Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Insertar Videos En Mensajes
Insertar Videos En Mensajes
Me gustaría saber si se pueden insertar videos (y en caso afirmativo el como) en los mensajes para que se vean directamente en el foro, como las imágenes, poniendo el código de insertar en youbute no sale 
Última edición por gamiot el 12 Nov 2011, 20:20, editado 1 vez en total.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Re: Insertar Videos En Mensajes
En guitarristas.info se pueden colgar hasta archivos y mp3, creo
que depende del diseño del foro, nusé
que depende del diseño del foro, nusé
Algo así será porque aquí se supone que el HTML está habilitado y digo yo que el código de youtube será HTML, la verdad que de programación web no tengo npi jeje
Yo suelo poner el link y pista...(Ahora me dirán que no se podía y ...
)
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
html esta desactivado creo, en cualquier caso no, aqui el embed no funciona desde que la administracion asi lo dijo
Salud!
Sip, Kramer vio hace tiempo que representaba un problema de seguridad y desde entonces está desactivada la inserción de vídeos de Youtube.
Sip, Kramer vio hace tiempo que representaba un problema de seguridad y desde entonces está desactivada la inserción de vídeos de Youtube.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Suscribo, a no ser que se tenga una infraestructura de la ost, y gente dedicada a cuidar de ella, mejor pasar del embed que te pueden hacer un cristo a la de ya 
Poner el link tampoco es mucho problema, y ahora que lo pienso, en cuanto pongáis videos yo ya abandono el post fijo
(ya con fotos me cuesta!)

Poner el link tampoco es mucho problema, y ahora que lo pienso, en cuanto pongáis videos yo ya abandono el post fijo