Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
FENDER MODERN PLAYER VS SQUIER JAZZ BASS
FENDER MODERN PLAYER VS SQUIER JAZZ BASS
Hola amigos, una vez pasado el tramite de la presentacion, queria preguntaros a ver si alguien ha probado un fnd modern player. A simple vista es identico al jazz bass, pero la configuracion de pastillas es del tipo humbucker y no J. Estan muy baratos, casi tanto como algunos Squier. A mi me gusta este tipo de bajos, pero no entiendo una papa y no se si es mejor una configuracion de humbucker o la clasica del Jazz Bass. De los Squair he oido hablar bien, pero la diferencia de precio es minima, y el otro es todo un Fender. En fin espero que me saqueis de dudas.
Salu2.
Salu2.
Re: FENDER MODERN PLAYER VS SQUIER JAZZ BASS
Modern player no es un modelo nuevo en si mismo, se trata de una serie económica de modelos que fender ha decidido sacar con para atraer las ventas de las Paris Hiltons sin orejas a las que les da tiricia y les salen ronchas por llevar la palabra squier escrito en la pala. He probado uno, no sonaba, la calidad de los materiales era horrible y necesitaba más ajustes que la economía Europea.
No he encontrado información 100% fiable, pero al parecer se fabrican en china y korea - FENDERS CHINOS!!!! XDDD
- , en las mismas instalaciones en las que Cort y Tokai (China, no tokai japón) fabrican los Squiers, así que tu pruébalos y fíate de tu oreja y no hagas caso de lo que ponga en la pala, hay muchos squiers que suenan y están mejor construidos que muchos fenders, fenders mexicanos que suenan mejor que los usa... etc
A mi esta penúltima estrategia para atraer las ventas me parece horrible, creo que no deberían hacer este tipo de cosas porque devaluan y desprestigian la marca por un puñado de yuanes, ya sacaron las starcasters para estos mismos pijos, me parece inecesario ....pero la última estrategia si es guay, hasta 100 de descuento
No he encontrado información 100% fiable, pero al parecer se fabrican en china y korea - FENDERS CHINOS!!!! XDDD

A mi esta penúltima estrategia para atraer las ventas me parece horrible, creo que no deberían hacer este tipo de cosas porque devaluan y desprestigian la marca por un puñado de yuanes, ya sacaron las starcasters para estos mismos pijos, me parece inecesario ....pero la última estrategia si es guay, hasta 100 de descuento

Salud!

He probado uno, no sonaba, la calidad de los materiales era horrible y necesitaba más ajustes que la economía Europea.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Pues no le veo la gracia........Salud!
He probado uno, no sonaba, la calidad de los materiales era horrible y necesitaba más ajustes que la economía Europea.![]()
![]()
![]()
Si no necesitara ajustes la economia, yo podria comprar un acustico
Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que a los que siempre nos ha gustado fender y no hemos podido tener uno, llama mucho la atencion encontrarte con estos precios. De todos modos me intriga lo de la configuracion de las pastillas. ¿Podriais aclararme este tema?
Salu2.
Salu2.
Modern player no es un modelo nuevo en si mismo, se trata de una serie económica de modelos que fender ha decidido sacar con para atraer las ventas de las Paris Hiltons sin orejas a las que les da tiricia y les salen ronchas por llevar la palabra squier escrito en la pala. He probado uno, no sonaba, la calidad de los materiales era horrible y necesitaba más ajustes que la economía Europea.
No he encontrado información 100% fiable, pero al parecer se fabrican en china y korea - FENDERS CHINOS!!!! XDDD- , en las mismas instalaciones en las que Cort y Tokai (China, no tokai japón) fabrican los Squiers, así que tu pruébalos y fíate de tu oreja y no hagas caso de lo que ponga en la pala, hay muchos squiers que suenan y están mejor construidos que muchos fenders, fenders mexicanos que suenan mejor que los usa... etc
Vienen con microfonos humbukers y algun cambio en el formato del cuerpo de los instrumentos en cuanto al diseño, obviamente visualmente son lindos, pero realmente hoy en dia los intrumentos chinos o indoneses estan "bien acabados", mi epiphone acustico es indones, y esta terminado de 10, no tiene un solo detalle malo....
Ahora, si estoy de acuerdo en que me quedo con un squier.
La estartegia de venta responde al mercado actual que vende marketing y humo, nada de verdad, solo ilusiones.
Hoy en dia aunque un instrumento diga Made in USA, todos sabemos que muchas piezas son asiaticas, y los Chinos ya no fabrican solo basura, sino no se explciaria lo de Cort, u otras marcas que fabrican alli y venden bien.
Si creo, que fender aun no se anima a sacar una gama media o alta con mics que no sean P o J, y lamentablemente tienen casi el monopolio de los bajos pasivos, no hay muchas empresas en este segmento ahora y han sacado cosas con otros mics, pero de gama baja o de malas criticas como los blacktops, que apenas los vi me gaseron hasta que nadie los comercializa aca porque se los metieron en el .... ya saben donde.
Ya sabemos del cueno que fender es como un viñedo, depende la cosecha, tendras un buen mueble o uno de madera barata...y pagado caro.
Saludos.
Ahora, si estoy de acuerdo en que me quedo con un squier.
La estartegia de venta responde al mercado actual que vende marketing y humo, nada de verdad, solo ilusiones.
Hoy en dia aunque un instrumento diga Made in USA, todos sabemos que muchas piezas son asiaticas, y los Chinos ya no fabrican solo basura, sino no se explciaria lo de Cort, u otras marcas que fabrican alli y venden bien.
Si creo, que fender aun no se anima a sacar una gama media o alta con mics que no sean P o J, y lamentablemente tienen casi el monopolio de los bajos pasivos, no hay muchas empresas en este segmento ahora y han sacado cosas con otros mics, pero de gama baja o de malas criticas como los blacktops, que apenas los vi me gaseron hasta que nadie los comercializa aca porque se los metieron en el .... ya saben donde.
Ya sabemos del cueno que fender es como un viñedo, depende la cosecha, tendras un buen mueble o uno de madera barata...y pagado caro.
Saludos.
Última edición por Alejandro el 18 Nov 2011, 13:46, editado 1 vez en total.
http://www.wargamez.com.ar/foro/
Fender MB4
Hartke B300.
DoD stereo Chorus -edicion limitada-
Fernandes Jazz Bass LEB 2 (ROBADO, Dios lo tenga en la gloria)
Fender MB4
Hartke B300.
DoD stereo Chorus -edicion limitada-
Fernandes Jazz Bass LEB 2 (ROBADO, Dios lo tenga en la gloria)

- TORTO
- Me enrollé con mi luthier
yo por mi experiencia puedo decirte que tengo un squier jazz bass vintage modified y la relacion calidad precio es una pasada,aparte de que suena mas que bien.hace años tuve un fender precision mexicano y esta a años luz de mi squier actual.segun he escuchado los mex han mejorado bastante.sobre el modern player no puedo opinar,ahun que tambien me ha picado el gusanillo ya que como dices es todo un fender.en definitiva a squier le doy un 10.
Para mi (por concepto) es mas fender el Squire con su configuración de toda la vida que el bicho ese de las humbuckers...