 1 cuerda (bueno, 1 más que de costumbre)
Mis 2 bajos son de la misma madera (creo que es aliso) mástil de arce y diapasón de palorosa. Con pastillas simples, y totalmente pasivos.
En el caso del Fender (el que nos interesa ahora) es de color cherry cola (creo que lo llaman así) con golpeador blanco de 3 capas, clavijeros gotoh y cubrepastillas original Fender (que no se ve en las fotos porque son anteriores a que lo comprara, hace 2 semanas)
El asunto es que no quiero venderlo. Quiero un cambio. Me interesaría un icb (un iceman de ibanez) o un epi jack cassady, algo de semicaja, o un thunderbird. También me podría plantear cambiarlo por otro fender de 4 cuerdas, de fresno y mástil como el telecaster (algo así como el P bass Mike Dirnt). Y en ultimísima instancia, incluso por un mástil de ojo de pájaro o flameado, o cebrano... algo especial, con el clavijero de tele bass.
No tengo prisa, ni quiero poner dinero. El bajo está perfectamente, salvo por un par de arañazos mínimos.
Voy a ir poniendo más fotos detalladas, con más o menos prisa según el interes que se muestre por el. Pero quiero que quede claro que si alguien me ofrece cambio, que sea solo por el bajo, sin contar con que yo ponga pasta. Sobre todo porque no la tengo...
El bajo está en Madrid.
Ahí van las fotos. No son muy buenas, pero os hareis una idea. Las siguientes van sobre la colcha, que se que os gustan.

Salud!!