Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Rockbass Streamer Vs Corvette.

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Alejandro
Perry Mason Bajinal
Perry Mason Bajinal

Rockbass Streamer Vs Corvette.

Mensaje por Alejandro »

Estimados, viendo que las posibilidades economicas no son muy altasy aca no se consigue nada viejuno o en su defecto esta mas caro que un ojo de la cara (por ejemplo squier del 90 a casi el precio de un fender Usa), se me hace dificil poder encontrar opciones.
Que tal estan los rockbass???? son muy malos??? se dejan tocar???
Cualquier dato es bueno.
No encuentro muchas opciones en bajos pasivos, salvo estos, o squiers... quizas algun cort activo/ pasivo pero no se si es necesario tener la bateria colocada para usarlo en pasivo, de ser afirmativo, no me sirve....para eso busco el activo.

Saludos.
Última edición por Alejandro el 15 Nov 2011, 20:54, editado 1 vez en total.
http://www.wargamez.com.ar/foro/

Fender MB4
Hartke B300.
DoD stereo Chorus -edicion limitada-

Fernandes Jazz Bass LEB 2 (ROBADO, Dios lo tenga en la gloria) :cry:
Invitado

Re: Rockbass Streamer Vs Corvette.

Mensaje por Invitado »

Me imagino que alguna gente será completamente contraria a mi opinión pero... no recuerdo bajo que me decepcionase menos que el rockbass :-( me horrorizo.
Alejandro
Perry Mason Bajinal
Perry Mason Bajinal

Mensaje por Alejandro »

Gracias por el dato, que le has visto de malo???? toda info vale.

Fender MB4
Hartke B300.

Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Buenas!!
Yo uso (y es le único bajo que tengo, hay que decirlo) un rock streamer de unos 100 euros (mel o regalaron amigos y conocidos) y yo estoy contento (no contentísimo pero si contento).

Te digo directamente mis críticas (he de decir también :mrgreen: que es el único bajo que he tocado en mis pocos años que llevo...):

-Poca versatilidad => lo arregla un poco la ecu del ampli; subes agudos en ampli y tienes más gama de tono en el bajo.
-Sonido: poco característico (no es un Spector).
... nose no se me ocurre nada más... xd :roll:

Cosas buenas:

-Nada de cabeceo ni cefaleas.
-Cómodo pongas como lo pongas.
-El clavijero: estan inclinados de tal manera que facilitan la afinación.
-El jack: a mí me gusta el que tiene, no tienes que mover el bajo para conectarlo ni nada raro.

Y nose, al no tocar otros bajos eso es lo que puedo sacar, el mástil nose si es muy gordo pero yo tengo una mano nornal y me llega para todas las cuerdas.

Mi bajo es de gama bajísima debo suponer asi que tampoco te fies mucho de esto xd tambien digo XD que solo tiene dos botones; uno de volumen y otro de tono.

Claro si te compras uno de otro presupuesto supongo que esto debe cambiar.
Haver si te he ayudado :beer:

Aleeps
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

YO EN GENERAL A LOS ROCKBASS LES VEO ACABADOS MUY POBRES Y ELECTRONICAS (joder mayusculas)

a lo que iba

acabados muy pobres y mayusculas .....

hoy no es mi puto dia

que son una mierda......
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

alejandro, hasta donde yo se el problema de los Rockbass es que en Argentina cuestan más de lo que valen. Aquí en europa el precio está más ajustado, pero allá son carísimos.
Para mi gusto están bien dentro de la gama media de bajos y si hablamos de segundas marcas me parecen de lo mejor junto con Squier, pero insisto en que no tengo muy claro que valgan lo que cuestan ALLI.

Y jamás hagas caso a Gonzo, que tiene un Conklin... que sabrá el de bajos?? :dedo:
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

No he oído demasiadas buenas críticas de estos bajos (aquí los he visto en el Corte Ingles y con eso lo digo todo). Me irá mejor a Squier o a Cort, hace poco toqué un Cort de los baratunos y me quedé sorprendido por el sonido y comodidad... No me acuerdo del modelo pero le costó 300 Euros...
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Mensaje por Wall »

Yo tengo un rockbass corvette 5 activo, muy parecido a este

http://www.thomann.de/es/warwick_rb_cor ... p_2010.htm

aunque pagué bastante menos por el nuevo, unos 400 euros en thomann, es el único instrumento que he comprado a los alemanes.

Necesitaba un bajo para casa y para algún ensayo, dado que en temporada alta el fna y el jazz bass están en el camión, y no siempre están disponibles.

la decisión vino de una prueba entre los siguientes:

yamaha rbx 375: http://www.thomann.de/es/yamaha_rbx_375_rm.htm
fender squier deluxe V: http://www.thomann.de/es/fender_squier_ ... ss_3sb.htm

cabe decir que buscaba 5 cuerdas, lo que limitó bastante la busqueda, más en Zaragoza para poder probar.

El fender directamente no me gustó, me pareció tremendamente tosco, más acostumbrado a la suavidad de un jazz bass de verdad, ya sé que por aquí gustan un monton, pero a mi no me hizo ningún tilin..

El yamaha sí que me sorprendió mucho, parece un poco de juguete, pero lo cierto es que suena, es cómodo, no es ruidoso y está bien acabado.

El rockbass fue el que mas me gustó de todos, el acabado es simplemente impresionante, y muchas de las piezas son efectivamente warwick. Los afinadores son exactamente iguales que los del fna, al igual que los potes, entrada de jack, la cejuela...el puente es un just a nut III, bastante estable en la afinación y las pastillas y el previo son mec. En la práctica es un bajo cómodo, algo más duro que el fna, con algo menos de sustain que el fna, con algo menos de estabilidad que el fna, y con el sonido algo más neutro que el sonido del fna, pero me parece una pedazo de compra por 400 lauros. Ha cumplido cuando lo he sacado a directo a la perfección, de hecho hay quien lo ve y piensa que es mejor bajo que el fna...

En cuanto a streamer o corvette, yo creo que es estrictamente cuestión de gustos en cuanto a estética, no creo que encuentres mucha diferencia de sonido de uno a otro..en cuanto a activo/pasivo, tanto el yamaha como los rockbass activos sorprenden por la total ausencia de ruido que dan (tan típico en corts o ibanez de gama baja y similares), y yo creo que merece la pena
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues mirá cambie el olp por un rockbass streamer. El olp tenía una pegada criminal, con el grabé la primera maqueta y asustaba como sonaba aquello. Cuando toque el rockbass :que: :que: no había pegada ninguna, osea no tenía punch por mucho enfasis que le pusieses. El mástil :wall: horroroso, de estos gordotes y finos, ni pa rock ni pa funk ni pa metal ni para na, no tenía gracia, y estrechito, a mi me gustan más bien anchos. Los acabados bastante pobres. Donde estará aquel maravilloso olp, aunque le faltase una cuerda le daba quinientasmil vueltas :wall: :wall: el peor puto cambio que hice en mi vida, el rock bass me dio asco, hasta olia mal, esto no lo entendí pero os lo juro olia fatal :que: .
Todos los bajos que he tenido me gustaría recuperarlos (incluso aquel primer academy) menos ese, lejitos de mi, puta mierda de bajo y que mania le pille, ya me gustaban poco las palas de ww y ahora son los bajos que menos me gasean, y los spector porque a veces son parecidos de forma me gasean menos. Imaginate lo poquisimo que me gusto ese bajo.
gamiot
Desarrangado
Desarrangado

Mensaje por gamiot »

De los bajos que preguntas ni idea porque no he probado ninguno, pero lo que si se es que si un bajo tiene la opción de pasivo, si lo pones en pasivo no te hace falta pila, por lo menos en los que he probado yo no.
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Mensaje por Wall »

ya se ve que para gustos colores.. :wink:

el olp es un bajo que siempre he querido probar y no he tenido nunca a mano..de hecho, cuando me pille el rockbass, no me pille el olp por no tirarme a la piscina..

de todas maneras sí que es cierto que el mastil es algo más estrecho que el del fna, pero a mi gusto sí que es un bajo con sonido y pegada, quizá algo mate, pero contundente, al menos, mi modelo, y el hecho de que sea un poco mas duro que mis bajos oficiales para mi es perfecto para estudiar y luego ir más desahogado.

vamos, que me parece una buena compra, pero claro, para mi, por eso siempre hay que probar...
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Fíjate, sin pegada y el mío si tuviera que destacar algo sería en pegada. Ese bajo cruje o iguala a todo lo que yo he comparado, incluyendo al Thumb que toco ahora, que suena mejor, pero no con más pegada... que curioso, y no sería pasivo 1qua??
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Invitado

Mensaje por Invitado »

Creo recordar que era activo. De todas maneras hay que tener muy en cuenta que en algunos casos te toca el instrumento bueno y otras el malo, y eso al parecer pasa incluso en las mejores casas, sin ir más lejos supongo que habeis leido el post de jcr, en el que uno pone un bajo a caer de un burro y otro dice que le gusta más que su arsenal (de momento ficticio, o por lo menos no me he enterado de su autenticidad porque el muy condenao no quiere poner fotos :wall: ) de foderas y no se que más.
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

:shit: ye yee yeeeee!!! Un respeto a los Spector!!! :loly: son los warwick los que copian a los spector y no al revés.
Y no tienes más que ver las diferencias de como se fabrican unos y otros para imaginarte luego como son los acabados " Vídeos de fábricas by kraken "

A mi no me han gustado ni los warwick más caros que he probado, mucho menos los rockbass. A mi me parecen todos muy bonitos, sobre todo algunos $$ de 1300€ que he probado me parecen muy brutos, pero no oigo más que clanks y clinks en cuanto les pongo la mano encima.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

no oigo más que clanks y clinks en cuanto les pongo la mano encima.
Te has hecho mirar la mano?? Tocabas con anillos??? Eres un jodido TERMINATOR??????????

Igual va por ahí la cosa.

Igual no.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

gonzo

Mensaje por gonzo »

no comparemos warwick y rockbass por favor

son dos mundos diferentes
Alejandro
Perry Mason Bajinal
Perry Mason Bajinal

Mensaje por Alejandro »

Aca los rockbass si estan muy caros, casi 800 uss....
Por ese dinero me compro otro. Mas despues de leer lo que han puesto.
Saludos.

Fender MB4
Hartke B300.

Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Mensaje por Wall »

no comparemos warwick y rockbass por favor

son dos mundos diferentes
Correcto, por mucho que estén en la misma página y compartan algo del hardware ( que en todo caso habla en favor de los rockbass, en mi caso y no sólo por ser modelos distintos, esto:

http://www.warwick.de/modules/produkte/ ... 7099&cl=EN

no tiene nada que ver con esto

http://www.warwick.de/modules/produkte/ ... 2041&cl=EN

básicamente, en todo.
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Mensaje por Wall »

Aca los rockbass si estan muy caros, casi 800 uss....
Por ese dinero me compro otro. Mas despues de leer lo que han puesto.
Saludos.
Insisto en que me parecen buenos bichos, pero no por más de 350-400 euros por ellos nuevos, a partir de ahí, creo que la segunda mano permite encontrar mejores instrumentos de muchas marcas..
Phobia

Mensaje por Phobia »

Y yo que nunca he probado un güargüij de esos, ni rockbass ni pata negra

Si me plantease un bajo caro creo que tiraría a otros fabricantes

Quede claro que yo no soy ni anti ni pro warwick, es un fabricante más :wink:

De momento, con mi cort tengo pa rato, y puede que antes que comprarme otro tunease este

Saludos

Phobia
Phobia

Mensaje por Phobia »

Insisto en que me parecen buenos bichos, pero no por más de 350-400 euros por ellos nuevos, a partir de ahí, creo que la segunda mano permite encontrar mejores instrumentos de muchas marcas..
Por 400 hay cosas muy interesantes en la segunda mano, como un fender mim por ejempling
Alejandro
Perry Mason Bajinal
Perry Mason Bajinal

Mensaje por Alejandro »

Aca un fender MiM se va 900 uss.

Fender MB4
Hartke B300.

Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Joder ahora isenot que toco una mierda pinchada en un palo XD (si cabe pensarlo más aúnxd)

Pero...=> :dance:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo probe el squier jazz bass deluxe V y me gustó mucho.
Pero de todas maneras lo que haría es ir a las tiendas a probar una y otra vez, cuanto más cates mejor sabrás lo que quieres, mi opinión al igual que la de todos acaba importando un pimiento frente a tu gusto.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Y a parte es divertido probar instrumentos :)
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Mensaje por Wall »

Pero de todas maneras lo que haría es ir a las tiendas a probar una y otra vez, cuanto más cates mejor sabrás lo que quieres, mi opinión al igual que la de todos acaba importando un pimiento frente a tu gusto.
Y a parte es divertido probar instrumentos
Amen.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Si me permites una puntualización, es divertido cuando sabes tocar, en mi caso es un infierno, al menos probarlos en una tienda, el que me atiende sabe tocar, el resto de clientes sabe tocar, yo solo me sabía el bucle de disorder de joy division, acabó probándolos por mí el dependiente, porque vió que lo estaba pasando bastante mal :oops:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Porfavoooooor!
Al probarlos hay que marcarse un solo XD y destrozar el instrumento y correr para valorar si es un buen bajo o no.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Porfavoooooor!
Al probarlos hay que marcarse un solo XD y destrozar el instrumento y correr para valorar si es un buen bajo o no.
Y eso hice, me quedé solo, la gente huía :rofl:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Si me permites una puntualización, es divertido cuando sabes tocar, en mi caso es un infierno, al menos probarlos en una tienda, el que me atiende sabe tocar, el resto de clientes sabe tocar, yo solo me sabía el bucle de disorder de joy division, acabó probándolos por mí el dependiente, porque vió que lo estaba pasando bastante mal :oops:
Te doy toda la razón :beer:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Me pareció un mal trago inncesario :beer:
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Mensaje por Wall »

bueno, hay que pasar un poco de todo eso, ahora lamentablemente no hay casi de nada en las tiendas de Zaragoza, pero de lo que hay yo creo que tanto en Bosco, Taha, Rubenca o Ume son bastante majos a la hora de dejarte un poco tranquilo probando algo, pasó el tiempo en el que ibas, especialmente a Bosco y el de turno te tenía que demostrar que sabía mucho más que tu antes de poder probar el instrumento, igual es porque ahora me he hecho mayor, calzo barba y más mala hostia, pero es importante estar tranquilo a la hora de probar algo, y sobre todo, que vas a probar instrumentos, no a ti como músico.

aún me rio cuando pienso que una vez en una de estas tiendas pedí probar un jazz bass american deluxe, de estos con inlays cuadrados guapos y tal, y me lo baja el tío, lo afina por armónicos y me da un clinic de 5 minutos de slap y fraseos a toda hostia antes de dármelo, lo cojo, y pulso un mi al aire con todas mis fuerzas y le digo: "no me termina de sonar, ¿me bajas otro?... :dedo:
gonzo

Mensaje por gonzo »

yo no toco para lucirme en una tienda

yo voy a ver como suena un bajo, y punto.

si alguien espera un concierto que pase por taquilla cuando toque killem

las luchas de egos musicales en las pruebas de instrumentos o sonidos me parecen estupidas
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arsasevilla »

Al de la tienda también le interesa lucirse un poco para vender el instrumento, a veces la gente es así de básica, ve tocar de la ostia a alguien y se cree que por comprar el mismo instrumento va a sonar igual. Si no no existirían los músicos, deportistas, modelos, actores, etc patrocinados por las marcas.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Puede llegar un tío que controle la mitad que yo (la mitad de nada es? xDDD) y pasarse una tarde entera probando bajos y tan feliz, bien, yo, no soy ese tío :mrgreen:

Cuando pruebo un bajo y hay mirando lo que hago alguien (en una tienda, con colegas otro rollo es), las paso putas, es lo que hay

Si algo envidio de los gitanos es su falta de vergüenza total y absoluta, hubiese hechado el doble de polvos itó
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

¿Y el doble de cero es?

Es broma, pero me lo has puesto a huevo... :beer:
Última edición por arsasevilla el 16 Nov 2011, 18:13, editado 1 vez en total.
Phobia

Mensaje por Phobia »

El doble cero es algo parecido a esto

Imagen

:loly:
Invitado

Mensaje por Invitado »

La verdad es que es un offtopic mazo de interesante.
En un par de tiendas me han puesto con el instrumento a probarlo en un apartado insonorizado, claro que la mayoria de las tiendas no tienen eso.
El tema también es algo de miedo escénico creo yo, en cierta manera lo que te pone nervioso es tocar solo, al menos es lo que me sucede a mi.
Si os soy sincero en el pasado bassday estuve 7 horas o por ahi y solo probe dos bajos por la bajini y con la oreja al lado del bafle, pero eso no quita que me encante, pero ojala no hubiera gente alrededor.
Por la contra también he visto espulleirtors de estos que luego a la hora de la verdad no defienden un tema, ahora el mastil se lo conocen al dedillo, y el doble thumb como si en vez de dedo tuviesen un vibrador (estos que en el bass day competian por tocar más alto que nadie). Tengo un colega, muy buen chaval, que era de lo más virguero que he visto por mi zona, y no consiguio continuidad como bajista en ningún grupo hasta que paso de todos sus glinglineos y se metio en un grupo de blues tras decirme que se le lexionaban los dedos, ahora está encantao.
Todo esto lo digo por el tema de que cuando vas a probar un bajo vas a ver como suena, y si al que está al lado le molesta que toques el frere jacques durante media hora seguida buscando el sonido del instrumento, que se joda, tu estás buscando tu sonido, no intentando demostrar algo al personal, para eso tienes tu grupo o tu espectáculo.
gonzo

Mensaje por gonzo »

el miedo escenico es algo que encuentro enmusicos de cuanod en cuando y es algo que no acabo de entender. mas alla de unos minimos, todos notamos si hay alguien ahi... pero coñe.. nos dedicamos a subirnos a un escenario en riguroso directo... que miedo puede quedar despues de eso?

aparte de lo dicho: probar un instrumento no es probarte a ti, yo no paso de pentatonicas menores y un pco de slap con octavas... no se trata de lucirme, si no precisamente lo contrario, no tener q estar pendiente de lo que toco si no de como suena el jamon

ademas, antes de un bolo toca probar sonido, y es lo mismo, no? estas tu solo.... en algunos temas hay momentos en los que te quedas solo... en fin... es el pan de cada dia
Phobia

Mensaje por Phobia »

Todo se andará

De momento solo he tocado en un grupo unos meses, por tanto lo que me falta es muuucho rodaje

Tiempo al tiempo

Ahora, en vistas de que se me resiente la lesión en el redondo menor cuando le meto horas al bajo, voy a volver al gimnasio, a fortalecer los hombros, el resto de músculos también claro, cardio a saco para ganar fondo.... joder si lo hecho de menos.....

Saludos

Phobia
Invitado

Mensaje por Invitado »

el miedo escenico es algo que encuentro enmusicos de cuanod en cuando y es algo que no acabo de entender. mas alla de unos minimos, todos notamos si hay alguien ahi... pero coñe.. nos dedicamos a subirnos a un escenario en riguroso directo... que miedo puede quedar despues de eso?

aparte de lo dicho: probar un instrumento no es probarte a ti, yo no paso de pentatonicas menores y un pco de slap con octavas... no se trata de lucirme, si no precisamente lo contrario, no tener q estar pendiente de lo que toco si no de como suena el jamon

ademas, antes de un bolo toca probar sonido, y es lo mismo, no? estas tu solo.... en algunos temas hay momentos en los que te quedas solo... en fin... es el pan de cada dia
Las cosas de la cabeza son bastante dificiles de entender, el caso pero que conozco de miedo escénico y la demostración de que no es algo para tomarse a la lijera es el de mi hermana.
Ella estudió flauta travesera desde muy pequeña y tocaba con un grupo de flautas, también cantó en uno de los primero grupos que tuve y vamos tuvo experiencias de escenario a punta pala. Dado que se le daba bastante bien fue a barcelona a continuar sus estudios de flauta y se metió en el conservatorio de barcelona, en los ultimos examenes de 5 de grado medio con tribunal se empezo a poner más nerviosa que nunca, que lo era bastante ya. No conseguia tocar le daban ataques de pánico enormes y luchaba se comenzo a mediacar bajo consejo de psiquiatra, fue a varios médicos. Tras intentos e intentos tuvo que acabar dejando grado medio puesto que llego un momento en el cual el simple hecho de acercarse a la calle del conservatorio le producia ataques nerviosos.
Ahora mismo acabo aqui con el apoyo de todos, tras tiempo que paso sin tocar ni la flauta ni el piano (que también se le da de fabula) y fue capaz de presentarse aqui al examen tocando y llorando a la vez. Pero bueno, por lo menos lo tiene terminado. Ha sido incluso capaz de volver a tocar en público, ya que se lo pidio mi prima para su boda.
Pero, cuando pasa por delante del conservatorio sigue experimentando esa sensación de terror llegandole incluso a hacerle llorar. Esto da que pensar acerca de si podemos, tan siquiera, plantearnos si el miedo escénico es algo comprensible, yo croe que no, es una putada pero bajo la expoeriencia de mi hermana (a la que conozco y se que no está loca) es algo que escapa a todo proposito de control por parte de la persona que tiene la mala suerte de sufrirlo.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

:shock:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Yo estuve en el conservatorio, y te digo que no es un caso aislado. El conservatorio somete a una responsabilidad y una presión demasiado adulta para unos alumnos tan jóvenes que provocan traumas de esa índole. Yo empecé el conservatorio con 8 años, lo dejé a los 16 y no volví a tocar una guitarra en 10 años, sentía repulsión hacia el hecho de tocar instrumentos, a pesar de que me encantaba la música, volví a reconciliarme con los instrumentos musicales hace un par de años.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo creo que en cierta manera el error es confundir el conservatorio con un actividad extraescolar. La gente que entrase en el conservatorio debería estar concienciada de lo que va a hacer allí. Si quieres que tu hijo aprenda música le mandas a una escuela de música y en el momento que sabe que le gusta y el quiere, se mete en el conservatorio. El hecho de querer que vaya avanzando y tenga un titulo de música solo desemboca en que acabe odiando la música.
gonzo

Mensaje por gonzo »

hay escuelas de musica con efectos similares, y otras que no los tienen en las que no parenden nada... es dificil el termino medio en la enseñanza musical mas o menos ortodoxa.

de adulto ves muy clara la linea que separa la obligacion del ocio, pero de crio no tanto
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”